|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de Samsung , (CONFIRMACION ENVIO PEDIDO)
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
#404
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tardará, hice el pedido el día 3
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, nada ha cambiado aún.
|
|
#406
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el jueves 26 alrededor de las 8 de la mañana y todavía nada
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme a en camino, pedido la madrugada del 3 al 4, pero todavía no me ha llegado mail de Samsung con seguimiento ni me deja hacer el seguimiento por la web
|
|
#409
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 26 y ya tengo el coreo de conformación de envío de un s26u y s26+
|
|
#410
|
||||
|
||||
|
Nos llego a todos el correo de Samsung hace media hora,lo mismo que el de sabado....no pone la fecha de entrega,solo que se ha enviado y llegara estos dias siguientes conforme el metodo de envio elegido...me salen enviados movil,cargador inalambrico,funda y protector de pantalla..
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
Viniendo por gls, ya daba por echo que hasta el lunes o martes nada, no he visto peor compañía....
No había nadie....hijo de .... como no va a haber nadie si es una tienda de 500 metros cuadrados con 10 personas trabajando y que no cierra hasta las 22.00.... Daba por echo que ni viernes, ni sábado, a lo muy pronto lunes y..... ![]() Dos días seguidos consecutivos con gente en casa las 24 horas y ellos diciendo que vinieron los dos días indicados y no había nadie en casa... MENTIRA!! Al final me dejan ell paquete de un pedido de otra cosa en un estanco cercano a mi localidad. Voy al estanco al tercer día y veo dos furgos de GLS sacando paquetes a cascoporro de la furgo para hacer recuento y entrando muchos de ellos al estanco.... Imagino que más de lo mismo, pasan de perder tiempo yendo casa por casa a repartir y prefieren decir que no hay nadie y los llevan todos juntos a sitio de entrega concertado y tiempo que se ahorran y ganado que ganan por poco esfuerzo. Espero y deseo recibirlo mañana viernes, aun no he recibido email de Samsung, yo lo compré la madrugada del 1 de marzo. Yo si que necesito el móvil este viernes cabro_nes!!! Es por necesidad, se me ha jodido la pantalla de mi actual móvil y he ido tirando así dos meses pero llevo dos días solo con un 20% de pantalla visible!!! y ya no es ni usable apenas Lo mio es necesidad, lo vuestro es vicio ![]()
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
Idem, GLS es lo peor!!
Dos días seguidos consecutivos con gente en casa las 24 horas y ellos diciendo que vinieron los dos días indicados y no había nadie en casa... MENTIRA!! Al final me dejan ell paquete de un pedido de otra cosa en un estanco cercano a mi localidad. Voy al estanco al tercer día y veo dos furgos de GLS sacando paquetes a cascoporro de la furgo para hacer recuento y entrando muchos de ellos al estanco.... Imagino que más de lo mismo, pasan de perder tiempo yendo casa por casa a repartir y prefieren decir que no hay nadie y los llevan todos juntos a sitio de entrega concertado y tiempo que se ahorran y ganado que ganan por poco esfuerzo. Espero y deseo recibirlo mañana viernes, aun no he recibido email de Samsung, yo lo compré la madrugada del 1 de marzo. Yo si que necesito el móvil este viernes cabro_nes!!! Es por necesidad, se me ha jodido la pantalla de mi actual móvil y he ido tirando así dos meses pero llevo dos días solo con un 20% de pantalla visible!!! y ya no es ni usable apenas Lo mio es necesidad, lo vuestro es vicio ![]() ![]() ![]() no sueñes.... porque sabes muy bien que no estabas en casa, lo han dicho y va a misa....Otra. Cosa, mejor eso que te digan como ctt que lo han entregado y no es el caso, porque ahí....la empresa que te lo manda no quiere saber nada, pone recibido y es recibido. Eso me lo hizo adidas con ctt. Reza pa que te llegue, que mucho es. |
|
#415
|
||||
|
||||
|
Nadie de inpost?
|
|
#416
|
||||
|
||||
|
Idem, GLS es lo peor!!
Dos días seguidos consecutivos con gente en casa las 24 horas y ellos diciendo que vinieron los dos días indicados y no había nadie en casa... MENTIRA!! Al final me dejan ell paquete de un pedido de otra cosa en un estanco cercano a mi localidad. Voy al estanco al tercer día y veo dos furgos de GLS sacando paquetes a cascoporro de la furgo para hacer recuento y entrando muchos de ellos al estanco.... Imagino que más de lo mismo, pasan de perder tiempo yendo casa por casa a repartir y prefieren decir que no hay nadie y los llevan todos juntos a sitio de entrega concertado y tiempo que se ahorran y ganado que ganan por poco esfuerzo. Espero y deseo recibirlo mañana viernes, aun no he recibido email de Samsung, yo lo compré la madrugada del 1 de marzo. Yo si que necesito el móvil este viernes cabro_nes!!! Es por necesidad, se me ha jodido la pantalla de mi actual móvil y he ido tirando así dos meses pero llevo dos días solo con un 20% de pantalla visible!!! y ya no es ni usable apenas Lo mio es necesidad, lo vuestro es vicio ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, el teléfono va con PIN y no pueden dejarlo en ningún punto de recogida sino lo has pedido, a mí me pasó el año pasado que dijeron que no había nadie en casa (era mentira) y no pudieron entregarlo en el punto y pusieron como pedido devuelto por el cliente... Automáticamente fui a la central de GLS y no me lo podía entregar, por suerte después de varias llamadas a GLS pudieron cambiar el estado y me lo entregaron... Por eso puse entrega esta vez en Locker de Inpost
![]() |
|
#418
|
||||
|
||||
|
Por aquí un par de S26u (gris plata exclusivo y violeta), más una funda, dos cargadores, unos buds pro 4 y el cargador duo pedido todo el 26 a las 19h y aún sin cambiar de estado. Sigo confiando en tenerlo mañana!!!
__________________
Un saludo a tod@s!
|
|
#419
|
||||
|
||||
|
El mio aun nada s26u violeta buds 4 pro y cargador 60w ,estoy en pendiente de envío aun
Última edición por Xrom Día 05/03/26 a las 15:48:59. |
|
|