![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a fumar un cigarro y a sobar, por esta noche va a aguantar esta rom, pero mañana pongo la mano en el fuego que cambiare y probare la v10a y como se que no funcionara probare otra, y otra....
Nas noches a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me acuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me fumaba el cigarro he estado mirando el titanium backup y no me entero de nada, hay algun manual de como hacerlo correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si , en el wiki en comos para android hay uno, pero es facil, te lo descargas del market, luego le das a problemas se descarga algo que pone busy no se que, luego le das a copias, restaurar, luego menu , lotes y hay eliges lo que quieres hacer, copiar aplicaciones, datos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habría que actualizar el primer post con la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() v0.10a Nuevo kernel - 2.6.32.15RCKernel_v28 Steppable OC @ 128 -1305,6MHz Sense Z IME, Las mismas características como HD IME (teclado), pero sin flechas y con teclas más grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta tirando esta nueva versión v0.10a?
Esta mejor de la v0.10, yo volví a la 8 por mas rápida, aunque la 8 es mas tragona que la 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora, con la v10 muy bien (excepto que no me conecta al server de HTC Sense ni me tira el panel de cohe, el resto va como la seda. Tengo que comprobar si es cosa mía, aunque por xda a mucha gente le ocurre lo mismo). Ya comentaré qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, sera eso seguro, pero creo que ademas es mucho más lenta a 998 la v10, para esa pequeña diferencia, y como ya estoy loco con los kernel, creo que con el que mas la he tenido es el v3 de richi las 2 rom. |
|
|
||||
|
||||
|
V.7a con kernel v.28
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saco más con la v1 a 1213 / performance sin tener que forzar tanto el micro, tiu.
1853 en quadrant 39 y pico en linpack |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente volvere al v1 aunque no me daba eso ni de coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con broquen, la verdad es que yo saque un dia registros de miedo
de hecho sacaba 1900 altos, pero no me acuerdo con que rom, ni kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RCMixHD v08 kernel de richardtrip a 1300 Yo saqué 1959 en quadrant (guardo la captura como oro en paño )Perooooo... No era estable
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|