|
|
|
Claro modo avión, pero realmente tendría que gastar un 1% en ese modo, creo yo
|
|
|
|
|
|
Avanzando la mañana en modo ahorro de batería y tema oscuro y solo WiFi Screenshot_20241129_130528_Device%20care.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
,no Esta mal la verdad, si no le doy caña duraría 2 días sin cargar Saludos chicos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De ayer a hoy, 10 horas de pantalla y aún 20% de batería, comenzamos a cargar de nuevo, no está nada mal, usado WiFi y datos todo activado, nada de ahorro de energía, eso sí tema oscuro puesto que me empieza a gustar más que el blanco.
Una máquina vamos!! Saludos ![]() Screenshot_20241203_111740_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi Oppo find x5 pro al principio me iba de cine pero ahora con el android nuevo,...apenas si me llega a 3 h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Desde el recovery. Lo tenia capado y lo hice conectando por cable el móvil a un pc. Y ya me salio el modo downloadrr ese o como se llame y desde ahí el wipe cache. Y mano de santo.
|
|
|
|
a mi con la última actualización de hace 2 días me ha bajado bastante el rendimiento de la batería. si no se me estabiliza de aquí a final de semana tendré que hacer un wipe caché.
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_20241222_225258_Device%20care.jpg
|
|
|
|
Mira ahora desde ayer Screenshot_20241223_093434_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: mi s21+ que cargaba 2 veces el móvil al día... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , que horas de pantalla conseguis ? pero hablo de horas de pantalla real , me refiero, sin capar nada ni poner modo ahorro energia, ni modo avion. Consumo real y horas de pantalla real. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer saque desde una carga de 100% 6 horas de pantalla encendida y resto 50% batería. Mi modelo es el de 512gb
Última edición por Miguellibre2023 Día 22/01/25 a las 11:14:29 |
|
|
|
Buenos dias pues yo la verdad que tengo pésima autonomia, sobre todo en deep sleep me acuesto con el 100 y algunas veces me levanto con un 90. Me interesa eso del wipe cache. Como se hace?
|
|
|
|
He pensado una rutina y me la he puesto para ver si mejoro mas la autonomia.
Al conectarme al Wifi de la oficina y de mi casa para los datos moviles y el nfc. Con esto supongo que mejorara bastante la autonomia ya que no esta todo el rato tirando de datos. |
|
|
|
A mí esta última actualización me devora la batería.
|
|
|
|
Pues después de realizar un wipe cache partition parece que ha mejorado el consumo e batería, hasta lo noto mas fluido y ahora no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca puedo entrar al modo recovery
|
|
|
|
|
|
Yo lo he conseguido conectando el teléfono al pc, he buscado por ahí y ha sido la única forma de entrar, sin conectarlo tampoco he sido capaz.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»