![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si puedes, cuando decidas qué gps usar, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211760 El swype no caduca que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, he puesto el PIT que lleva el exe al descomprimir, y también he probado con el que lleva Odin en la tuto de Miorat pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has flasheado otras veces? |
|
||||
|
||||
Tengo el I9000, he flasheado bastantes veces, de hecho usé tu tutorial para pasar de Froyo (Darky) a la última de Criskelo(v38 por aquel entonces), e incluso antes probé la Cyano y no había tenido nunca ningún problema. Pero con esta ROM no puedorrrr no lo entiendo, he seguido los pasos uno por uno sin dejarme nada (creo) pero el Odin siempre me da el mismo error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashear primero la JPU FROYO Después flasheas JVH. |
|
||||
|
||||
yo tengo variaspregunta,
estoy en darky v.95 ahora mismo, si sigo los pasos del primer post de la versión prerooteada no tendré ningun problema no?? si alguien tenia darky 9.5 me puede decir si nota mejoría en la duración de la batería o gasta mas? y por ultimo, las aplicaciones que yo tenga instaladas de la market, se restauraran facilmente? o tengo k bajarmelas todas de nuevo una a una? graicassss |
|
||||
|
||||
Cita:
También probé a poner la FULL ROM v48 sobre la v46 y el teléfono no me arrancaba. Ahora por fin lo he "solucionado" he puesto directamente la v51 y el teléfono me arranca con todo actualizado (creo) Muchas gracias por tu ayuda Miorat, está visto que la JVH limpia no está hecha para mi ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente pienso que esta ROM no merece la pena si ya tienes instalada una ROM basada en Gingerbread (JVK o JVB), lo único que soluciona es el Call Delay, y no me parece tan grave. El resto de bugs de Gingerbread, sobre todo el del SO Android, siguen presentes.
Hasta que no salga una ROM basada en 2.3.4 no vuelvo a cambiarla. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se soluciono, o no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Puede ser que el bug 3D sea del terminal y no de las roms? ya que algunos dicen que no han sufrido nunca ese bug, aunque puede ser que lo hayan sufrido y no se den cuenta.
|
|
||||
|
||||
Si, yo casi lo aseguraría, pero a lo que me refiero es que hay gente que a dicho que antes lo tenia y que con esta rom le ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Pues a la espera estoy de saber sí siguen los bugs o no..tengo js8 y la verdad es que muy estable..me recomendais que quite la que tengo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se sabe si tienes el bug del 3D? yo esta rom la veo muy estable. Ni un fallo en 24 hrs metiéndole mucha caña. Y la batería....desde las 7 de la mañana que lo he desconectado va por un 70%....wifi y bluetooth activado
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Juega una partida al Alsphalt por ejemplo o bien usa alguna aplicacion que requiera 3D luego mira el consumo en SO android y fíjate en el uso que le distes, si ves que el porcentaje sube demasiado es que tienes el bug, reinicia si no te quieres quedar pelado de batería. Entre 2 y 5% seria lo normal, que me corrija alguien si me equivoco. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso mismo quiero saber yo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|