|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la oficial, y tampoco me ha saltado. Sigo con Google Play de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de forzar update de google play en seguridad y privacidad. Ponía 1 de septiembre y en cuanto he reiniciado sigue poniendo 1 de septiembre
![]() (pero algo ha actualizado, 1,3MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mierda las actualizaciones estas de google play. No avisa, tienes que ir manualmente y darle. Yo hoy instale 4 actualizaciones con sus correspondientes reinicios hasta que dijo que ya estaba
Si no entro en 3 meses....cuantas actualizaciones/reinicios hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó una actualización de la beta QPR
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene algún problema desde la actualización cuando esta cargando el teléfono? desde que se actualizo android me ocurre que a veces mientras que se esta cargando si intento bajar de la parte superior a la inferior no funciona bien, es como si el teléfono detectara que quito el dedo de la pantalla o algo asi y no llega a hacerlo, solo me ocurre mientras que el teléfono se esta cargando, una vez que lo desenchufo o que esta al 100% y deja de cargar ya funciona bien... ¿os ocurre? ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no, pero al principio de actualizar si estaba cargando y abría la multitarea no me dejaba cerrar las aplicaciones desde allí. Luego se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me suele ocurrir por ejemplo en la pantalla principal, si intento bajar la barra de arriba para ver alguna notificacion o algo, cuando esta a medias de bajar es como si detectara que quito el dedo y sube hacia arriba de nuevo sola, y por mucho que lo intento sigue pasando, lo raro es que ocurre solo mientras estoy cargandolo, y da igual que cargador y cable este usando que eso ocurre y no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me suele ocurrir por ejemplo en la pantalla principal, si intento bajar la barra de arriba para ver alguna notificacion o algo, cuando esta a medias de bajar es como si detectara que quito el dedo y sube hacia arriba de nuevo sola, y por mucho que lo intento sigue pasando, lo raro es que ocurre solo mientras estoy cargandolo, y da igual que cargador y cable este usando que eso ocurre y no siempre.
![]() Yo estoy con la qpr 1. Beta 2.
|
||||
|
||||
|
A ver, la del sistema y Google Play están en el mismo sitio, ajustes , seguridad y privacidad , sistema y actualizaciones.
La actualización de las aplicaciones yo la tengo automática, por lo tanto cuando las hay y considera conveniente me las va instalando. Si me urge instalar alguna concreta, voy a la Play store y de forma manual le doy a actualizar las que me convengan o todas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|