|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión anterior. Problemas de la 1.3.11:
-Cámara sin enfoque manual (siempre infinito) y interfaz de ésta muy malo -No está el apside -Problemas para pasar una aplicación de un escritorio a otro con los 2 dedos (haciendo multitouch) -No hay opción de ir a Recovery sin el ROM manager -Ninguna mejora apreciable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... aqui os dejo la ROM traducida al castellano:
>> Descargar: miui-ace-1.03.11.0-deodexed-signed [ORG Kernel original MIUI] << Para el que la quiera personalizada, con otro kernel la tenéis aquí: >> Descargar: miui-ace-1.03.11.0-deodexed-signed [MOD-PER Kernel LeeDrOid@2Ghz] << Para parchear el Email y ponerlo en castellano, leer esto por favor: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=393 ... para los que useis la version original, la podreis actualizar desde el update ya he corregido el fallo que daba al aplicar el paquete. En la versión MOD-PER he modificado el update para que nos deje desisnstalar las aplicaciones que pongo ya que a lo que a unos les es practico a otros por otras tendencias de aplicaciones pues no, así que ya se pueden desinstalar. Perdonar la tardanza, pero este fin de semana he preferido dedicar tiempo a los míos que le tenia un poco descuidados, espero que lo comprendáis. Un saludo apside & vauss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si aplico la 1.3.11 original descargada con Apside Miui sobre la 1.3.5 original que tengo instalada, haciendo wipe cache y wipe dalvik previamente, al reiniciar me salen muchas cosas en chino, y otras en inglés. Por ejemplo, la pantalla de solicitud de pin está en inglés, la pantalla de desbloqueo también en inglés, la pantalla de apagado/reinicio medio en chino, medio en inglés, la cortinilla de android muchas opciones salen en chino. No sé si que algo hago mal, aunque he procedido igual que en otras ocasiones. En fin, he tenido que volver a flashear la 1.3.5, con la que todo vuelve a la normalidad. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque habéis cambiado la cámara en la 1.3.11¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si aplico la 1.3.11 original descargada con Apside Miui sobre la 1.3.5 original que tengo instalada, haciendo wipe cache y wipe dalvik previamente, al reiniciar me salen muchas cosas en chino, y otras en inglés. Por ejemplo, la pantalla de solicitud de pin está en inglés, la pantalla de desbloqueo también en inglés, la pantalla de apagado/reinicio medio en chino, medio en inglés, la cortinilla de android muchas opciones salen en chino. No sé si que algo hago mal, aunque he procedido igual que en otras ocasiones. En fin, he tenido que volver a flashear la 1.3.5, con la que todo vuelve a la normalidad. ¿A alguien más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nitin22; ¿Como que hemos cambiado la camara?, si es la misma que la 1.03.05.0. Lo unico que es una version mas nueva, la 14 y la de la 1.03.05.0 era la 13
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira haber apside si nos puede decir porque nos pasa eso, si actualizamos sin full wipe nos salen muuuuchas cosas en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora os pongo otra en el DropBox para que este todo en castellano, el link es el mismo que el anterior. En 20 min. estará totalmente corregido
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, por cierto, que mejoras trae la version normal y la mod ? o son exactamente iguales pero cambia el numero que vemos en acerca del telefono/version jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya la teneis disponible en el mismo link que unos post mas arriba.
Gracias y perdonar la torpeza pero he venido un poco desconectado de todo.
|
|
||||
|
||||
|