|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengooooooooooo!!
Por fin!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Blackstone es miiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero me queda muy grande todavía. Me echareis una mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo mi maquinonnnn!!!! madre mia... si parece el padre de mi diamond!!!! jejejeje. Espero siempre con vuestro respaldo poder sacarle el maximo partido como ha sido hasta ahoraaaaa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo mi "negrita" jejejejejejeje. Ya os contare que tal, creo que tendré un orgasmo cuando habra el paquete..........................
![]() YA LA TENGO ¡POR FINNNNNNNNNN! Ya soy un nuevo usuario de esta joya............. Última edición por paspasito Día 24/02/09 a las 20:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo, ya esta en mis manos, ahora a desembalarla. Pedazoooo de maquinoooonnn!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!
Wola!!! Llevo 3 semanas con la HTC HD y aun no me habia apuntado al censo... que despistado que soy!!. Apuntadme a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
otro qe la tiene....aver que podemos hacer con ella.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me estreno también, la tengo desde ayer por la tarde y por ahora estoy encantado, menudo pantallón!!! Saludos, nos veremos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
estreno mi htc escribiendo tan ansiado mensaje LA TENGO! por una vez gracias movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cuento con una HD y casualmente estaba viendo que no hay seccion exclusiva para nos.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La conseguí por punto hace un mes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en la comunidad y me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo.
Por cierto, soy nuevo en la comunidad, así que aprovecho para saludar y agradecer el impresionante trabajo que estais haciendo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Presente, viaje a Madrid y nuevo usuario, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, apunta a otro. A trastear.
|