|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que alomejor peude ser un poco estupida pero... Alguien sabe como se calibra la pantalla en esta ROM? si es que se puede. Vengo de un 1.6 y no veo la opcion por ningun lado :S
Yo estoy con la version anterior, a ver si la actualizo ahora. Saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes he probado la camara se ha comida la bateria, o sea que es eso, por otro lado se ha arrancado la aplicacion y veia todo en negro aunque si que se veia lo tipico de cambiar de foto a video... y luego la segunda vez que la he arrancado app atascada. he tenido que forzar cierre.
salu2
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta esplendida el trabajo que está haciendo KalimochoAz
![]() Ánimo colega! y muchas gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero asustarme, pero creo que ha hecho una foto.... Salía la pantalla en negro pero el cuadro de enfoque, estaba verde. Le di al icono de captura y me salió la captura... No aparece por la SD así que no se habrá guardado... Hace tanto que no hago fotos con la tattoo que no me acuerdo de como se guardan
![]() Ahora no soy capaz de iniciar la app de la cámara ![]() Si hay cámara, seré de los primeros que donará ![]() Gracias kalim ![]() Edit: he reiniciado y lo ha vuelto a hacer... Estoy tan emocionado que he capturado el momento http://box.jisko.net/i/6f4f5f.jpg X'DDDDDDD ![]() uhh..esto me emociona... (por cierto...veo que el cablecito usb está sufriendo como el mio eh? jeje!) |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado permisos a fb0 pero da FC la aplicación después.
Ánimo que está muy cerca
|
||||
|
||||
|
para los que quieran hacer lo que ha puesto kalim para cambiar los permisos de /dev/graphics/fb0 les dejo los comandos que hay que poner, que a kalim se le ha olvidado un paso.
Última edición por armude Día 10/12/10 a las 16:59:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: no se si tendrá que ver... Pero el programa responde al sensor de movimiento y se gira con el móvil Última edición por el_iulius Día 10/12/10 a las 17:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran hacer lo que ha puesto kalim para cambiar los permisos de /dev/graphics/fb0 les dejo los comandos que hay que poner, que a kalim se le ha olvidado un paso.
![]() al menos tenemos la primera Froyo que saca fotos ;) En algo tenemos que adelantarnos en HTCMANIA ( de todas maneras recordad y que a nadie se le olvide que estoy usando el trabajo de los compañeros de CM y de los de XDA que no solo se lo han currado sino que lo han compartido con nosotros ). Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto da permisos de lectura y escritura a ese dispositivo, cosa de la que se queja la cámara y por lo que va más lento. De todas maneras tal y como se comenta esto solo nos funciona una vez, luego hay que volver a flashear la ROM así que nada, dejadme buscar otra solución. /dev/graphics/fb0 es un frame buffer usado por copybit para poner la imágen, cuando solucione esto, estaremos en disposicion de pasarlo a la SD!!! Pero tiempo al tiempo.
al menos tenemos la primera Froyo que saca fotos ;) En algo tenemos que adelantarnos en HTCMANIA ( de todas maneras recordad y que a nadie se le olvide que estoy usando el trabajo de los compañeros de CM y de los de XDA que no solo se lo han currado sino que lo han compartido con nosotros ). Saludos ![]() Otra cosilla... Como se os olvide salir, antes de que terminal se bloquee solo, el móvil no responde, ni con los botones...Se queda la camara estática y no se enciende ni las botoneras, ni sale el salvapantallas ni nada. Tuve que reiniciar por adb. Así que ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto da permisos de lectura y escritura a ese dispositivo, cosa de la que se queja la cámara y por lo que va más lento. De todas maneras tal y como se comenta esto solo nos funciona una vez, luego hay que volver a flashear la ROM así que nada, dejadme buscar otra solución. /dev/graphics/fb0 es un frame buffer usado por copybit para poner la imágen, cuando solucione esto, estaremos en disposicion de pasarlo a la SD!!! Pero tiempo al tiempo.
al menos tenemos la primera Froyo que saca fotos ;) En algo tenemos que adelantarnos en HTCMANIA ( de todas maneras recordad y que a nadie se le olvide que estoy usando el trabajo de los compañeros de CM y de los de XDA que no solo se lo han currado sino que lo han compartido con nosotros ). Saludos ![]() Por cierto alguien me puede decir como se llama el apk de servicios sim? es que no lo encuentro en el android comander y es la unica aplicacion que me falta por quitar(estoy haciendo limpieza ) y ya puestos, si quito la aplicacion de fm pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear la rom, con reiniciar sobra.Es un gran avance la verdad, falta que no se cuelgue tras hacer la foto y usarla mas de una vez.Como bien dice el compañero mas arriba la aplicacion es sensible al movimiento, si os fijais en los iconos y en la previsualizacion de la galeria se ve que se gira al poner el movil recto o en horizontal.
Por cierto alguien me puede decir como se llama el apk de servicios sim? es que no lo encuentro en el android comander y es la unica aplicacion que me falta por quitar(estoy haciendo limpieza ) y ya puestos, si quito la aplicacion de fm pasara algo?![]() Si quitas la FM no pasa nada. Además lo recomiendo la compile sin darme cuenta pero por el momento es una aplicacion inútil
|
||||
|
||||
|
revisando las aplicaciones con el gestor de aplicaciones de la rom, he visto que hay 2 aplicaciones Cámara, una de 276kb y otra de 232kb,esto es asi aproposito?lo digo por si hay conflicto al haber 2 iguales.
Me gusta esta rom, mucho mejor que la spqrom, mas fluida, ya le he hecho limpieza de apps y le he cambiado el bootanimation, esta perfecta!Arranca super rapido, carga el escritorio en seguida, etc, perfecta.gracias kalim por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes a mí no me rula en la pantalla de desbloqueo... además cuando le doy a elegir aplicación no me sale la de los sms... me salen unos cuantos programas pero ninguno el de los sms... como lo teneis puesto vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
revisando las aplicaciones con el gestor de aplicaciones de la rom, he visto que hay 2 aplicaciones Cámara, una de 276kb y otra de 232kb,esto es asi aproposito?lo digo por si hay conflicto al haber 2 iguales.
Me gusta esta rom, mucho mejor que la spqrom, mas fluida, ya le he hecho limpieza de apps y le he cambiado el bootanimation, esta perfecta!Arranca super rapido, carga el escritorio en seguida, etc, perfecta.gracias kalim por tu tiempo ![]() No es aposta, imagino que se ha quedado alguna de los test que he ido mandando. Imagino que quien instale la ROM desde 0 ( No estoy seguro ) no debería de tener 2 apps de cámara. He mirado y no debería. No se si alguien instaló desde 0 con la SD limpia sin previa SPQRom... y nos puede decir si tambien le salen 2 apps
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado a mi, que no lo encontraba, la primera opcion que te sale en la lista es aplicaciones, le das y te salen todas las aplicaciones del movil, busca la de mensajes y ya esta.Prueba a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona aplicaciones y luego te salen mas iconos con el resto de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
No es aposta, imagino que se ha quedado alguna de los test que he ido mandando. Imagino que quien instale la ROM desde 0 ( No estoy seguro ) no debería de tener 2 apps de cámara. He mirado y no debería. No se si alguien instaló desde 0 con la SD limpia sin previa SPQRom... y nos puede decir si tambien le salen 2 apps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de los sms!!! Es que le daba a aplicaciones y no me cargaba nada y resulta que es que ando escaso de paciencia y no lo dejaba que se cargara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado livewallpapers, he probado unos cuantos(el de plasma mola) y no relentizan apenas o nada la tattoo, os dejo el enlace de la web por si quereis probar y darle un toque especial a esta rom. |