![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas y mas tiempo de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir esto
osea segunda quincena junio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mother of god...
|
|
|
|
Pues nada, para cuando llegue ya tendran medio hecha Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
si vamos que tendremos que esperar hasta el 15 supuestamente, porque veremos si no pasa como antes, jajaja dan una fecha y es otra por "x" motivos, que estaria bien desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda vergüenza, Froyo que ya está "caducada" y todavía tenemos que esperar 1 mes mas
![]() Casi que lo cancelen y pongan Gingerbread directamente, ah no, que entonces seguiremos con Eclair hasta Febrero del 2012 minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado esta tarde a froyo francesa, y de momento todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben q eclair nos gusta y xeso tardan tanto en actualizarlo a froyo.Gingerbrand es una utopia mas quna realidad creo yo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la francesa esta en español, porque si no no tardo ni 2 seg....lo que pasa que no quiero liarla porque de esto se poco mas bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si que viene en español y la verdad es que no es para nada complicado, mirate el tutorial de flashear y practicamente son dos cosas las que tienes que hacer, conectar el telefono y elegir lo que quieres flashear, el resto lo hace solo. A mi personalmente me parece mucho mejor y en vez de esperar un mes... Si casca el altavoz pongo la oficial o espero al froyo de vodafone si sale al final pq vaya tela... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo de que no me fio, porque luego lo mismo hay algun qu otro fallo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue facil... como tenia un bug bastante grave, pero que ni Vodafone ni Motorola querian/sabian arreglar y se empeñaban en que mi movil estaba bien... como no me fio ni un pelo de su servicio tecnico... pues un dia, estando hasta los mismisimos cojones y sin mucho que perder, instale la Froyo de Brasil.
Dejando a un lado los "americanismos" tanto en el texto como en las voces, va por ahora bastante bien (excepto algun pequeño detalle sobre todo en las animaciones/transiciones). De hecho van TAN bien que estoy investigando como sustituir algunas aplicaciones precisamente sacandolas desde la ROM francesa/finlandesa/inglesa para deshacerme de los "americanismos" y conservar la ROM sin tocarla mucho mas: 300 horas de duracion de bateria en idle con la ROM sin tocar, solo desactivando datos, etc, y 1200 en el quadrant a 800 Mhz. (Y mientras investigo como hacerlo y uso el movil, sigo probando por si todo esto no es mas que un fallo extraño y esos datos se deben a algun fallo sin descubir todavia... porque lo de la duracion de la bateria fue simplemente alucinante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres esperar por lo que pueda pasar es una buena decision tambien, yo es que soy muy impaciente jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo como ya he dicho antes, ya tengo froyo, estaba esperando la oficial motorola sin nada de vodafone, pero me he cansado de esperar, junio? cuando en otros países lo tienen hace meses, viva la globalización...
no creo que vaya a haber mucha diferencia entre estas dos versiones, yo tengo el móvil desde enero, con la lente verde, y no tengo miedo por lo del auricular... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, con la famosa falla de seguridad que tiene android hasta la 2.3.3 y solucionado con la 2.3.4..... es posible que se deban poner las pilas para proteger la informacion? osea adelantar gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi qeu prefiero que saquen gingerbread en vez de froyo, porque no se porque tengo el presentimiento que nos vamos aquedar esperando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que llegará froyo y lo siguiente el ice cream, ginger no lo olemos
Última edición por Frank_T Día 19/05/11 a las 21:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo pueden arreglarlo sin parchear la ROM, con una simple actualización de aplicaciones y unos pequeños ajustes en su servidor está corregido el bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas noticias estos de motorola, al final apuran hasta el 2 trimestre de 2010 como se dieron de plazo pues venga hasta mediados de junio, no contento con eso froyo va a ser la ultima actualizacion para este terminal con lo cual nos quedaremos obsoletos de aqui a 1 año.
Resignarse es lo que toca, y no volver a comprar un motorola yo lo tengo muy claro, me comprare los que desarrolle google que no dejan tirados a sus usuarios, o alguno otro tipo el galaxi que parece que actualizan con mucha frecuencia. Muy descontento con motorola y mas aun por tardar tanto tiempo en lanzar froyo en españa con respecto a muchos otros paises.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»