|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a TNT y me dicen que es posible que la entrega sea mañana, pero que el piensan que realmente será el Miercoles. Dicen que es posible que haya sufrido un pequeño retraso debido a tramites de aduanas en Hong Kong, pero que en cualquier caso, lo lógico es que a lo largo del día lo tengamos en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a TNT y me dicen que es posible que la entrega sea mañana, pero que el piensan que realmente será el Miercoles.
Dicen que es posible que haya sufrido un pequeño retraso debido a tramites de aduanas en Hong Kong, pero que en cualquier caso, lo lógico es que a lo largo del día lo tengamos en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la envidia me corroe, a ver si nos contais cuanto os han clavado cuando os llegue, esperemos que sea poco o nada, con suerte, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...en China que sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no
Date Time Location Status 27 Feb 2011 01:02:35 Hong Kong Shipment In Transit. 26 Feb 2011 15:56:19 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 26 Feb 2011 15:00:00 Hong Kong Delay. Recovery Action Underway 25 Feb 2011 15:16:00 Xiamen Shipment In Transit. 24 Feb 2011 16:28:52 Xiamen Shipment In Transit. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy igual que tu para tu consuelo
![]() Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
me veo que me hago mayor y no me llega, como andeis vosotros asi no te digo los que somos de la segunda ornada, bueno espero que no os hagan esperar mas y que lleguen en esta semana,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame esta tarde a TNT y me dijo que estaba pendiente de aduana, le pregunta si tenia que pagar algo y me dijo que aun no lo sabia que si tuviera que pagar algo me llamarian, a ver cuanto sale la gracia...os mantendre informados por ahora el status sigue igual desde las 10 de la mañana que esta en madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame esta tarde a TNT y me dijo que estaba pendiente de aduana, le pregunta si tenia que pagar algo y me dijo que aun no lo sabia que si tuviera que pagar algo me llamarian, a ver cuanto sale la gracia...os mantendre informados por ahora el status sigue igual desde las 10 de la mañana que esta en madrid...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pone esto:
Signatory Date Time Location Status 28 Feb 2011 23:17:33 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. 28 Feb 2011 23:15:00 Liege Euro Hub Shipment Received At Origin Depot. 27 Feb 2011 01:02:32 Hong Kong Shipment In Transit. 26 Feb 2011 15:55:48 Hong Kong Shipment Received At Transit Point. 26 Feb 2011 15:00:00 Hong Kong Delay. Recovery Action Underway 25 Feb 2011 15:16:00 Xiamen Shipment In Transit. 24 Feb 2011 17:10:23 Xiamen Shipment In Transit. |
|
|
||||
|
||||
|
Albricias mi chiquitín ha llegado a Europa
A que va a ser verdad que voy a recibir un Adam un día de estos 28 Feb 2011 23:41:53 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya están en Barcelona!
![]() Y yo en El ptrat trabajando....sabiendo que esta al lado :P |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está volando de Barcelona a mallorca, de tnt del aeropuerto no me han mandado ningun email por si lo paraban en aduanas como me comentaron y que si no volaria hoy mismo como ha sido el caso puede ser que no han parado el mio, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es optimismo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, ya aparece como a la espera de aduanas, así que si queréis aligerar, haced como yo y llamad para dar los datos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de tnt me han enviado un correo con que tengo que pagar 86,93 eur a la entrega por gastos de aduanas, les he contestado si me pueden desglosar esa cantidad a los conceptos que se refieren.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado, para acelerar lo que pueda, pero aún no me han enviado el mail
|