|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la promoción, pero tengo una consulta, tengo el Samsung Galaxy Tab, ¿me vale esta promoción con las mismas condiciones? Lo digo porque al resto de las compañias encanta aplicar distintas tarifas para estos aparatos, que al fin y al cabo, son moviles pero un poco mas grandes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Una pregunta que tengo.Tengo que esperar uno o dos meses por la penalización que tengo en mi actual compañía de telefonía,¿puedo pedir el código ahora y hacerlo efectivo en ese tiempo(espero sea max 1 més?.Podría cojer a ahora una sim y ver como funciona,pero luego le daría de baja ya que no quiero perder mi actual nº,llevo mas de 10 años con él. Gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
He mandado el mail a pepephone para que me cambien la tarifa (estoy ya en pepephone) y no me han contestado... es normal que tarden? Lo envié el jueves por la mañana. No es que esté impaciente, es por "miedo" de que no lo hayan recibido o lo hayan "traspapelado"... nada más... ya me diréis si a alguien en mi situación os han contestado... Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sí, es normal, el cambio es automático aunque no te respondan el mail (viene en el FAQ inicial)......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repartidos todos los códigos pendientes! si a alguien no le ha llegado, que avise (por correo)
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os habla uno que ya ha hecho una portabilidad a esa tarifa, jejeje!!! No podrían mejorar la tarifa de la siguiente manera? En vez de cobrar 7€ por la tarifa de datos, que esos 7€ fueran de consumo mínimo... De esta manera, las llamadas y sms, no contarían hasta que superaramos esta cantidad, y claro, la tarfia de datos sería gratuíta!!! (es lo que actualmente ofrece SIMYO). Lo digo, por si es posible presionar un poquito más a Pepephone, ya que seguramente somos muchos los que nos acogeremos a la promoción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar skype con 3G desde la tarifa plana sin tener sorpresas en la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Os habla uno que ya ha hecho una portabilidad a esa tarifa, jejeje!!! No podrían mejorar la tarifa de la siguiente manera? En vez de cobrar 7€ por la tarifa de datos, que esos 7€ fueran de consumo mínimo... De esta manera, las llamadas y sms, no contarían hasta que superaramos esta cantidad, y claro, la tarfia de datos sería gratuíta!!! (es lo que actualmente ofrece SIMYO). Lo digo, por si es posible presionar un poquito más a Pepephone, ya que seguramente somos muchos los que nos acogeremos a la promoción. Un saludo.
![]() .Todo es cuestión de gustos, pero gracias por la sugerencia .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas que tiene Pepephone es que no tiene consumo mínimo en cuanto a voz, con lo que si un mes no hablas, no pagas al contrario que los operadores mayoritarios. Está claro que si tienes tarifa plana, pues tienes que pagarla, pero si tienes un Smartphone, te viene de perlas
.Todo es cuestión de gustos, pero gracias por la sugerencia .![]() Me uno a vcarbajo. Por esa razón yo no me he cambiado de simyo a pepe, a pesar de que la cobertura vodafone y un SAT en condiciones me han tentado (y mucho). A ver si lo podéis plantear en la próxima negociación Saludos
Última edición por athelas Día 17/01/11 a las 16:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He pedido por mail el codigo para contratar la tarifa cobaya, pero nadie me contesta. Ya la pedi esta mañana pero la utilicé mal. Me podeis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todos los códigos pendientes repartidos
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de solicitar codigo, mande mail a pepephone@htcmania.com supongo que cuando se revisen se iran mandando a cada usuario...un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya he pedido la portabilidad y estoy a la espera que sea efectiva.
¿Alguno pude decirme que tengo que configurar para conectar a internet con mi HTC P3300 Artemis? |
|
|
||||
|
||||
|
ahi encontraras los parametros para conexion de internet |
|
|
||||
|
||||
|
codigo recibido, solo una duda, estoy pendiente de una venta en el foro y comprar otra terminal, un iphone 4, solo quiero saber si puedo dejar codigo en espera y usarlo en breve, ademas de solicitar micro sim para el iphone....vamos que no caduca el codigo , solo probe de meter el codigo, pero no acepte las condiciones osea que codigo seguira activo, lei que dejaban de ir.
gracias Última edición por quimera126 Día 17/01/11 a las 23:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo has metido creo que ya no es válido... no hay problema, si no te funciona pide otro