|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación abortada desde el rom manager. Estoy volviendo a instalarla desde el recovery... Primera vez q me pasa
Edito: tras instalarlo desde el recovery como siempre y todos los mensajes perfectos, ya está cargada. A por el update. Edito: Hecho¡¡ Todo perfecto. Gracias¡¡¡¡ P.D: aún así, esperaré a las modificaciones de estilo 100% Poogie, jeje Última edición por Falinner Día 26/12/10 a las 18:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo e tenido que formatear el cache.... :S . antes no lo habia formateado y me dijo algo asi como failed veryfication in line 9 . Installation aborted. He formateado el cache y esta instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saltado htc y al rato se a quedado en negrooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a esperar y si no , voy a restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con el nuevo A2SD, se puede elegir que quieres tener en la SD y que no, sin ningún tipo de restricción, aunque esa app, por el metodo de Froyo, no te deje?
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh! Y la radio hay que flashearla? O en la 1.1 va incluida...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en wifgets,y por precaucion,no movais aplicaciones de root.para lo demás ,OK. Edito: Dalvik-cache sigue en la interna Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 18:36:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder , pos yo voy a volver a backup , y me lo bajare de nuevo , porque me va como el culo y no hay boot animation , se queda en negro....
Habia que instalarla como una rom no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el ES File que tenía actualizado a vuelto a la versión por defecto de la ROM...pero vamos, sin más
La nueva barra está wapa...jeje, me la quedo. Pero si haces tu una Poogie, no dudaré en cambiarla, por supuesto!! Gracias!! Edit: Si, si, he reiniciao en recovery y he instalado desde install from zip... Luego he reiniciado y he aplicado el update de la barra... |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, a ver, yo he seguido todos los pasos, excepto lo relacionado con el dalvik. Yo tengo la partición hecha. Aún así he activado la aplicación nueva que has incorporado. Tengo que hacer algo más? Así se queda bien?
Edito: por cierto, a mi la memoria interna no me ha aumentado, todo lo contrario. Y el símbolo que indica que está actualizando en la barra de notificaciones no desaparece y ya no hay nada q actualizar, jajajajaj Última edición por Falinner Día 26/12/10 a las 18:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto que no furulaba el bootanimation y ya me e cagao y luego solo que no furulaba el file explorer y el titanium , no reconocia version de pago..... en fin.
Restaurando version anterior , que iba perfecta , ya bajare y lo hare otra vez , mas adelante.... ya me da cague. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir una captura para que se vea la barra...
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por modus83 Día 26/12/10 a las 18:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, a ver, yo he seguido todos los pasos, excepto lo relacionado con el dalvik. Yo tengo la partición hecha. Aún así he activado la aplicación nueva que has incorporado. Tengo que hacer algo más? Así se queda bien?
Edito: por cierto, a mi la memoria interna no me ha aumentado, todo lo contrario. ![]() Pues si no te ha movido el dalvik,lo unico que pasa es que se queda donde estaba.En la interna. Es verdad,lo he quitado.sorryyyyy se me habia olvidado,he quitado esa opcion al recompilar con gmail. casi mejor,porque no me mola lo de mover el dalvik.Lo habia personalizado un poco el script,para evitar inestabilidad,pero luego lo he quitado. Creo que la voy a dejar así. Si te interesa mover el dalvik usa la aplicación que puse el otro dia.Yo lo voy a dejar donde está. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y lo del símbolo de actualizar??? Nunca me ha pasado tampoco. Y ya no sé si es cosa mía pero también noto que no pilla el wifi como antes que siempre tenía todas las rayas. Quizá sea problema mio pero yo por si acaso... lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver poogie , ayudame , empieza y me dice:
Opeining update package..... Installin update... Formatting System:... E:Failure at line 8 : copy_dir PACKAGE : data DATA : Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
poogie la radio se tiene que flashear siempre o ya está incorporada?
sAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi el icono de Wifi también me da como menos intensidad... Pero supongo que sólo será el icono. También se me ha quedado un rato Actualizando y lo he cancelado...
Otro pequeñisimo fallo, es que a veces cuando descargas algo, desplegas notificaciones y se ven un poco cortadas... Aunque de momento yo me la quedo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pillando la wifi igual,solo que sale en azul. En todo caso sería el asunto de los colores,pues la rom no ha cambiado ningun aspecto en ese sentido. Edito: Parece que el rollo de los colores no funciona del todo bien.La intensidad wifi no la muestra correctamente. Siempre podeis volver a los iconos normales con el otro parche.Voy a hacer la prueba. Última edición por poogie Día 26/12/10 a las 18:44:38. |