![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy trabado en esto, y no tengo ni idea como solucionarlo
lo e vuelto a intentar y el ultimo paso a cuando le doy a confirmar, me dice lo siguiente. Advertencia El proveedor no existe en la base de datos. Contacta con tu proveedor para el ajuste de configuración y vaya a Ajustes> datos móviles> editar APN para una configuración detalla. ¿alguien sabe como solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias de nuevo.. Deciros que de momento, todo funciona perfectamente. Pero....
Muy lento el Marketplace, no se pero.... android es mucho vas veloz para mi... seguiremos trasteando y bajando cosas, por cierto, como se pone un rigtone nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que es lento para instalar las aplicaciones, jooo, que pena... bajas las aplicaciones y al mirar en revision, las tienes todas en espera menos una que se esta instalando.... en android las instalabas todas de golpe si querias... en fin.... seguiremos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el código hace unos minutos. Lo he metido y se lo ha tragado. Luego he intentado descargarme el Adobe Reader. Me confirma la compra, le doy a instalar, pone "c y me da el siguiente error:
"No se puede completar la solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de error c101b00b" Alguna ayuda, please ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes alguno donde se mira para ver el estado del mobil, porque no veo por ningun icono alguno de si de esta bajando algo o instalando algo... al rato veo la aplicacion instalada,,, pero joooo que falta de informacion tiene este sistema O. Le faltan muuchas cosas la verdad... No se igual es que estaba ya hecho al robotico.... bueno al ve si alguno cuenta sus experiencias por aqui... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que te refieres con estado,pensaba que te referias a lo de revision para ver las descargas como van...entra en market y esquina inferior pone revision o descargas Última edición por Lemansfuenla Día 15/01/11 a las 12:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso digo yo, que aqui no se ve nada de nada de lo que esta haciendo la bicha... total falta de informacion.. amen de que no puedo conectarme a mi wifi, si no desactivo los filtros de direcciones mac.... todo una puñeta... en fin.... supongo que mas adelante los chef,, sacaran algo mas pulido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado por zune una triste linterna y me dice que en breve se instalara... Jopetas y lleva asi ya quince minutos..... vamos a morirte si esto funciona asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo me da que mi fallo es la tarjeta SD, la mia es una KIGNSTON SDC4/8GP y creo que las que valen (dicen que estan cerficadas) son las clases 2 de 8G... otra historia incomprensible jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero encima las baja cuando le sale de los huevos yo ahora tengo cuatro en espera le doy que haga alguna pero me dice que lo conecte por wifi o al pc ,pero lo tengo conectado por wifi,aun asi como tonto voy y lo conecto al ordena pero siguen en espera ,,,,se piensa las cosas antes de hacerlas el phone7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona. He vuelto a ejecutar el XBMOD.Files.Deployer y copiado el fichero de Mis documentos/imagenes a windows y ya me ha bajado el Adobe Reader y un juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo e usado la de 2gb clase2 que venia con el mobil,por si acaso....y ahora casi me arrepiento por que en realidad no se lo que llevo ocupado del espacio que asignas con zune, asi que tengo asignado la tarjeta entera para phone7 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes? que fichero has copiado en Mis documentos /imagenes???
me he perdido otra vez con el tuto??? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo que se crea en ringtone y hay que copiarlo en windows,,to esto del telefono pero si tu ya lo tenias funcionando no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo es en misdocumentos/ringtone no en imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y otra duda, alguien me dice como meto archivos al telefono, con zune pero como? quiero meter musica y videos, y alguna cosa mas, pero no se como hacerlo.. Gracias
Vale ya lo he solucionado joer con el dichoso zune, me tiene abombaito hoy Última edición por javiek Día 15/01/11 a las 13:23:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he copiado de mis documenos/ringtone a windows.
Pero no se que pasa que cada 2 x 3 ya no me deja bajar nada. Me vuelve a dar el error. Miro y se ha borrado el fichero de marras. Se ve que cuando se conecta al marketplace se borra el fichero. Parece que microsoft ha "pillado" el tema... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|