realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 13/04/20, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Esto va de escándalo, primer ciclo después de instalar realme ui y simplemente brutal el galaxy s20 ultra saca 6 7 h de pantalla y mi s8 si llegabas a 5 era un milagro en fin... Sin palabras...

Quiero aclarar que estos consumos son con el modo de rendimiento mejorado, modo oscuro, la pantalla en automático que elije cuando usar 60 o 90 Hz se supone, al day wifi, cobertura a tope 2g, congelado apps y restringiendo en 2° plano las que no quiero que me lleguen notificaciones, desactivando animaciones, limpiando cache, cambiando algunas cosas en la configuración véase buscar wifi siempre y lo más importante de vez en cuando le doy al botón de ahorrar bateria.

Yo era de Samsung y me vi un tuto de como quitar opciones en la configuración que tiene muchas por quitar y sólo sirven para consumir batería. Saludos
Archivo Adjunto 1272034
Podrías indicar más o menos como poner tus ajustes?? no encuentro lo de desactivar las animaciones. Con que borras el cache?
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 13/04/20, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Segundo ciclo de carga, con adroid 10, C24. Todo wifi, en casa. La verdad, de escándalo. Yo estoy encantado. El mío es de 12 de Ram.
Salu2Screenshot_2020-04-12-23-48-35-19.jpg
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 13/04/20, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Segundo ciclo de carga, con adroid 10, C24. Todo wifi, en casa. La verdad, de escándalo. Yo estoy encantado. El mío es de 12 de Ram.
Salu2Archivo Adjunto 1275473
Como te dura tanto?? A mi no me dura tanto de pantalla ni de coña, y tengo varios ajustes para ahorrar energía
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/04/20, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Pues no lo sé, también el estar con wifi todo el día ayuda. De normal, minino 7/8 horas de pantalla. Juego al Royale y CoC, otro no viciado. Desde luego, muy contento. No tengo ningún ajuste en especial. Uso nova de launcher.
Salu2
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 13/04/20, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Pues no lo sé, también el estar con wifi todo el día ayuda. De normal, minino 7/8 horas de pantalla. Juego al Royale y CoC, otro no viciado. Desde luego, muy contento. No tengo ningún ajuste en especial. Uso nova de launcher.
Salu2
Buenas argorito, una pregunta. Llevo con el X2 Pro de 12Gb una semana aproximadamente, y estoy dudando entre actualizar a mano a Android 10, o esperar que salga vía OTA. El enlace que rula por ahí con la nueva versión es el software oficial o éste aún no ha salido? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 13/04/20, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Buenas argorito, una pregunta. Llevo con el X2 Pro de 12Gb una semana aproximadamente, y estoy dudando entre actualizar a mano a Android 10, o esperar que salga vía OTA. El enlace que rula por ahí con la nueva versión es el software oficial o éste aún no ha salido? Un saludo y gracias
A mi me llego ya via OTA hoy mismo. En la web de realme está disponible el oficial, salió el 12 de abril. Un saludo.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 13/04/20, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
A mi me llego ya via OTA hoy mismo. En la web de realme está disponible el oficial, salió el 12 de abril. Un saludo.
¿Cuando compraste tu Realme compi? Así calculo más o menos cuando me llegará a mi via OTA. Te ha llegado alguna notificación o te has metido a comprobar desde actualizaciones? Has actualizado?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 13/04/20, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
¿Cuando compraste tu Realme compi? Así calculo más o menos cuando me llegará a mi via OTA. Te ha llegado alguna notificación o te has metido a comprobar desde actualizaciones? Has actualizado?

Un saludo y gracias!
El martes de la semana pasada me llegó via amazon prime, por eso estoy acojonado por el tema de la batería y no paro de hacer preguntas jajajaja. Me ha salido el aviso al usar el gestor de teléfono y me ha salido como una optimización manual a hacer. Cuánto te dura a ti la batería? Porque la gente pone por aquí unas burradas de pantalla que a mí no me llega ni de coña
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/04/20, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
El martes de la semana pasada me llegó via amazon prime, por eso estoy acojonado por el tema de la batería y no paro de hacer preguntas jajajaja. Me ha salido el aviso al usar el gestor de teléfono y me ha salido como una optimización manual a hacer. Cuánto te dura a ti la batería? Porque la gente pone por aquí unas burradas de pantalla que a mí no me llega ni de coña
De hace 2 semanas perdón
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 13/04/20, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé primero a la C23, y me iba genial, y hace un par de días a la C24 y no tengo queja alguna. No he hecho reset. Todos los archivos bajados de la pagina de realme, actualización manual. Eso sí, hice un reinicio normal del aparato al día siguiente de la actualización y punto. Muy contento de cómo va el RealmeIU.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/04/20, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Como te dura tanto?? A mi no me dura tanto de pantalla ni de coña, y tengo varios ajustes para ahorrar energía
Pues yo te lo digo. Fijate que de las 14 horas que pasaron desde que el compañero cargó el móvil, ha tenido la pantalla encendida 11 horas. Sí haces un uso "normal", la batería te durará un día y medio más o menos, pero la pantalla no pasará de 6 o 7 horas, que ya está bien. Haz la prueba, carga el móvil a tope y no dejes que se apague la pantalla. Tú verás cuántas horas de pantalla te salen.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/04/20, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmartingarrido Ver Mensaje
Pues yo te lo digo. Fijate que de las 14 horas que pasaron desde que el compañero cargó el móvil, ha tenido la pantalla encendida 11 horas. Sí haces un uso "normal", la batería te durará un día y medio más o menos, pero la pantalla no pasará de 6 o 7 horas, que ya está bien. Haz la prueba, carga el móvil a tope y no dejes que se apague la pantalla. Tú verás cuántas horas de pantalla te salen.
Una parte importante en el tema de la batería aparte de brillo, Hz pantalla etc es la cobertura si tienes mala cobertura tendrás malos consumos aunque pongas todo para ahorrar por qué el móvil siempre estara buscando más cobertura. saludos
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/04/20, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
El martes de la semana pasada me llegó via amazon prime, por eso estoy acojonado por el tema de la batería y no paro de hacer preguntas jajajaja. Me ha salido el aviso al usar el gestor de teléfono y me ha salido como una optimización manual a hacer. Cuánto te dura a ti la batería? Porque la gente pone por aquí unas burradas de pantalla que a mí no me llega ni de coña
Pues la verdad que no me he fijado mucho...pero sí que me aguanta bastante. Por ejemplo, lo he cargado esta mañana, al 100% sobre las 10:30, para empezar a fijarme en el uso y demás. Estoy teletrabajando desde casa hasta las 18, así que no le he dado mucho uso, los datos actuales son:

91% de batería restante

Usada --> 5h 55min

Pantalla encendida --> 17min

Disponible --> 1 día 19h 48min

Mira a ver si te cuadra con estos datos, tienen que ser algo parecido (el mío me llego el Lunes 6)

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 13/04/20, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
gracias a todos por responder. Otra duda sobre la bateria, ya que al ser nuevo me preocupa un poco que sea defectuoso. Como no se reestablecen los parametros en ajustes de bateria no sé decir eltiempo de pantalla usada, pero lo cargue hasta el 85 esta maññana a las 8:35 y me va por el 25% ahora, las 23:03, lo cual creo que es muy poco. No he jugado a nada, wifi estable la mayor parte de tiempo, etc. Eso sí, ha sido uso intensivo de whatsapp y twitter practicamente toda la tarde. Qué debería hacer (qué ajustes poner para optimizar la batería, o descambiarlo, que aconsejais)

actualizo: tenia una captura hecha de esta mañana y comparando con lo que aparecía ahora habré usado unas 6 horas de pantalla, quizá algo más 6 horas 20 min o así. Aquí a la gente le dura muchísimo más y estoy preocupado. Agradeceria consejo ya que en esto de los moviles soy mu noob
Eso son buenos consumos.
Muy buenos diría yo.
Si hubieras tenido el móvil al 100% y lo hubieras dejado hasta el 10 o por ahí habrías llegado a 8 horas o más q está muy bien.
Los consumos normales con color os van de 6 a 8 horas q por otra parte para la pantalla q llevamos está muy bien.
Hay gente q saca más, pues claro, siempre habrá alguien q más.
A la gente q lleva Nova Launcher les da más tiempo de pantalla por algo de las notificaciones q las interpreta como tiempo de pantalla encendido.
Está explicado más atrás en el foro.

Yo ahora acabo de actualizar a Realme ui y de momento parece q mejor pero todavía no le he hecho varios ciclos de carga como para tener una opinión lo suficientemente formada ( la gente q lo lleva desde hace más tiempo dice q dura un poco más).
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 13/04/20, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ayer por la tarde lo cargué y estuvo al 100% cuatro horas, sin bajar, también solo lo usé 12 minutos con la pantalla encendida, pero cuatro horas... le bajé a 60hz y quité el reloj en la pantalla ambiente para ver si mejora algo

Pero a la próxima carga lo volveré a poner, no voy a andar racaneando, el chisme está para disfrutarlo, y más con sólo una semana y media que lo tengo
Saludos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/04/20, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que con realme ui va mejor la batería. A parte he bajado los hercios a 60 y ha mejorado mucho más todavía.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/04/20, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Esto desde mi punto de vista es una maravilla!!! Y más tratándose de un móvil tan potente.
Y aun más teniendo en cuenta que se carga en media hora de 0 a 100.
Yo normalmente lo cargo cuando está 30% más o menos mientras desayuno en 15 o 20 minutos está cargado.
No he visto nada igual!!!Screenshot_2020-04-14-17-49-00-46.jpg
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/04/20, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lu_77 Ver Mensaje
Eso son buenos consumos.
Muy buenos diría yo.
Si hubieras tenido el móvil al 100% y lo hubieras dejado hasta el 10 o por ahí habrías llegado a 8 horas o más q está muy bien.
Los consumos normales con color os van de 6 a 8 horas q por otra parte para la pantalla q llevamos está muy bien.
Hay gente q saca más, pues claro, siempre habrá alguien q más.
A la gente q lleva Nova Launcher les da más tiempo de pantalla por algo de las notificaciones q las interpreta como tiempo de pantalla encendido.
Está explicado más atrás en el foro.

Yo ahora acabo de actualizar a Realme ui y de momento parece q mejor pero todavía no le he hecho varios ciclos de carga como para tener una opinión lo suficientemente formada ( la gente q lo lleva desde hace más tiempo dice q dura un poco más).
Esos consumos normales que dices son para el 100%? Tengo realme ui. Esta vez del 88 al 28 mas o menos me ha hecho 5 horas de pantalla y 1 dia 1 hora en global. La verdad que el tema de la bateria me preocupa mucho, sobre todo porque haya venido defectuoso como decía un compañero atrás, más teniendo en cuenta que uso modo oscuro, actualizacion de pantalla inteligente, consumo de bat inteligente, color suave y no intenso... Que me recomiendas
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/04/20, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
sat182 sat182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb187 Ver Mensaje
Esos consumos normales que dices son para el 100%? Tengo realme ui. Esta vez del 88 al 28 mas o menos me ha hecho 5 horas de pantalla y 1 dia 1 hora en global. La verdad que el tema de la bateria me preocupa mucho, sobre todo porque haya venido defectuoso como decía un compañero atrás, más teniendo en cuenta que uso modo oscuro, actualizacion de pantalla inteligente, consumo de bat inteligente, color suave y no intenso... Que me recomiendas
Hola compañero, si con 100% hasta el 20% haces 6h sin jugar entonces me preocuparía, pero si juegas dependiendo que juegos van a exprimir más la batería, también tienes que ver cuántas app tienes habilitado las notificaciones y si tienes lo de las luces de pantalla, puede que sí recibes muchas notificaciones esa ayude a que la batería se desgaste más rápido.

Yo ayer he hecho un consumo parecido pero con mayor periodo de tiempo desde la última carga 1d 5h, hablando 15m. Solo tengo habilitado las notificaciones de wasap y telegram, el resto de app salvo la de los bancos las tengo bloquedas en 2do plano.

También tengo desactivado lo que parece un medidor de pasos y lo de las etiquetas.

Última edición por sat182 Día 15/04/20 a las 15:24:18.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/04/20, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
juanmb187 juanmb187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sat182 Ver Mensaje
Hola compañero, si con 100% hasta el 20% haces 6h sin jugar entonces me preocuparía, pero si juegas dependiendo que juegos van a exprimir más la batería, también tienes que ver cuántas app tienes habilitado las notificaciones y si tienes lo de las luces de pantalla, puede que sí recibes muchas notificaciones esa ayude a que la batería se desgaste más rápido.

Yo ayer he hecho un consumo parecido pero con mayor periodo de tiempo desde la última carga 1d 5h, hablando 15m. Solo tengo habilitado las notificaciones de wasap y telegram, el resto de app salvo la de los bancos las tengo bloquedas en 2do plano.

También tengo desactivado lo que parece un medidor de pasos y lo de las etiquetas.
del 100 al 20 no, del 88 al 28, yno juego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /