ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 16/01/11, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
link_bmw link_bmw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cancún
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510F
Tu operador: TELCEL
hola compañeros ya intente instalando primero FR-spoof-SPL-1-33-0013_s.zip
y nada sigue arrojando el error (Status 7) que puedo hacer

tengo instalado el hack


tengo una htc dream
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 16/01/11, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Chorch, muchas gracias por la información y por la rapidez al responder
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/01/11, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_bmw Ver Mensaje
hola compañeros ya intente instalando primero FR-spoof-SPL-1-33-0013_s.zip
y nada sigue arrojando el error (Status 7) que puedo hacer

tengo instalado el hack


tengo una htc dream
flashear el spoof spl, reinciar el recovery (mantener home antes que se reinicie)

ahi no te va a arrojar mas ese problema
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/01/11, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Ayuda tengo tres días con la roms y me consume toda la batería, no se cual sera el problema en las mañana cargado completamente la batería en el transcurso del dia testeo un poco el mobil, cuando me voy a la cama he dejado la batería algunas veces al 50 o 60 % y al levantarme por la mañana me encuentro con el mobil apagado totalmente descargado.

van tres días seguidos desde que instale la roms, cual sera el problema?????
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/01/11, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
hay algo que esta trabajando cuando no debe, si lo conectas a la pc x usb te acordas siempre de resetearlo despues de desenchufarlo?
revisa las apps que estes usando, capaz que alguna no cierra bien, como es el caso de google maps aveces se queda ligado y gasta mucha bateria x eso uso el brutt maps
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/01/11, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
bueno cuando lo conecto a la pc via usb solamente lo activo y antes de desconectar lo desactivo , por los momentos no tengo google maps ni tampoco el brutt maps instalado.

instalare un matador de apps abiertas a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 17/01/11, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sebasetu Ver Mensaje
Ahora mismo estoy con otra ROM pero cuando te vas a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Ajustes de Wi-Fi > Click en Menú > Avanzado ... ¿No tienes ahí una opción que pone Dominio Regulador? ahí debería dejarte cambiar cuantos canales Wi-Fi quieres utilizar.

Otra opción es que cambies el canal de radio en la que tu router Wi-Fi emite la señal, pero no se si sabrás de lo que estoy hablando, para eso deberías ingresar desde tu ordenador a la configuración del router (normalmente con el navegador accediento a la puerta de enlace predeterminada de tu conexión) y allí cambiar la configuración del Wi-Fi pero si no sabes de lo que hablo no toquetees mucho no vaya a ser que te quedes sin Internet
En el sitio q me dices no me aparece esa opción, en ajustes de wifi solo puedo cambiar de ip fija a dinamica y otra opcion para cambiar elegir si se cambia de wifi a datos cuando se apaga la pantalla o nunca.

Lo del router si lo habia pensao xo creo q no sabre acerlo y encima el usuario y la clave no la se y mi padre cn la memoria q tiene dudo q se acuerde jaja demomento no me importa xq tengo pal movil 1Gb de descarga antes de q me bajen la velocidad y no creo q descargue tanto desde el movil jaja ya cuando me quite la tarifa esa ps probare otra ROM aunq valla mas lenta, xo sin internet no puedo vivir.

Pero bueno, gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 18/01/11, 05:30:30
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
bueno cuando lo conecto a la pc via usb solamente lo activo y antes de desconectar lo desactivo , por los momentos no tengo google maps ni tampoco el brutt maps instalado.

instalare un matador de apps abiertas a ver si mejora.
eso esta bien pero cuando los desenchufas tenes que reiniciar, con la mayoria de las roms con el hack los kernel tienen un problema con el usb y hay que reiniciarlos luego de desenchufarlo, sino se queda consumiendo bateria de mas
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/01/11, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
eso esta bien pero cuando los desenchufas tenes que reiniciar, con la mayoria de las roms con el hack los kernel tienen un problema con el usb y hay que reiniciarlos luego de desenchufarlo, sino se queda consumiendo bateria de mas
aaaahhhhh o.k eso no lo sabia, de igual manera para ir sobre seguro hoy voy a instalar nuevamente la rom desde 0 voy hacer nuevamente las particiones para asi borrar todo he instalar.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 18/01/11, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal

una duda al hacer las tres particiones 64 swap,512 ext y resto fat32 en la sd via recovery,

tendría obligatoria-mente que activar swap y app2ext??? osea tendría que hacer los pasos de instalación del 11 al 13 ?? mi movil es una magic y normalmente no es que tenga muchas apps instaladas.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 18/01/11, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno, pues instalada desde ayer por la noche, y aunque es cierto q me consume bastante bateria, es cierto q la rom va muy muy fluida. Es rapida de narices, vamos!!!

Lo unico q me ocurre, es q me sale un mensajito para actualizar la rom cada 2x3. ¿Hay alguna forma de decirle que no lo quiero actualizar y no salga mas?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 18/01/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

La he probado y me ha durado un cuarto de hora, en principio parecia normal, pero cuando voy conectar con eclipse no funciona, intento un adb install y dice que nones, que le falta un programa (pm creo que es, el que conecta con adb)

estas roms que estan tan retocadas, acaban por no tener funcionando algunas cosas que no usa todo el mundo. Con la Desi me ha pasado algo parecido, una rom que tan tan tan buena que resulta que no conectaba por usb con el debuger.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 18/01/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje

una duda al hacer las tres particiones 64 swap,512 ext y resto fat32 en la sd via recovery,

tendría obligatoria-mente que activar swap y app2ext??? osea tendría que hacer los pasos de instalación del 11 al 13 ?? mi movil es una magic y normalmente no es que tenga muchas apps instaladas.
Chorch ya comenta en el post inicial que no es necesario. Yo de hecho la tengo sin particionar. El hecho de particionar la sd es, sobre todo, para los de la Dream. Para las magic no es necesario.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 18/01/11, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Bueno, pues instalada desde ayer por la noche, y aunque es cierto q me consume bastante bateria, es cierto q la rom va muy muy fluida. Es rapida de narices, vamos!!!

Lo unico q me ocurre, es q me sale un mensajito para actualizar la rom cada 2x3. ¿Hay alguna forma de decirle que no lo quiero actualizar y no salga mas?
no puede ser, si yo le removi la ota key para que no pida mas actualizacion.

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
La he probado y me ha durado un cuarto de hora, en principio parecia normal, pero cuando voy conectar con eclipse no funciona, intento un adb install y dice que nones, que le falta un programa (pm creo que es, el que conecta con adb)

estas roms que estan tan retocadas, acaban por no tener funcionando algunas cosas que no usa todo el mundo. Con la Desi me ha pasado algo parecido, una rom que tan tan tan buena que resulta que no conectaba por usb con el debuger.

con respecto al eclipse y a adb no estan xq estan los permisos para muchas de esas cosas xq esta rom no esta pensada para developers sino para usuarios comunes, si realmentes te interesa tendrias que agregarle los devtools y no es tan facil
es bastante claro lo que explique de esta rom, es la original con algunos agregados. para developers lo mejor es la cm6.1 o las nightlies siguientes peladas sin ningun agregado. mi cm3 tampoco trae devtools pero en esa rom no te costara nada agregarlo

Última edición por chorch Día 18/01/11 a las 17:31:44.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/01/11, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
no puede ser, si yo le removi la ota key para que no pida mas actualizacion.
Pues no para de pedirmelo, de verdad. Es un coñazo, la verdad. Y claro, entiendo q como actualice a tomar por saco el recovery, root, hack ram de 15 mb, no??

Por lo demas, la rom es un puto avion, no he visto nada igual de rapido, de verdad!!!
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 18/01/11, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues no para de pedirmelo, de verdad. Es un coñazo, la verdad. Y claro, entiendo q como actualice a tomar por saco el recovery, root, hack ram de 15 mb, no??

Por lo demas, la rom es un puto avion, no he visto nada igual de rapido, de verdad!!!
haceme un favor entra en la carpeta
/system/etc/security
y decime que ves dentro
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 18/01/11, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
haceme un favor entra en la carpeta
/system/etc/security
y decime que ves dentro
Estos 2 archivos:

cacerts.bks
otacerts.zip
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/01/11, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Chorch ya comenta en el post inicial que no es necesario. Yo de hecho la tengo sin particionar. El hecho de particionar la sd es, sobre todo, para los de la Dream. Para las magic no es necesario.
o.k gracias osea que debería de instalar la roms desde 0 sin particiones, yo ya tenia la sd particionada desde mi rom anterior, para quitarle las particiones solamente tengo que entrar en modo recovery y en particiones hacer una sola fat32???
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 18/01/11, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
o.k gracias osea que debería de instalar la roms desde 0 sin particiones, yo ya tenia la sd particionada desde mi rom anterior, para quitarle las particiones solamente tengo que entrar en modo recovery y en particiones hacer una sola fat32???
Si, asi deberia funcionarte. Si te falla, saca la sd y formateala directamente desde el pc
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/01/11, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Iba a probarla, pero no me deja, o sea, si me deja, pero al reiniciar despues de todo el proceso, hago un adb logcat y me manda sólo esto:

--------- beginning of /dev/log/main
I//system/bin/busybox( 60): run-parts: /system/etc/init.d: No such file or directory
I/logwrapper( 60): /system/bin/busybox terminated by exit(0)


Y ya está, se queda toda la vida ahí sin pasar del primer splash ni na de na. Ahora estoy instalando la v3.0 de raiziel-77 y ésta si que arranca bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /