|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descuento con cupón: GBTAMPAD4PLUS Sale por 258€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que canarias supuestamente está dentro de españa... yo no entiendo porque nos tratan así ![]() Lo miro, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que sale como pais pero no me deja enviar igualmente al hacer una direccion nueva, con el enlace+cupón que me pusiste se me queda en 266€ no en 258€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santi_sc Día 23/01/19 a las 13:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! ahora está todo correcto! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indica inglés o chino, ¿sabe alguien si desde Aliexpress Plaza viene con el bootloader desbloqueado para poder meterle la .eu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la pillé en Alliexpress Plaza por rapidez y ahora me toca esperar a meter la EU un mes más por haber utilizado la cuenta para desbloquear otro móvil!!! Pero no te la juegas con aduanas y demás... Que justo le habían parado un Pocophone f1 a un compi ese día en una tienda supuestamente fiable en ese sentido y por que me pilló que la quería pronto la pedí de ahí y en 2 días en casa.Metes el Playstore y a funcionar hasta que te deje hacer el desbloqueo. Ah el protector de pantalla en mi caso no es de cristal es de plástico, ya que pedí la tablet con funda y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si durante la espera para desbloquear el bootloader hay que usar la tablet? Es que yo la tengo sin usar hasta que llegue el tiempo de desbloqueo que son en mi caso dos semanas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usarla claro!!! Sin problema. Lo único que no debes hacer es desvincular la cuenta ni desbloquear otro dispositivo con esa cuenta...
Por que se resetea el contador de horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. De todas formas yo iría probando a ver si te deja antes de esos 15 días que a mi en una ocasión me dejó antes.
Última edición por caiman136 Día 24/01/19 a las 18:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de la Mi Pad 4 Plus de 128gb y los cupones de Gearbest y Banggod no me funcionan, ¿sabéis alguno que funcione? No importa si es envío de China o España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes conseguir más barata si la compras desde la app de Banggood. La instalas primero desde playstore, luego le das clic al enlace que hay abajo y se abrirá directamente la aplicación: Banggood: MiPad 4 PLUS 128GB Color Negro 279€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun motivo por el que preferiis estas paginas a la oficial de Aliexpres? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=25 No es una Mi Pad 4, es un Mi Max 3, pero igual puede pasar con la tablet. Banggood y Gearbest tiene mucho menos riesgo de aduanas. Elegir siempre el envío gratuito o el más barato. Yo solo pague una vez aduana y fue en Aliexpress. El otro motivo es porque se puede pagar con PayPal sin recargo. Quien decía que sale más cara la Mi Pad 4 En Banggood es que seguro que dejaría marcado algún otro método de envío. Ahora sale por 243€. Ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
-Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10.1" 4G LTE 4/64Gb La descripción dice: Esta tableta es compatible con múltiples idiomas y la aplicación Google Play. Se supone que según esto debería llegar con el bootloader desbloqueado. Precio: 243€ Descuento con cupón: 5759b1 >>Enlace Mi Pad 4 Plus de 64GB ROM multilenguaje Última edición por santi_sc Día 06/02/19 a las 12:09:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, pues ya es mala suerte, yo he comprado mil cosas en aliexpress y en la vida he pagado nada. ¿Hablamos de casos de península o Canarias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo la pillé en Alliexpress Plaza por rapidez y ahora me toca esperar a meter la EU un mes más por haber utilizado la cuenta para desbloquear otro móvil!!! Pero no te la juegas con aduanas y demás... Que justo le habían parado un Pocophone f1 a un compi ese día en una tienda supuestamente fiable en ese sentido y por que me pilló que la quería pronto la pedí de ahí y en 2 días en casa.