|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lubedaag por el tutorial tan fantastico que has hecho. El unico problema que tengo es que instale en su dia el lagfix, pero no me acuerdo ni cual era, ni como se quita, por lo que no puedo empezar a hacer los pasos del tuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el mismo caso que vosotros, tengo un el galaxy de yoigo y no conseguía hacer bien el paso 5, así que al final decidí volver a hacer el paso 4 e instalar luego el speedmod (speedmod-kernel-k12r-500hz) a través del Odin (siguiendo un tuto de XDA) y habilitar el lag fix en el recovery. El movil va bien, pero me lo esperaba algo mejor, saco 1316 puntos en el Quadrant. Quizá me anime y le meta la Darky's, ¿qué tal te va el consumo de batería con esa Rom?
![]() Una pregunta, ¿En tu móvil también aparece la letra R, encima del nivel de señal de cobertura? No entiendo bien a qué se debe, y antes de llamar a Yoigo, prefiero ver si hay alguien entre nosotros que tenga alguna solución o respuesta. Última edición por Mastodon Día 30/01/11 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me sale la R y leyendo un poco por encima el foro veo que es "normal" si tienes Yoigo, aunque no sé el porqué de la R ni si tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el PASO 5
para actualizar el kernel de la 5.2 a la 5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería cometar que el tema de que el Titanium Backup no reconozca que somos root es pr la version de BusyBox que tenemos instalada. De echo puedes actualizar con el mismo titaniumBackup, lhaciendo click en "¿Problemas?"
Lubedaag, es posible que la versión de busyBox que viene con este pack no sea la última? lo digo porque yo antes era root y con la versión de busybox que tenía nunca tuve problemas con el titaniumBackup ni ninguna otra app. Saludos.
|
||||
|
||||
|
holas gente me gustaria hacer lo k hizo mastodon lo de poner otra rom pero tengo una duda antes de enpesar lo de Meter via odin la JPU limpia asi esta puesto en el tuto k hay puesto en ese post de la ultima rom de darkys es el paso numero 2 de este tuto lo de flashear una rom gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
holas gente me gustaria hacer lo k hizo mastodon lo de poner otra rom pero tengo una duda antes de enpesar lo de Meter via odin la JPU limpia asi esta puesto en el tuto k hay puesto en ese post de la ultima rom de darkys es el paso numero 2 de este tuto lo de flashear una rom gracias anticipadas
![]()
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo. lo me gustaria sabes es lo siguiente. mastodon ha puesto una nueva rom en su movil, despues de k no pudiera poner lo del lagfix voodoo que el recovery se kedara en el 3e y no en la version 2e ha puesto concretamente la darkys, y en ese mismo hilo una un pekeño tutorial donde esta la rom de darky, y el primer paso del tutorial es Meter via odin la JPU limpia y mi pregunta es la siguiente en este tutorial,el de este hilo para ser mas exactos en el paso 2, k es el k dice lo de flashear una rom si eso es lo k debo hacer para meter lo de la jpu limpia, para asi poder instalar la rom de darky o lo k debo hacer es lo k pone en el sigiente tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318. espero k hayais podido entenderme ahora hasta luego y gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
holas de nuevo. lo me gustaria sabes es lo siguiente. mastodon ha puesto una nueva rom en su movil, despues de k no pudiera poner lo del lagfix voodoo que el recovery se kedara en el 3e y no en la version 2e ha puesto concretamente la darkys, y en ese mismo hilo una un pekeño tutorial donde esta la rom de darky, y el primer paso del tutorial es Meter via odin la JPU limpia y mi pregunta es la siguiente en este tutorial,el de este hilo para ser mas exactos en el paso 2, k es el k dice lo de flashear una rom si eso es lo k debo hacer para meter lo de la jpu limpia, para asi poder instalar la rom de darky o lo k debo hacer es lo k pone en el sigiente tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318. espero k hayais podido entenderme ahora hasta luego y gracias anticipadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser entonces problema de mi pc. Es un pentium4 viejuno... ya he conseguido que el kies me detecte el teléfono pero va lentísimo.
Tu tenías la JPP y lo has hecho directamente todo? Yo estuve instalando apps y no se si habré metido alguna que no deja hacer nada o que será. Cosas de brujería... jaaja Lo del odin lo he intentado 10 veces y nada, no hay manera de avanzar. ![]() Compi... lo correcto seria que te presentaras a la comunidad aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y lo segundo, no te lo reconoce el odin, reinicia el PC y vuele a empezar.
( te he editado yo tu post en minúsculas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Lo he seguido al pie de la letra y el movil ahora va mucho mejor. Ahora por ejemplo si quisiera poner una rom cocinada bastaria con deshabilitar el lagfix y luego mediante el CWM recovery aplicar la nueva rom, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias doblecero. alguien mas podria confirmame lo k ha dicho el compañero por favor, y si es asi por lo k veo eso serian el primer paso k deberia dar para instalar una nueva rom,aparte claro esta de desactivar los lagfix k tengamos acticvados hasta luego
Última edición por SACHOMAN69 Día 30/01/11 a las 17:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos meses con el galaxy y gracias a este tuto tan currado por fin me he decidido a meterle mano
![]() Solo me queda una duda, si sigo todos los pasos supongo que perdere todas las apps que tengo instaladas. Por lo que he leido puedo hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup, pero para eso tengo que ser root. Entonces antes de empezar con el paso 1 me hago root siguiendo el paso 4? Ademas tengo que hacer backup de alguna cosa mas, bandeja sms, contactos,.. ? Perdon por la pregunta de novato pero es que me pierdo un poco con eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos meses con el galaxy y gracias a este tuto tan currado por fin me he decidido a meterle mano
![]() Solo me queda una duda, si sigo todos los pasos supongo que perdere todas las apps que tengo instaladas. Por lo que he leido puedo hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup, pero para eso tengo que ser root. Entonces antes de empezar con el paso 1 me hago root siguiendo el paso 4? Ademas tengo que hacer backup de alguna cosa mas, bandeja sms, contactos,.. ? Perdon por la pregunta de novato pero es que me pierdo un poco con eso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo me queda una duda, si sigo todos los pasos supongo que perdere todas las apps que tengo instaladas. Por lo que he leido puedo hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup, pero para eso tengo que ser root. Entonces antes de empezar con el paso 1 me hago root siguiendo el paso 4? Ademas tengo que hacer backup de alguna cosa mas, bandeja sms, contactos,.. ? Perdon por la pregunta de novato pero es que me pierdo un poco con eso. Un saludo. ![]() ![]() Tambien pudes usar otras aplis para hacer backups!
|
||||
|
||||
|
PARA @Mastodon Y RESTO DE LOS QUE TIENEN EL ÚLTIMO GALAXY DE YOIGO CAPADO.
No he podido lograr todavía que se active el recovery y lagfix del voodoo, pero al menos he podido liberarlo. Para ello se sigue con algunas variantes este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913681. En vez de editar los proveedores nosotros editaremos diréctamente las restricciones. Para los que no sepan inglés, ahí va: Prerequisitos: Tener hecho al menos hasta el paso 4 de este hilo, hay que ser root Instalar en el teléfono rootexplorer u otro para copias de seguridad Instalar el SDK de android en el pc, para tener el comando adb Tener un editor hexadecimal (en el pc, claro), como ultraedit o cualquier otro marcar depuración usb en ajustes/aplicaciones/desarrollo (en el movil) Al lío: Primero Y MUY IMPORTANTE, se hace copia de seguridad de la carpeta /efs con rootexplorer, en la sd externa, por ejemplo. Si no, podéis perder vuestro imei y es muuuuy chungo. Hay que abrir un terminal (cmd en windows) e ir (cd C:\androidxxxx\platform-tools ) al directorio donde instásteis el SDK de android, y ya dentro, a la carpeta platform-tools. Conectar el teléfono por usb. Escribir adb devices para ver si el movil es reconocido. Si todo va bien escribir: adb shell su (tenéis que estar mientras en el teléfono en ajustes/aplicaciones/desarrollo y cuando aparezca la ventana del superusuario le dais a permitir y marcais para que lo recuerde) chmod 777 /efs chmod 777 /efs/nv_data.bin exit exit Con esto hemos cambiado los permisos. Ahora pillamos el archivo que nos interesa adb pull /efs/nv_data.bim nv_data.bin Vemos que tenemos el archivo nv_data.bin en el directorio donde estamos. Lo abrimos con un editor hexadecimal y buscáis la direccion 181460h. Veréis una línea así: 00181460h FF FF FF FF FF FF FF FF 01 00 00 00 46 46 etc.... Entre el último FF y los 46 están las restricciones de proveedor, red, etc, cambiad el primer 01 por 00 para desbloquearlo. Se guarda el archivo y cerramos ultraedit. Vamos a la terminal y arrasamos efs así: adb shell su mv /efs/.nv_data.bak /efs/.nv_data.bakk mv /efs/.nv_data.bak.md5 /efs/.nv_data.bakk.md5 rm /efs/nv_data.bin rm /efs/nv_data.bin.md5 rm /efs/.nv2.bak rm /efs/.nv2.bak.md5 exit exit Hemos renombrado los primeros para que no los restaure el teléfono al reiniciar, y borrado el resto (¡no borréis ninguno más, solo esos!) Y ponemos nuestro archivo editado en /efs: abd push nv_data.bin /efs/nv_data.bin Reparamos permisos adb shell su chmod 775 /efs/nv_data.bin chown radio.radio /efs/nv_data.bin chmod 775 /efs reboot El teléfono se reinicia libre |
|
|
||||
|
||||
|
gran ayuda el tuto, pero tngo problema con los puertos n no me deja conectarlo , windos me dice que hay un prolema. hice los pasos que decias , en ajustes active la casilla de aplicxacione y puertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Lube!!!!!!
Seguí el tuto tal cual y...pfff menudo tiro de movil me ha quedao!!!. Una maravilllaaaa. Y la batería...uuuuf. Llevo 28hrs con el movil encendido y trasteando y aun estoy con el 74%!!!!!!!!!! Lubedaag!!! cásate conmigo!!!!!!! XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raisoft
Muchas gracias por las múltiples respuestas que has dado! Tan sólo 2 preguntas más; en mi caso he instalado la ROM 9.1 de Darky, y querría deshacer dicha instalación para aplicar la JS3, ¿alguien sabría cómo hacer para devolver el móvil al paso 4, es decir con JPY? Y en segundo lugar, ¿has conseguido aplicar el lagfix de voodoo? Lo digo porque hemos sido varios los de Yoigo, que no había manera de instalar el lagfix, e incluso ahora que tengo la ROM de Darky, cuando entro en el modo recovery, no me da ninguna opción para deshabilitar el lagfix que en principio va incluido. ¡¡¡¡Muchas gracias por los consejos y las respuestas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||