Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 31/12/17, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
Ha sido el tipo de envío de spain express, hay gente que pidio el mismo día con envío por Spost y ya hace 4 días que lo tiene.
Con Spost te refieres a Singapur Post, yo lo pedí el 27 de nov y nada. Lo único que me cambió el 28 de diciembre a clasificado en centro logístico, que no sé muy bien lo que es

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 31/12/17, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Lo de Gearbest es de traca, realmente, elijas el método que elijas de envío es una autentica lotería. La última noticia es que se disculpan y achacan los retrasos a la ventisca (última explicación que me han dado).
Parece por lo que veo que todos los pedidos rondan la misma fecha 25-30 de Noviembre (El mío es del 27). La última vez que tuvieron serios problemas fué con pedidos de mediados de Septiembre, curiosamente, todos en torno a una misma fecha, igual que ahora. En aquella ocasión mi teléfono nunca llegó.
Luego en Octubre tuve el valor de pedir otro terminal y estuvo en mis manos en trece días desde que lo despacharon.
Ahora, estoy como todos, pedido el 25 de Nov para regalo de Reyes y ya doy por hecho de que si llega, llegará de mitad de Enero en adelante, pero por los síntomas que observo va a ocurrir lo mismo que en Septiembre y muchos no llegaran.
Eso si, el dinero lo devuelven y puntos de dan todos los que quieras, pero no tienen ni puta idea de que pasa con sus envíos. Una vez los despachan no tienen ni puta idea de donde están. Tienen un grave problema que no son capaces de arreglar.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 31/12/17, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Lo de Gearbest es de traca, realmente, elijas el método que elijas de envío es una autentica lotería. La última noticia es que se disculpan y achacan los retrasos a la ventisca (última explicación que me han dado).
Parece por lo que veo que todos los pedidos rondan la misma fecha 25-30 de Noviembre (El mío es del 27). La última vez que tuvieron serios problemas fué con pedidos de mediados de Septiembre, curiosamente, todos en torno a una misma fecha, igual que ahora. En aquella ocasión mi teléfono nunca llegó.
Luego en Octubre tuve el valor de pedir otro terminal y estuvo en mis manos en trece días desde que lo despacharon.
Ahora, estoy como todos, pedido el 25 de Nov para regalo de Reyes y ya doy por hecho de que si llega, llegará de mitad de Enero en adelante, pero por los síntomas que observo va a ocurrir lo mismo que en Septiembre y muchos no llegaran.
Eso si, el dinero lo devuelven y puntos de dan todos los que quieras, pero no tienen ni puta idea de que pasa con sus envíos. Una vez los despachan no tienen ni puta idea de donde están. Tienen un grave problema que no son capaces de arreglar.
Yo de hecho he pedido ni sé cuántas cosas a GearBest, pero he cerrado el grifo ya. Cuando me interesa algo, voy directo a Aliexpress que buscando un poco se acaban encontrando precios similares y te quitas la aventura que están teniendo últimamente con la logística.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 31/12/17, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo sigo igual...pre registrado el 26 noviembre y no se ha movido. Mala pinta
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 31/12/17, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por lo poco que compré en gearbest, solo puedo decir que los envíos se hacen eternos. El último me tardo unas 6 semanas. AliExpress mejoró mucho en este sentido, a veces me llegan las cosas me llegan en 2 semanas
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 31/12/17, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Una pequeña pregunta, ¿dado que no están cumpliendo con su plazo de entrega qué les podemos exigir como compensación? Porque vamos, semejante espera no puede salirles gratis...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 31/12/17, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echega Ver Mensaje
Una pequeña pregunta, ¿dado que no están cumpliendo con su plazo de entrega qué les podemos exigir como compensación? Porque vamos, semejante espera no puede salirles gratis...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
JAJAJA con todo el respeto pero si les pides algo de compensación se van a reir en tu cara vamos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 31/12/17, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helio17p Ver Mensaje
JAJAJA con todo el respeto pero si les pides algo de compensación se van a reir en tu cara vamos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Bueno pues si se ríen se abre disputa en PayPal y se empieza el proceso para que me reembolsen el dinero cuanto antes... ¿Porque PayPal en estos casos cómo media? ¿Espera más tiempo o al no cumplirse el plazo de entrega y demás va en tu favor?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 31/12/17, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
helio17p helio17p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Las Palmas
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XiaoMi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echega Ver Mensaje
Bueno pues si se ríen se abre disputa en PayPal y se empieza el proceso para que me reembolsen el dinero cuanto antes... ¿Porque PayPal en estos casos cómo media? ¿Espera más tiempo o al no cumplirse el plazo de entrega y demás va en tu favor?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Creo que al abrir disputa se abre como un chat con el comprador, el vendedor y el mediador de PayPal, y quien tenga razón gana. Suelen tirar para el comprador lo cual es conveniente.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 31/12/17, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Yo estoy igual, preregistrado desde el 27 de Noviembre. Ya se me han inchado las pelotas y he abierto disputa en Paypal. A ver si tienen la poca vergüenza de tomarles el pelo a ellos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 31/12/17, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Con Spost me refiero a Singapur post, ayer mire y ya no envian desde spain express pero claro los precios no son iguales. A mi en Cyber Monday me salió por menos de 320 el mi6 128gb cerámico. He abierto disputa y como hay un plazo de 20 días para elevar a reclamación me esperare hasta el 10 o 12 de Enero. No me pillan mas en Gearbest, hay miles de usuarios igual con muchos productos desde el BF y el CM.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 31/12/17, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
Con Spost me refiero a Singapur post, ayer mire y ya no envian desde spain express pero claro los precios no son iguales. A mi en Cyber Monday me salió por menos de 320 el mi6 128gb cerámico. He abierto disputa y como hay un plazo de 20 días para elevar a reclamación me esperare hasta el 10 o 12 de Enero. No me pillan mas en Gearbest, hay miles de usuarios igual con muchos productos desde el BF y el CM.
¿Cuántos días llevabas esperando? Es decir, ¿cuántos días se pasó de tu plazo de entrega? Es que al final he abierto disputa ahora, pasados 15 días de espera tras el plazo de entrega. La cosa es que no sé si me he precipitado o no.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 31/12/17, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 27 de noviembre y abrir disputa el 26 de noviembre, 30 días despues y 22 hábiles. Asi máximo el día 15 de Enero para elevar a reclamación aunque el 10 o 12 sino ha cambiado nada elevaré, igual me adelanto pero paso de esperar 60 días como piden para luego terminar igual. Saludos y feliz año.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 31/12/17, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Abrí disputa el 26 de diciembre, perdón.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 31/12/17, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
Yo lo pedí el 27 de noviembre y abrir disputa el 26 de noviembre, 30 días despues y 22 hábiles. Asi máximo el día 15 de Enero para elevar a reclamación aunque el 10 o 12 sino ha cambiado nada elevaré, igual me adelanto pero paso de esperar 60 días como piden para luego terminar igual. Saludos y feliz año.
Vale, pues entonces no me he precipitado tampoco, porque en verdad es lo que dices, te hacen esperar tanto para que luego el resultado sea el mismo. Así que yo creo que ganamos en salud. De todos modos, si ganamos la reclamación y luego nos llega el móvil, ¿qué pasaría?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/12/17, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
En principio y según leí en otro foro el tipo de envío spain express trata de que Gearbest envía el producto a un almacén de Alicante que luego deposita en correos por tanto lo normal es que si te devuelven el dinero y todavía no ha salido del almacén o no ha llegado se anule el pedido. Con otros metodos algunos les ha llegado y no se los han pedido.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/12/17, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir un A1 por eBay, ya no puedo esperar más, cuando llegue el mi6 (si llega) ya veré lo que hago.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 31/12/17, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
En principio y según leí en otro foro el tipo de envío spain express trata de que Gearbest envía el producto a un almacén de Alicante que luego deposita en correos por tanto lo normal es que si te devuelven el dinero y todavía no ha salido del almacén o no ha llegado se anule el pedido. Con otros metodos algunos les ha llegado y no se los han pedido.
Bueno, lo importante es recuperar el dinero después de esta mala experiencia
Muchísimas gracias y ¡feliz año nuevo!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 31/12/17, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
peloduro peloduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Yo les esto reclamando directamente a ellos. Esto es lo único k les he sacado, de momento ( yo les he pedido rebaja del 10%):

Gearbest Customer Support*At12/30/2017 20:22:57

Estimado/a Juan,*

Muchas gracias por su noticia.

El tiempo de entrega también puede verse afectado por circunstancias atenuantes tales como condiciones climáticas extremas, feriados y temporadas de pico de entrega.

Si en fecha 17 de enero no ha sido recibido,le adaremos una solucion adecuada.

Podemos enviarle 200 puntos como compensacion.

Gracias por su comprension y ayuda.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 31/12/17, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Feliz año a todos, a ver si antes de reyes tenemos suerte y como mínimo cambia admitido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /