|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando la mañana en modo ahorro de batería y tema oscuro y solo WiFi Screenshot_20241129_130528_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando la mañana en modo ahorro de batería y tema oscuro y solo WiFi Archivo Adjunto 1533954
![]() ,no Esta mal la verdad, si no le doy caña duraría 2 días sin cargar Saludos chicos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ayer a hoy, 10 horas de pantalla y aún 20% de batería, comenzamos a cargar de nuevo, no está nada mal, usado WiFi y datos todo activado, nada de ahorro de energía, eso sí tema oscuro puesto que me empieza a gustar más que el blanco.
Una máquina vamos!! Saludos ![]() Screenshot_20241203_111740_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estando en Sevilla trabajando le he dado mucha tralla al móvil, la verdad... ahora llevo una semana de nuevo en modo normal (cargo por la noche) y me está durando muy poco la batería, si me llega al día ya me doy con un canto y con 3h de pantallas como mucho... creo que es cuando tengo la pantalla encendida que algo no va bien.
Os dejo una captura del consumo de hoy... creéis que es normal? Antes si no tocaba el móvil casi ni bajaba el %... he pensado en Resetearlo pero me da pereza jeje Gracias de antemano. Yo configuración de series, no soy de tocar mucho. ![]() En mi Oppo find x5 pro al principio me iba de cine pero ahora con el android nuevo,...apenas si me llega a 3 h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has podido arreglar esto ? es que estoy interesado en el telefono pero yo suelo darle mucha tralla al telefono , nada de juegos, ni redes sociales, tema de trabajo y algunas llamadas
En mi Oppo find x5 pro al principio me iba de cine pero ahora con el android nuevo,...apenas si me llega a 3 h de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues mira, hice un wipe... acojonado xq nunca lo había hecho y no sabia que pasaría... la verdad le ha costado coger ritmo unos días después, pero te dejo el consumo actual. Bicheé varios vídeos de ajustes y demás y creo que baje un poco la resolución de pantalla (que como no juego no me es necesaria...) ajuste de bateria y algunas cosillas más y encantado otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la última actualización de hace 2 días me ha bajado bastante el rendimiento de la batería. si no se me estabiliza de aquí a final de semana tendré que hacer un wipe caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues mira, hice un wipe... acojonado xq nunca lo había hecho y no sabia que pasaría... la verdad le ha costado coger ritmo unos días después, pero te dejo el consumo actual. Bicheé varios vídeos de ajustes y demás y creo que baje un poco la resolución de pantalla (que como no juego no me es necesaria...) ajuste de bateria y algunas cosillas más y encantado otra vez.
![]() Screenshot_20241222_225258_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora desde ayer Screenshot_20241223_093434_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estas sacando muy pocas horas de pantalla, yo saco el doble, mira mi consumo ahora mismo y las horas, seguí varios tutos en YouTube y aquí
Archivo Adjunto 1536113![]() Pd: mi s21+ que cargaba 2 veces el móvil al día... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , que horas de pantalla conseguis ? pero hablo de horas de pantalla real , me refiero, sin capar nada ni poner modo ahorro energia, ni modo avion. Consumo real y horas de pantalla real. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer saque desde una carga de 100% 6 horas de pantalla encendida y resto 50% batería. Mi modelo es el de 512gb
Última edición por Miguellibre2023 Día 22/01/25 a las 11:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pues yo la verdad que tengo pésima autonomia, sobre todo en deep sleep me acuesto con el 100 y algunas veces me levanto con un 90. Me interesa eso del wipe cache. Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una rutina y me la he puesto para ver si mejoro mas la autonomia.
Al conectarme al Wifi de la oficina y de mi casa para los datos moviles y el nfc. Con esto supongo que mejorara bastante la autonomia ya que no esta todo el rato tirando de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta última actualización me devora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de realizar un wipe cache partition parece que ha mejorado el consumo e batería, hasta lo noto mas fluido y ahora no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|