|
||
|
||||
|
||||
Uno mas con unas ganas tremendas de pasarse ar pepe. Estoy con cacafone ahora mismo. Después de 10 años en los que no he tenido absolutamente ningún problema, llevo 3 meses que me dan ganas de ir a su central y prenderles fuego. Tengo permanencia hasta agosto y penalización de 70 leres. Los que habéis portado de esta compañía a pepephone que tal os ha ido?. Y por otro lado para Jorgekai, soy un poco torpe para estas cosas y, muchacho, en la página de pepephone no encuentro en ningún lugar la opción de portabilidad. ¿como se haría? un saludo y zenks
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Portabilidad hecha diréctamente desde la página de pepephone. Aaaaaadios vodafone!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya se me hizo la portabilidad efectiva y estoy emocionado!! solo quería comunicarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Ya tengo la portabilidad para el día 28, pero nadie me ha llamado para le entrega de la SIM. ¿debo esperar a que me llamen para darles una dirección o contacto yo con ellos? Edito: me acaban de llamar ![]() Gracias Última edición por eddyther Día 23/02/11 a las 19:57:43. |
|
||||
|
||||
A ver, ya no me acuerdo, hace mucho tiempo que no veo una Blackberry, pero tienes que ir a Opciones / Opciones Avanzadas / TCP/IP y allí no recuerdo si tenías que crear uno nuevo, o modificar lo que ya tenías. El APN para pepephone es gprs.pepephone.com y con respecto al internet no tienes que hacer nada más.
Con respecto al correo tienes que instalar un programita de correo, porque el que viene no va si no es por el sistema BIS, que es el push de blackberry. No recuerdo cómo se llama, pero busca un poco por google, configuras la cuenta que quieras (yahoo, gmail, hotmail) y listo. Suena difícil pero es bastante fácil ![]() ![]() El 28 lo pruebo... El problema es que no va a poder usar el servicio blackberry. Podrá navegar, usar el email... configurándo el acceso a internet. Pero los servicios exclusivos de blackberry como los mensajes Pin o el blackberry messenger no le funcionarán, y este último es el que más usan los chavales ahora. Por eso yo no paso a Pepephone la linea de prepago de mi hija
Mirate esta web http://01.abelcastosa.com/2009/02/bl...ifa-blackberry ![]() Aunque como en vodafone no tenía datos y ahora los va a tener, está dispuesta a sacrificarse sin el Blackberry messenger. Manda w... con 14 años que tiene! Ya nos hubiera gustado a nosotros con esa edad tener datos! De todas formas, ya buscaré la forma de que le funcione. Algún apaño habrá, digo yo... Última edición por eddyther Día 22/02/11 a las 20:59:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de una larga espera (por la dichosa permanencia de vodafone), ya desde hoy soy de pepephone, y por cierto, va muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola como funciona esto ... tengo un htc hd2 , pero es vodafone , no se como es el tema con la compañia y eso y como funciona , soy nuevo ne esto , le agredeceria al q me asesore un poco , un saludo !
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unas dudas... es que la conexion de datos me va solo con la itinerancia activada....lo raro es que para activar la itinerancia deberia aparece en la esquina de arriba la dichosa "R" de roaming ...en mi caso no aparece.... llevo la rom de darky la 9 y la he personalizado con un thema...no me acuerdo cual....
PREGUNTA: si para conectarme debo activar la itinerancia.... ¿¿¿¿ significa esto que me van a freyr en la siguente factura??? haber si me ilumina alguien.... gracias por adelantado al que me eche un cable.... y salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto añadimos 5 euros más a la donación a la Cruz Roja / UNICEF
![]()
|
||||
|
||||
queria de darme de alta pero al meter el icc me da error no se por que son solo numeros del 12 al 20 el mio tiene 16 soy vodafone. tengo tynt II y queria desire pero me sale muy caro las portabilidades.. y esta tarifa se ajusta muy bien al bolsillo
|
|
||||
|
||||
Hola,ya soy pepephone lo único distinto es que no me sale operador sale lo de 3g va bien, y mi duda porque desde que soy ppphone el icono pequeño arriba de GPS esta siempre activado, tengo iPhone 4?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola desde hoy soy Pepephne y tengo unas dudillas.
Porque en la parte de la cobertura me sale una "R" pequeña?? El Roaming solo te cobran cuando estas en el extranjero o para que es exactamente? Y que son los datos de itinerancia? Muchas gracias PD: Mi Movil es el Nexus One |
|
||||
|
||||
lo de la R, el roaming, aparece en las operadoras virtuales, tipo Pepephone, Simyo, etc... porque utilizan la red de otra operadora, en el caso de Pepephone, la red de Vodafone. No os preocuéis, que no os cobran nada por eso
![]()
|
||||
|
||||
Y "Itinerancia de datos" tienes que estar activado para que te vaya el internet?
Y yo antes no tenia internet en el movil, tenia todo descativado mas el programa APN, ahora al activarlo no me salecobertura 3g ni tengo internet ![]() Gracias fenomen@s Última edición por Sartao Día 23/02/11 a las 18:07:02. |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO EXCEL A TARIFA RATONCITO Y ELEFANTE 23 Feb.2011
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216