|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo note ya con la anterior actualización. Un compi comento que el problema venía de que el consumo del Bluetooth era mucho más alto, pero bueno, ahora mismo en mi caso la veo un poco mejor la verdad.
|
||||
|
||||
Por poner un ejemplo, esta misma mañana con una carga completa hecha, en menos de dos horas me bajó del 100% de carga al 97%, sin tocar el móvil en ese tiempo y con el bluetooth desactivado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he notado un incremento del consumo bastante grande desde hace 2-3 actualizaciones, y el móvil tiene 8 meses. Antes lo cargaba hasta el 80% para proteger la batería y aunque llegaba algo justo a final del día, aguantaba el tipo, pero ahora cuando llegan las 17:00 de la tarde ya tengo un 20% y tengo que cargarlo de nuevo hasta el 80%, para después volver a cargarlo por la noche porque ya me ha bajado a un 30%. Mi media diaria de horas de pantalla son unas 6,5h, la gran mayoría de apps como Teams, YouTube o películas, no juego.
Última edición por PMMO Día 24/03/25 a las 23:54:05. |
|
||||
|
||||
Ya pensaba que era paranoia mía que duraba menos la batería del móvil, yo he notado un consumo bastante más elevado con la última actualización
![]() Luego me llamaban loco por decir que no quiero actualizar el móvil.. en fin esperemos que lo arreglen pronto |
|
||||
|
||||
Personalmente yo llevo las 24h el bluetooth encendido y no he notado un uso excesivo en la batería, llevo dos años con el móvil ya, lo dejo cargando toda la noche desde que lo tengo y el consumo no ha variado nada
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con el audio a través del bluetooth? Deja de sonar los auriculares por ejemplo aún estando conectados, desconectas y te conectas y no cambia. Hasta que no reinicio nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba que se me bajaba el volumen, pero no sólo de los auriculares BT, sino del terminal también y hasta que no reiniciaba, no se solucionaba. Pero desde la actualización de febrero, sin problema.
|
|
||||
|
||||
Esperaremos al siguiente parche, y si no caerá un factory reset antes de subir a ui7
Última edición por MisterVik Día 26/03/25 a las 21:50:49. |
|
||||
|
||||
Por error he escrito que me había saltado un parche hoy y así ha sido pero era el de marzo.
Saludos. Última edición por AntonioCM Día 26/03/25 a las 09:08:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya llego android 15
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada.
Acordaos del hacer wipe cache. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apagas el móvil, lo conectas por usb a un PC, y enciendes el móvil apretando el botón de inicio y el de subir volumen a la vez..te sale un menú y bajas con el botón de bajar el volumen hasta Wipe caché y le das al botón de encender para confirmar, hace el wipe en un par de segundos y luego le das a rebot para reiniciar y ya está listo.
|
|
||||
|
||||
Apagas el móvil, lo conectas por usb a un PC, y enciendes el móvil apretando el botón de inicio y el de subir volumen a la vez..te sale un menú y bajas con el botón de bajar el volumen hasta Wipe caché y le das al botón de encender para confirmar, hace el wipe en un par de segundos y luego le das a rebot para reiniciar y ya está listo.
![]() Lo hacéis antes o después de actualizar?
![]() |
![]() |
||||||
|