|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo hasta que quité el protector de gel y lo cambié por uno rígido. Incluso pensé que esta maravilla de programa hecha por el crack de mi tocayo no iba fina.
No hace falta aporrear el sensor, incluso pasando el dedo suavemente ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que no le des ni un segundo de descanso, tu pasa el dedo frenéticamente durante un minuto o durante cinco si hace falta. Luego no olvides pasar por la sección de comentarios del market y pones allí un mensaje indicando que no funciona. No mires el video ni leas los innumerables mensajes donde se explica cómo se usa el programa, eso es de pringaos.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera hecho así, seguro que querrías usar el sensor para no romper la pantalla
![]() No me extraña. Te recomiendo que no le des ni un segundo de descanso, tu pasa el dedo frenéticamente durante un minuto o durante cinco si hace falta. Luego no olvides pasar por la sección de comentarios del market y pones allí un mensaje indicando que no funciona. No mires el video ni leas los innumerables mensajes donde se explica cómo se usa el programa, eso es de pringaos. ![]() ![]() Gracias por tu apli
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía que había solucionado el tema de los reinicios, pero últimaente he tenido de nuevo algunos encendidos sin venir a cuento.
Así que he hecho una nueva modificacion. recomiendo desinstalar totalmente y luego instalar desde el market (es decir, no instalar encima de la version anterior). El problema que tengo es que el servicio que corre en segundo plano se reinicia (sin motivo, que yo sepa). Ahora lo que le he hecho ha sido dejar el servicio corriendo, apaga el sensor peno no descarga el servicio, a ver si así ....
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 02/02/11 a las 20:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablaba de la excelente aplicación que se menciona en el titulo del hilo. A leer, amiguito !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada.....
Esta explicado perfectamente, si intentamos desbloquerar, y por el motivo q sea, no lo hace, esperar 1 segundo antes de intentarlo de nuevo. Aporrear??????!!!!!????? pero si no es necesario ni tocar la DHD, con pasa el dedo a un centimetro del sensor ya se desbloquea. Yo sigo en las mias...a mi solo me hizo en una de las versiones lo de encenderse y apagarse como una loca, tengo un Task killer, lo meti en ignorados y se acabo, no he vuelto a tener ese problema con ninguna de las actualizaciones. Ahora...eso si...me parece una caca de app por q cuando hago Tap Tap y se desbloquea, la DHD deberia hacerme un cafe, Me parece q es genial la app y la de los volumenes tambien. ![]() Pedro...podrias hacer una app q simplemente al mantener pulsado el de ir para atras de los botones prinipales, desde la pantalla principal, saliera el menu de "apagar, modo avion y reinicio" y ya si q no se tocan los botones fisicos para nada. Muchisimas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada.....
Esta explicado perfectamente, si intentamos desbloquerar, y por el motivo q sea, no lo hace, esperar 1 segundo antes de intentarlo de nuevo. Aporrear??????!!!!!????? pero si no es necesario ni tocar la DHD, con pasa el dedo a un centimetro del sensor ya se desbloquea. Yo sigo en las mias...a mi solo me hizo en una de las versiones lo de encenderse y apagarse como una loca, tengo un Task killer, lo meti en ignorados y se acabo, no he vuelto a tener ese problema con ninguna de las actualizaciones. Ahora...eso si...me parece una caca de app por q cuando hago Tap Tap y se desbloquea, la DHD deberia hacerme un cafe, Me parece q es genial la app y la de los volumenes tambien. ![]() Pedro...podrias hacer una app q simplemente al mantener pulsado el de ir para atras de los botones prinipales, desde la pantalla principal, saliera el menu de "apagar, modo avion y reinicio" y ya si q no se tocan los botones fisicos para nada. Muchisimas gracias por tu tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo q pido creo q esta bastante claro, no quiero un widget para cada cosa, si no, al igual q la app del volumen de Pedro q, con pulsacion larga en la lupa, sale la pantalla con los distintos volumenes, me gustaria una q simplemente sustituyera la pulsacion larga del boton de apagado para q salga el menu q he comentado antes, saliera con la pulsacion larga del boton de "atras" por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo creo que si hay miedo de romper el sensor....se puede entonces usar el boton de desbloqueo....
...es que lo queremos todo!!!!!yo lo que hago es alternar.....de todas maneras ya se comento que el led del sensor aguanta un porron[ quote=yoenhtc;1814426]Pedro... ¿se podría?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el sensor tenga ningún problema de estar activado, seguramente acabaremos cambiando de móvil antes de que pueda llegar a romperse.
@Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
para desbloquear no queda otra que tocar el sensor o el boton...alterna si quieres.... Por cierto igual que te comente anteriormente que en una WF no iba del todo fino, ahora va de lujo con la actualización..... al poder regular la sensibilidad y demàs ha sido un muy buen avance.... Tambien puedo decir que es una aplicación que requiere "entreno" y que los resultados mejoran espectacularmente con el uso.... Muy buen trabajo Saludos Lluis |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla y los pseudobotones que hay abajo, no se pueden usar cuando esta apagada.
A continuacion os pongo de nuevo el video que puse hace unos días. Para que funcione bien, el sensor tiene que estar mas de un segundo sin recibir eventos, de todas formas ya puse opciones para que desbloquee mas facil aún a costa de que luego se encienda en el bolsillo, para los impacientes que no pueden estar un segundo quietos. Ya probe a ver si podía sustituir tambien la pulsacion larga del boton power (para apagar/reinicar/avion..) y llegue a la consclusion de que no se puede. Si alguien sabe cómo hacerlo, que lo diga y lo añadiré al programa. Para evitar castigar el boton de volumen, ya saqué otra aplicacion (Simple Audio Manager) No se porqué todos los videos me salen duplicados, yo solo los pongo una vez.
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 03/02/11 a las 11:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan miedo a que el sensor se rompa la aplicacion de Pmaicas tiene opcienes que se pueden configurar para que el sensor se apague despues de un tiempo corto, medio o largo.
|
||||
|
||||
|
Con la anterior version seguia encenciendose la pantalla (DHD) sola a veces, sin desbloquearse despues de los toques muuuchas de las veces( y lo tengo muy entrenado ya
) y eso, q en general no me funcionaba al 100%. Ayer me salio la nueva actualizacion y la puse por la noche antes de irme a dormir, pero acabo de ver su recomendacion de borrarla e instalarla desde 0 desde el market y he visto otra q es la MINI. Cual es la diferencia????gracias una vez mas a pedro por pelearse tanto con esta app. edito: al instalar la mini ya me decia q para mi version de android necesitaba la normal , no la mini. Última edición por Codos Día 03/02/11 a las 13:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar, todo perfecto.
Tras la actualización, un desastre, se encendia solo. Desinstalé. He vuelto a entrar al post, ya que NO estaba suscrito (error mio) y veo que se ha solucionado. La he vuelto a instalar y va perfecta en DHD. La extrañaba mucho, ya que el botón terminará ropinedose si no. Muchas gracias, de nuevo, Pedro. Por ciero la App esta en el app Planet, pero la primera versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vas peor que las otras...a alguien mas le pasa
Despues de instalar, todo perfecto.
Tras la actualización, un desastre, se encendia solo. Desinstalé. He vuelto a entrar al post, ya que NO estaba suscrito (error mio) y veo que se ha solucionado. La he vuelto a instalar y va perfecta en DHD. La extrañaba mucho, ya que el botón terminará ropinedose si no. Muchas gracias, de nuevo, Pedro. Por ciero la App esta en el app Planet, pero la primera versión. ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |