HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por jp bo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si alguna app de market me sirve para abrir archivos rtf, gracias de antemano.
@jp bo prueba el Documents To Go
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
danas876 danas876 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL

Hola a todos. Primero que nada gracias por este espacio, ya lo estuve revisando y me parece muy interesante el contenido y la forma en que se intercambia informacion sobre los productos mencionados. La vdd es que soy nueva en foros, por ello les pido me otorguen un poco de paciencia.

desde hace 6 meses tengo un desire hd y la vdd es ke me parece genial pero desde el dia de ayer empeze a tener un pequeño problema con la camara fotografica y no se como resolverlo Alguno de ustedes me podria ayudar? El problema es que cuando inicio la aplicacion de la camara esta empieza a parpadear y no deja de hacerlo, como si estuviera enfocando pero no permite tomar la foto o seleccionar alguna funcion de la misma y lo curioso es k si kambio a videocamara esta no falla. En todo este tiempo no se me a caido o golpeado, tendra algo k ver con la actualizacion de android?

Les agradezco su tiempo, ojala y alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
danas876 danas876 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

hola scarp, a mi me pasa lo mismo. Por favor si encuentras la forma de solucionarlo dime como siii, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
t_x_o t_x_o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola. No se sí me podría ayudar. Resulta que teniendo el teléfono en el bolsillo se ha desbloqueado y me ha desaparecido la barra de arriba donde sale la batería, hora,...no soy capaz de ponerla de nuevo. Alguien me ayuda? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
pazziebdn pazziebdn no está en línea
Usuario poco activo

Duda

Buenos días, una pregunta de un novato, como se puede cambiar el aspecto de una carpeta? he creado una carpeta para juntar diferentes aplicaciones pero con el color que queda pues me resulta soso la verdad y me imagino que se podra hacer algo, un saludo para todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola me acabo de comprar un desire hd, y me gustaria saber si lleva incorporado el idioma catalán. grácias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
chache99 chache99 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, me gustaria saber si se puede poner una melodia para cuando recibo un sms. Por que no me gustan ninguno de los sonidos que trae el movil. Si se puede decir como lo tengo que hacer. Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
sanroman sanroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola
Antes de hacer root bo tenía ningún problema con el acceso wifi.
Al poco de "rootear" he empezado a tener problemas, al principio puntuales, y ahora mismo no puedo navegar con ninguna red inalámbrica. No me conecta ni al wifi del trabajo (con clave, aparece como conectado pero no hay conexión), ni al de casa (en este caso continuamente se conecta, desconecta, y vuelta a empezar). Tampoco se conecta a los puntos wifis libres: aparece como conectado, pero no hay conexión.
Los datos del móvil son:
Versión de Android: 2.2
Número de software: 1.32.405.3
Disculpa si hay un tema abierto con este problema, lo he buscado pero no he encontrado nada exactamente igual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
miser2011 miser2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc t8788
pregunt es posible cambiar sense 2.1 a 3.0 sin nesesidad de cambiar rom por otra y como se harias si es que existiera saludos desde chile
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
ruben_89 ruben_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ola buenas tardes, yo no soy root ni nada, queria saber si hay temas personalizados para htc sense, xq e probado con adw launcher y otros y no me gusta, xq el telefono se relentiza y siento que no da todo su rendimiento..... y con sense va a tope... si alguien sabe algo estaria agradecido. jejeje

muchas gracias x la atencion!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
donyo donyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola, acabo de adquiri un HTC Desire HD y me la mandaron sin la tarjeta micro SD, resulta que le he probado varias de 2 y 4 gb diferentes marcas y no detecta ninguna, varias aplicaciones me siguen pidiendo "inserte tarjeta'' debo hacer algo para que la detecte ?? algun protocolo para instalarla??? o tiene q ser de alguna marca o especificacion particular???

si me pueden ayudar gracias.

slds
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por donyo Ver Mensaje
Hola, acabo de adquiri un HTC Desire HD y me la mandaron sin la tarjeta micro SD, resulta que le he probado varias de 2 y 4 gb diferentes marcas y no detecta ninguna, varias aplicaciones me siguen pidiendo "inserte tarjeta'' debo hacer algo para que la detecte ?? algun protocolo para instalarla??? o tiene q ser de alguna marca o especificacion particular???

si me pueden ayudar gracias.

slds
@donyo La verdad es muy raro, tendría que detectarla nada mas insertarla, y no hace falta que sea de ninguna marca en especial, pero si son sd chinas de esas suelen dar problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
jatpf jatpf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Buenas tarde a todos, primero me presento, me llamo Julio y acabo de estrenar la HTC Desire HD, el caso es que ya se me ha apagado sola varias veces, tengo que sacar la bateria, volver a ponerla y funciona,,,que hago??..me dicen que llevarla de nuevo a la tienda o entrar en internet y bajar una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos los amigos de este Foro, tengo una pregunta sobre el Market, mi esposa tiene un HTC Legend y la versión del Market es 3.1.5 y yo tengo HTC Desire HD y la versión del Market es 2.3.4, como puedo hacer para actualizar a la versión más nueva? Alguien me podría recomendar algún antivirus o firewall de confianza, porque con las ultimas noticias sobre la vulnerabilidad de la seguridad de Android hay muchos pero no se cual seria el mas confiable.

Gracias

Última edición por Guillau Día 05/10/11 a las 12:14:35. Razón: Olvide una pregunta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
javierr__20 javierr__20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas el bluetooh de mi dhd no me conecta con el coche es un c4 con el bt de fabrica vi arriva k ponia k se reseteara tengo la miui puesta y no se como resetear
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por sus repuestas, este foro es "increible"
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
mrcravichdlg mrcravichdlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

hola a todos.....
una consulta???
tengo un htc desire hd
y no me dura nada la bateria cuando comienzo a navegar.....
q debo hacer para q me dure la bateria?
es normal eso o mi equipo esta fallando???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
yaswin yaswin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
tengo dudas sobre mi htc desire hd

hola a todos tengo un poblema con mi htc desire hd , le quise canviar un tema que venia en el mobil i se me quedo bloqueado lo apague i lo encendi i se quedaba cargando
lo formatee todo i me parece que la cague porque se queda la pantalla en blanco con el simbolo htc pero en el menu hboot me deja entrar alguien sabe que debo de hacer ???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
DAVR87 DAVR87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Disculpen soy de venezuela y no consigo bateria para mi Inspire 4g ( la misma del desire hd) la de cual otro modelo puedo usar?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
anda acabo de enterarme (twitter de htc) de que pulsando el boton de encendido y HOME la dhd (y todos los htc) saca una screenshoot sin necesidad de ser root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 13:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /