|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos sí, la 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, uno mas que se ha cansado de esperar y prefiero no ahorrar dinero....pero estar escribiendo desde ella
![]() En algunos TPH aun tienen, ya que en el MM las que han entrado, son tambien las 3g. Tiene toda la pinta de que realmente a ellos ya les han retenido el stock en su almacen proveedor. Salut Pd: Odio que en algunos desplazamientos entre pantallas sea lento al recargar widgets, pero el bicho merece la pena, y he trasteado con la anterior Tab, con el Asus Transformer....etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, me han comprobado el estado de mi pedido por mi dni. Pedí la wifi el 3 de Julio con la oferta. Me dice: ya las hemos recibido y se están preparando para enviarse. Se le pasará el cargo, y en cuanto esté en el transporte, recibirá la notificación de entrega.
Le he verificado que la mía es la wifi, que no aparecía en la web, y me ha respondido que la tienen... . Esperaré a ver qué pasa la próxima semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que canceló la compra en el corte ingles, con su descuento del 18 por ciento, y su funda, o sea yo, para que se vea que no guardo rencor a este comercio, donde además trabaja parte de mi familia, pues se ha tirado de la moto, y hoy, 11 de agosto, al cierre de la tienda del centro de Málaga, se ha llevado una de las tres galaxy tab 10.1 que había en la vitrina, y que me dicen que son las últimas, o sea, seguro quedan dos. Al final la uso fuera y me viene bien el 3G. Pondré a la venta la wifi comprada en usa, con su buen descuento. Voy a probarla los dias que corresponden antes de vender la otra. Hala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te va la marcha,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jurenad eres un culo inquieto
|
|
|
||||
|
||||
|
AHI AHI jurenad 3G for ever
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final el que canceló la compra en el corte ingles, con su descuento del 18 por ciento, y su funda, o sea yo, para que se vea que no guardo rencor a este comercio, donde además trabaja parte de mi familia, pues se ha tirado de la moto, y hoy, 11 de agosto, al cierre de la tienda del centro de Málaga, se ha llevado una de las tres galaxy tab 10.1 que había en la vitrina, y que me dicen que son las últimas, o sea, seguro quedan dos. Al final la uso fuera y me viene bien el 3G. Pondré a la venta la wifi comprada en usa, con su buen descuento. Voy a probarla los dias que corresponden antes de vender la otra. Hala.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248923 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por luisantiago Día 11/08/11 a las 23:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hermano, ya no estoy solo en el mundo. Es que hacemos unas cosas, yo la pondre en venta, 16 gb, protector skinomi trasero blanco, y de pantalla tambien, estoy pensando el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vendo por lo que me costo porque sinceramente quiero que alguien la disfrute bien porque esta nueva!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han pasado el cargo de la WiFi...Bieeeen!. Parece que la que me atendió ayer no mentía, y sí que tienen stocks. A esperar aviso de entrega.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de los que os han hecho el cargo en la cuenta os ha cambiado el estado del pedido en la página de internet, u os sigue poniendo "en preparación"?
¿Tiene ya alguien número de expedición o constancia alguna de que se ha enviado ya? Yo es que me voy de viaje el martes por la tarde, y estoy deseando saber si la tab de va conmigo o no ... Saludos! Última edición por Lssar Día 12/08/11 a las 13:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy como un nino chico con zapatos nuevos ya la he estrenado y os estoy enviado la noticia por mi nueva 3G la verdad que es una gozada,con una muy buena resoluccion ahora a ir instalando poco a poco que yo soy muy tarugo y me cuesta entender las cosas,ya os ire contando.
|
||||
|
||||
|
Lssar, a mí me sigue poniendo "en preparación". Ya te han hecho el cargo?, wifi o 3g?. Llama y pregunta cuando sale o si no, si la puedes recoger en algún CI cercano.
Phonocar, la tuya era con o sin la oferta?. Disfrútala!. Última edición por csr Día 12/08/11 a las 13:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía era la 3G con superoferta, ya que además tenía el descuento de empleado, pero aún no me la han cargado en cuenta. Respecto a este tema, me dice mi mujer que no deberían hacer el cargo hasta que no se entregue a mercancía, o al menos así es para los empleados. Bueno, pues seguimos sin novedad los de la oferta del 3 de julio, me uno a la maldición a os lunes festivos ... Dita sea! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mia fue sin oferta,me presente a comprarla el 25 de julio la fecha anterior de entrega y como no la tenian la deje reservada para pasar a recogerla yo mismo por el ECI en cuanto me llamo ayer el pollo deje todo lo que estaba haciendo y pase a por ella,no fuese a pasar que me quedase sin ella ida y vuelta 80 km + peaje de los tuneles (chorizos de mierda que por 12 km te cobran un paston)fui rapido por todo el mamoneo del Jobbs de los cojo.............................................. ......nes, no fuese que cambiasen las ordenes y me quedase sin ella,ah por cierto estaban las dos disponibles la WI-FI y 3G.
|
||||
|
||||
|
¡Mi gozo en un pozo!
Llamo al CI y me dicen que el paquete está en reparto, ¡SUBIDÓNNN! Inmediatamente llamo a Endopack, donde me lo confirman, pero la chica me dice, después de una espera, que no puede contactar con el conductor, así que no me puede decir a qué hora se va a pasar. Todo esto antes de comer ... Le digo a la mujer que se lleve a los niños al cine, pero que yo no puedo ir, me quedo esperando ... ¡para nada! Ya ni cogen el teléfono, sale un contestador, y mucho me temo que no repartan por la tarde de los viernes. Así que el martes será, DM. Saludos frustrados! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puñeta!. Y te han pasado el cargo ya claro...Te ha cambiado el estado del pedido?,porque a mí no. Y tampoco he recibido el sms o mail de que se me envía.
|