Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/03/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaron_24 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo unas cuantas dudas.
He estado leyendo unas cuantas cosillas...
Garcad al flashear con el link de tu firma paso directamente de 2.2 y recovery 3e a 2.2.1 y recovery 2e?
Si asi es, ademas con la app en tu terminal con el nombre Superuser que usamos para dar derechos superusuario a las aplicaciones en el terminal.
Necesario por ejemplo ... después de instalar la nueva rom, poder usar TiTaniumBackup para restaurar una copia anterior con los derechos administrador.

Salu2
__________________
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 03/03/11, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Por cierto yo estoy usando con este móvil la rom Adri97 de coldfild y decir que estoy muy contento con ella. Me gustaría saber si alguien más tiene una rom cocinada (no las originales JPU/JPY/JS3/JS5) y que diga cómo le va. Es que tambien he oido maravillas de la rom de criskelo, ¿alguien la tiene en un móvil de yoigo? ¿Sale la R?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 03/03/11, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Le van a dar un Galaxy a mi novia de Yoigo, que tal viene de serie ? con la 2.1 o 2.2.1 ?

Me lo dejara para que se lo deje fino, se admiten sugerencias para ponerle una ROM, con una 2.2.1 que vaya fina creo que le vale, aunque ya que estamos una Ginger estaria muy bien.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/03/11, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Usais algun gestor de bateria?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 04/03/11, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Irun
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Le van a dar un Galaxy a mi novia de Yoigo, que tal viene de serie ? con la 2.1 o 2.2.1 ?

Me lo dejara para que se lo deje fino, se admiten sugerencias para ponerle una ROM, con una 2.2.1 que vaya fina creo que le vale, aunque ya que estamos una Ginger estaria muy bien.
Hola Alucine2, a ver si consigo responder:
Si es un Galaxy de Yoigo vendrá con la 2.2 de serie.

En cuanto a dejarlo "fino", te diré que pa gustos los colores. Hay unas que van más "rápidas", otras van más "estables". Cada uno te dirá que la que lleva él es la mejor.
Personalmente me esperaría una semana o dos para meter la 2.3 porque creo que está un poco verde.

Para YOIGO tambien tendría en cuenta el pequeño "fallo" que tienen casi todas las ROM cocinadas (excepto la de ADRI (Coldfish)), cuando se trata de compañias que en su cobertura dependen de otras (YOIGO, etc). Las ROM cocinadas te obligan a tener activada la "ITINERANCIA DE DATOS" para tener acceso a los datos y suele aparecer una "R" (roadming) en la pantalla. Si vives cerca de la frontera, o si te vas a esquiar a los pirineos, o si estás de viaje y pasas cerca de la línea, pues te puede coger una operadora extranjera y te pueden "follar" en la factura. Entonces me inclinaría por una oficial o por la de ADRI. Si no tienes previsto nada de eso, pues te toca ir leyendo y probando.
Perdona por el tostón.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/03/11, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Por cierto yo estoy usando con este móvil la rom Adri97 de coldfild y decir que estoy muy contento con ella. Me gustaría saber si alguien más tiene una rom cocinada (no las originales JPU/JPY/JS3/JS5) y que diga cómo le va. Es que tambien he oido maravillas de la rom de criskelo, ¿alguien la tiene en un móvil de yoigo? ¿Sale la R?
Yo tuve la que venía de serie, luego la Js3, la JS5, la ultima de pepelako, el otro dia puse la nueva version final de darky y ahora voy a meterle la nueva gringer y luego una cocinada a ver como se comporta.
La famosa R siq sale, pero a mí como que no me importa nada, sobretodo si sale muy pequeñita como en algunas roms o ni sale como en la pepelako (pero está activado el roaming). Cuando vaya a salir de españa ya lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 04/03/11, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje
Hola Alucine2, a ver si consigo responder:
Si es un Galaxy de Yoigo vendrá con la 2.2 de serie.

En cuanto a dejarlo "fino", te diré que pa gustos los colores. Hay unas que van más "rápidas", otras van más "estables". Cada uno te dirá que la que lleva él es la mejor.
Personalmente me esperaría una semana o dos para meter la 2.3 porque creo que está un poco verde.

Para YOIGO tambien tendría en cuenta el pequeño "fallo" que tienen casi todas las ROM cocinadas (excepto la de ADRI (Coldfish)), cuando se trata de compañias que en su cobertura dependen de otras (YOIGO, etc). Las ROM cocinadas te obligan a tener activada la "ITINERANCIA DE DATOS" para tener acceso a los datos y suele aparecer una "R" (roadming) en la pantalla. Si vives cerca de la frontera, o si te vas a esquiar a los pirineos, o si estás de viaje y pasas cerca de la línea, pues te puede coger una operadora extranjera y te pueden "follar" en la factura. Entonces me inclinaría por una oficial o por la de ADRI. Si no tienes previsto nada de eso, pues te toca ir leyendo y probando.
Perdona por el tostón.
Salu2 a to2.
Segun puedo sacar de esto, la "R" aparece solo cuando activamos la itinerancia de datos para tener acceso a los datos(es decir, si tenenos una tarifa de datos), pero en mi caso, yo que solo utilizo el movil para sms, llamar o internet solo a traves del wifi y no necesito para nada los datos, si pongo cualquier rom como no necesito datos, no tendria ningun problema, incluso si estoy en la frontera dejando desactivada la itinerancia de datos.

Me refiero a que no deberia aparecer la "R" en ningun momento si no tengo datos.

Que alguien nos aclare esto que creo que es bastante interesante.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 04/03/11, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Le van a dar un Galaxy a mi novia de Yoigo, que tal viene de serie ? con la 2.1 o 2.2.1 ?

Me lo dejara para que se lo deje fino, se admiten sugerencias para ponerle una ROM, con una 2.2.1 que vaya fina creo que le vale, aunque ya que estamos una Ginger estaria muy bien.
Tengo el mismo teléfono, con Yoigo, te recomiendo que instales la JS3, no da ningún fallo y es genial...
Instala el kernel-lagfix Speedmood y voilá!! Un peazo pepino!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 04/03/11, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Tengo el mismo teléfono, con Yoigo, te recomiendo que instales la JS3, no da ningún fallo y es genial...
Instala el kernel-lagfix Speedmood y voilá!! Un peazo pepino!!
Yo también recomiendo la JS3, va de lujo. Aún no le he metido ningún kernel modificado ni lagfix, ya que me parece que así va muy bien, y no me atrevo a meterle mano al kernel
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 04/03/11, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Yo tuve la que venía de serie, luego la Js3, la JS5, la ultima de pepelako, el otro dia puse la nueva version final de darky y ahora voy a meterle la nueva gringer y luego una cocinada a ver como se comporta.
La famosa R siq sale, pero a mí como que no me importa nada, sobretodo si sale muy pequeñita como en algunas roms o ni sale como en la pepelako (pero está activado el roaming). Cuando vaya a salir de españa ya lo tendré en cuenta.
Pues tu opinión me interesa mucho. Yo tuve la de serie de yoigo y ahora la de coldfild y estoy muy contento. Pero como tengo poco tiempo no he probado más ROMs.
En cuanto a la 2.3 la veo un poco inestable aún, por lo que esperaré un poco más a ver cómo se asienta.

Pero ya que has probado la JS3, JS5, Pepelako y Darky a ver si comentas brevemente tus impresiones en este móvil de cada una de ellas y el motivo por el cambiaste de una rom a otra.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 04/03/11, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Hola, que rom js3 le habeis metido, bueno mejor dicho que tuto habeis seguido? Es que he visto la js3 de samsung y tambien alguna modificada en la seccion de roms, pero no cocinada, sino la js3 con algunas aplicaciones quitadas, roteada y eso.

Y otra cosilla, alguien nos puede aclarar lo de la R, me refiero a que si aparece a los que no tenemos tarifa de datos.

GRAcias de antemano.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/03/11, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y cómo anda de batería la JS3?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 04/03/11, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
alytes alytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola,
¿Donde debería aparecer esa "R"? Yo tengo un SGS con Yoigo desde hace una semana y tengo la itinerancia de datos perfectamente desactivada (o al menos así aparece en los ajustes de redes).
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 04/03/11, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y cómo anda de batería la JS3?
Como todo, dependerá del uso que le des. Con poco uso, me dura 3 días. Con bastante uso, me dura 2 días. Aquí también entra lo que cada uno entienda por "poco uso", y "bastante uso"

 Cita: Originalmente Escrito por alytes Ver Mensaje
Hola,
¿Donde debería aparecer esa "R"? Yo tengo un SGS con Yoigo desde hace una semana y tengo la itinerancia de datos perfectamente desactivada (o al menos así aparece en los ajustes de redes).
Al lado de las barritas de la cobertura. Pero porque dices que debería aparecer? Si no te aparece, mejor, más problemas te evitarás cerca de las fronteras
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/03/11, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Y cómo anda de batería la JS3?
hola langostino como bien sabes yo he usado la de adri y a mi la bateria me duraba 2 dias sin darle nada de uso por lo menos en mi sgs se la bebia literalmente
esta mañana a las 10:00 he vuelto a flasear con una instalacion limpia a la js3
mañana estare en condiciones de ir poniendo resultados si estas interesado pero te puedo asegurar que antes con esta js3 a mi el movil me ha durado la bateria 3 dias dandole uso y 5 sin usarlo

enga salu2
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/03/11, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
kimera72 kimera72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: provincia de Cadiz
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Buenas tardes chicos, hoy un compañero de trabajo ha recibido el Samsung G S. pero de orange y tiene la version 2.2.1. Sabeis algo de esta actualizacion por parte de yoigo ? yo tengo la 2.2 y mi SGS viene capado por Yoigo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 04/03/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
flacoxx flacoxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: AquiYalli
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32Gb
Tu operador: Movistar
Hola
si queréis podéis crearos una rom en el kitchen con base js5 y tema js3 y así no hace falta activar la itinerancia de datos

http://romkitchen.org/sgs/?s=generator

aquí hay una hoja de calculo con una explicación de lo que hay en cada sección del generador

https://spreadsheets.google.com/ccc?...%20EE&hl#gid=0

Lo mas fácil es en base room
XWJS5 v9.6.6 WIPE

en CSC eliges
FOP

en Kernel
Hardcore's Kernel *RECOMMENDED*

modem el que queráis yo llevo el JPY

apps las que queráis tambien, mirad bien en la hoja de calculo lo que hace cada una y si os son indispensables

en tweaks tengo seleccionado
Phone.apk with 2 way callrecording, para poder grabar las llamadas,
Voodoo Sound para controlar el sonido y
WPA Supplicant Standard

en temas
XWJS3 AOSP Theme
Importante seleccionar este porque con cualquier otro te saldrá la itinerancia

en boot animation la que queráis también, aquí hay vídeos de todas http://www.youtube.com/user/Stefunel

Y en sonidos lo que querais tambien, le dais a generate y en unos segundos tenéis vuestra rom preparada para descargar e instalar por el CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 04/03/11, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
aaron_24 aaron_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo un sgs de yoigo rooteado con JS3 y CMK,liberado, con el kernel de speedmod k13c..q lag fix es mejor?el oclf o meterle voodo nativo?

Última edición por aaron_24 Día 04/03/11 a las 17:10:42.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 04/03/11, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
¿Entonces con la oficial JS5 o sus roms cocinadas hay problemas de itinerancia? Es que probé la Darky 9.2 y era un suplicio el tema...

En cuanto lo que comentáis de la bateria... me quedo alucinado! A mí me dura un día y medio, como mucho 2 si no le doy mucha caña. ¿Puede ser porque tengo ADWlauncher y Fancy Widget encendidos?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 04/03/11, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
hola buenas. como decis que ahorrais bateria??? me podeis dar algun consejo?? muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /