|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Raziel, tengo un problema e instalado la nueva radio 2.22.28.25 y tu rom
v2.3 y despues de arrancar no me detecta el movil el AndroidCommander ni el Qtadb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la ROM para descarar, a loro la liposuccion que la e echo, con muy pocos iconos cambiados, llevando mas cosas internas y a un así pesa menos que la anterior, gracias a una super revision que e echo en las Gapp.
Edito: Al principio las descargas van lentas (el market puede dar error) pero una vez se logre la primera van muy fluidas Edito: Test de rendimiento de la ROM (solo son datos y no muy fiables) tan solo JIT, launcher en memroia, SetCPU a 614: Neocore: 23.6, linpack: 4.276 Quadrant: 379 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me das mas datos del Androidcomando y Qtabd podria hacer alguna prueba (¿son juegos? ¿aplicaciones? ¿usan conexión a internet? Me imagino por el nombre que Qtabd si ¿gratuitas para conseguirla y probar? Miraren de buscar por el market a ver que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo tengo la penúltima radio (la que salio junto al hack) y de lo otro no lo uso tampoco lo siento.
Si me das mas datos del Androidcomando y Qtabd podria hacer alguna prueba (¿son juegos? ¿aplicaciones? ¿usan conexión a internet? Me imagino por el nombre que Qtabd si ¿gratuitas para conseguirla y probar? Miraren de buscar por el market a ver que veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel como sigas así voy a tener que comprarme otra magic, para poder probarlas todas
![]() Mirror Magaupload: http://www.megaupload.com/?d=CDNLHZJ0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom....mejor que la anterior jajajajajaja
Va como un puto tiro, y eso que aun no la he dado puesto fina al 100%. A este paso terminamos viendo mkv en la magic jajajaja Gracias Raziel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo veo que os funciona mejor de lo esperado (ya sabéis que esos terminales son muy caprichosos y es difícil que funcionen igual a todos aunque de momento parece que si)
¿Que os parece el nuevo bootanimation os gusta o preferís el anterior?, recordar que no es 100% mio solo e modificado y quitado lo relacionado con N1 el creador es SouldGraphicsBrand
|
||||
|
||||
|
Me volvio a pasar, lo de encontrar instaladas las app, que tenia en la anterior ROM ( que esta vez la anterior era la 2.2.2). Y eso que estoy haciendo todos los wipes. Ahora tendre que ponerme a borrarlas una a una, para instalarlas de nuevo; ya que dan un FCs, cuando quiero entrara en ellas. Esto es estraño y nunca me habia pasado. Por todo lo demas: UNA MARBILLA................... En Cuanto al Bootanimation para mi esta bien....
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 22/11/10 a las 19:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvio a pasar, lo de encontrar instaladas las app, que tenia en la anterior ROM ( que esta vez la anterior era la 2.2.2). Y eso que estoy haciendo todos los wipes. Ahora tendre que ponerme a borrarlas una a una, para instalarlas de nuevo; ya que dan un FCs, cuando quiero entrara en ellas. Esto es estraño y nunca me habia pasado. Por todo lo demas: UNA MARBILLA................... En Cuanto al Bootanimation para mi esta bien.... ![]() Edito: No olvides apagar el terminal justo termine el formateo y volver a encender en modo recovery luego por precaución haz los 3 primeros wipes pero empieza por dalvik-cache hacia arriba, ya me contaras si funciono cuando lo pruebes. Edito 2: Aprovecho para dar las gracias a @jorge_kai que me a publicado de nuevo la ROM en la pagina principal del portal. Esta vez me a pillado por sorpresa ya que en la anterior me lo propuso scatha, tanto pasar a cocinero como publicar allí la ROM, pero esta vez pensé que pasaría algo mas desapercibida por que no comente nada con el staff ni coordinadores. ¡¡¡Que grande eres jorge_kai aunque no te vamos estas en todo!!! Salu2 y gracias una vez mas.
Última edición por raziel-77 Día 22/11/10 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
al final con la falta que me hace el movil tendre que meterle esta rom haber que tal te has portado jajaja pero seguro que muy bien un saludo compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no as configurado todo te paso un archivo para formatear las particiones internas (system, data, dalvik-cache...) desde el recovery es la leche a mi asta me va bien ahora la barra de proceso en la instalación de la ROM que antes se ponía amarilla entera y aun no salia los mensajes de presentación de esta ni mucho menos que estava instalando las aplicaciones extar ni los archivos en la SD ya que eso va después de dicho mensaje jejejeje Edito: No olvides apagar el terminal justo termine el formateo y volver a encender en modo recovery luego por precaución haz los 3 primeros wipes pero empieza por dalvik-cache hacia arriba, ya me contaras si funciono cuando lo pruebes
![]() Gracias la probare a ver que tal va....... En un rato te cuento..
|
||||
|
||||
|
Si aun no as configurado todo te paso un archivo para formatear las particiones internas (system, data, dalvik-cache...) desde el recovery es la leche a mi asta me va bien ahora la barra de proceso en la instalación de la ROM que antes se ponía amarilla entera y aun no salia los mensajes de presentación de esta ni mucho menos que estava instalando las aplicaciones extar ni los archivos en la SD ya que eso va después de dicho mensaje jejejeje
Edito: No olvides apagar el terminal justo termine el formateo y volver a encender en modo recovery luego por precaución haz los 3 primeros wipes pero empieza por dalvik-cache hacia arriba, ya me contaras si funciono cuando lo pruebes. Edito 2: Aprovecho para dar las gracias a @jorge_kai que me a publicado de nuevo la ROM en la pagina principal del portal. Esta vez me a pillado por sorpresa ya que en la anterior me lo propuso scatha, tanto pasar a cocinero como publicar allí la ROM, pero esta vez pensé que pasaría algo mas desapercibida por que no comente nada con el staff ni coordinadores. ¡¡¡Que grande eres jorge_kai aunque no te vamos estas en todo!!! Salu2 y gracias una vez mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, ademas como e dicho ahora la barra de proceso que sale en las instalaciones de archivos flaseables van mas acorde con la realidad (asta esta mañana no lo había probado).
Lo que si que es verdad no comente nada de que me lo pasaste tu el archivo (no tengo vergüenza). Por cierto, ya he puesto el enlace de firerat en el primer post y tengo en mente ya las novedades de la siguiente revisión de Extras, estoy a la espera de una respuesta, si no ire por otro y añadiré otra cosa distinta (no especifico por que aun esta muy en el aire todo) jejejeje
|
||||
|
||||
|
Edito 2: Aprovecho para dar las gracias a @jorge_kai que me a publicado de nuevo la ROM en la pagina principal del portal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un puto tiro, Raziel. La verdad es que lo vuestro es rizar el rizo...
Yo quería darle un toque más estandar. ¿Teneis algun tema de escritorio que sea compatible?. Gracias foro. Gracias cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 o alguno que ya la haya probado, se le puede cambiar el tema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, ademas como e dicho ahora la barra de proceso que sale en las instalaciones de archivos flaseables van mas acorde con la realidad (asta esta mañana no lo había probado).
Lo que si que es verdad no comente nada de que me lo pasaste tu el archivo (no tengo vergüenza). Por cierto, ya he puesto el enlace de firerat en el primer post y tengo en mente ya las novedades de la siguiente revisión de Extras, estoy a la espera de una respuesta, si no ire por otro y añadiré otra cosa distinta (no especifico por que aun esta muy en el aire todo) jejejeje ![]() ![]() creo q habria que hacer un post para aclarar de que va el super wipe. asi no ahorrariamos tener que explicarlo en cada rom. ni bien tenga un minuto si nadie lo hace me pongo a ello.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con metamorph hace un par de versiones que no pruebo nada pero asta la v2.2 parecía que hacia el proceso, incluso tardaba lo mismo, y al final no cambiaba ningún icono. Creo que Ekine logro algo con la v0, pero en la siguiente no había manera. Lo mejor es hacer temas flaseables, es algo mas complejo de crear, pero es funcional al 100% si sigues bien los pasos, eltrapo te dejo un tutorial que prepare yo mismo para temas flaseables si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153085
Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 01:04:39. |