|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 25,95€ se me queda con esa misma tarifa.
Estoy pensando de coger 1 y pasarle mi G6 a la mujer ya que termino permanencia el mes que viene y que jubile el G4 que aunque esta contenta no es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues otro que ha caído con la oferta de ORANGE, ya era clientes de ellos, así que he hecho un renove y se queda genial de precio...
Por ahora super contento con el móvil!! Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje. Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues otro que ha caído con la oferta de ORANGE, ya era clientes de ellos, así que he hecho un renove y se queda genial de precio...
Por ahora super contento con el móvil!! Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje. Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora super contento con el móvil!! Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje. Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie. ![]() Tb tengo entendido que el Gorila Glass es cristal.. no me fijo en como suenan las pantallas pero vamos lo que tocas es el mismo en todos los que llevan Gorila Glass , y se supone que es cristal sea el panel POLED o LCD Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora super contento con el móvil!! Aunque hay una cosa que supongo que será cuestión de costumbrarse: La pantalla P-OLED, es decir que sea de plástico... No hablo de los problemas que tenga o deje de tener, ya leí antes de comprármelo y sabia de ellos, tampoco los veo nada grave, el azul al final es acostumbrarse y de calidad es perfecta! Lo que se me hace muy raro es que la pantalla sea de plástico. Al tocarla, acostumbrado al S7 Edge, se me hace raro... No os ha pasado a ninguno?. Supongo que es acostumbrarse, pero el "TAP" suena distinto, jejejeje. Otra cosa hablando de "tap"... Hay forma de apagar la pantalla haciendo doble tap???. Sin instalar el nova, que me mola el launcher de serie. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es sugestión... No estoy hablando del tacto en si, si no del "sonido" al tocarlo... Ya he dicho que es cuestión de acostumbrarse, yo no lo considero algo malo, ni bueno. Que es de plástico es objetivo... Encima llevará una capa de cristal como protección, pero el sonido al tocarla es plástico. Nada grave!
Por otro lado. No sabía lo de que era por tema de AOD... Pues nada, tampoco es nada grave tampoco! Jejeje. Los pocos días que llevo con el estoy encantado! Me falta trastear la cámara! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene un substrato de plástico (P-Oled = Plastic Oled) y es blanda, por lo que sí, se nota mucho al tacto que es muy diferente que la pantalla más premium de un S8 o iPhone X, que se nota enseguida que es cristal y son teléfonos con diseños más lujosos por otro lado. La pantalla de mi Pixel no tiene peros ni en colores ni en el inexistente tinte azul. Pero no, no es igual en sensaciones de exquisitez, de suavidad, de no tener ni que tocarlas sino solo rozarlas para que funcionen que de otros terminales. Veremos si me acostumbro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado mi Pixel 2 XL que recogí ayer tengo dudas que haya sido usado. En la trasera había rastros como de haberlo limpiado, no estaba la superficie inmaculada como cuando es nuevo. Cuál es la forma más eficaz de contactar con Orange para un cambio? Si no, cómo se contacta directamente con Google? Lo que me da miedo es que me toque uno con problemas de pantalla porque de eso me he librado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de contactar con orange es llamar a atención al cliente y decir que quieres hacer uso de la garantía de origen.
Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no lo cambies.
Por otro lado mi Pixel 2 XL que recogí ayer tengo dudas que haya sido usado. En la trasera había rastros como de haberlo limpiado, no estaba la superficie inmaculada como cuando es nuevo. Cuál es la forma más eficaz de contactar con Orange para un cambio? Si no, cómo se contacta directamente con Google? Lo que me da miedo es que me toque uno con problemas de pantalla porque de eso me he librado.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... la opción que indica Orange como libre, es necesiario pillar una tarifa para comprar el móvil o simplemente inciando la compra del Pixel le doy a pagar ¿me llega sin ninguna sim/tarifa asociada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un reemplazo y también me vino con SIM, así que tengo dos números de orange que no voy a usar Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, al final lo que he optado es lo que habéis indicado de comprarlo por la Google Store, pero diciendo el tema de la oferta de ORange para que igualen el precio. La verdad es que viendo el problema que tenéis alguno con el tema de devoluciones y similares, la verdad es que se me antoja mejor pedirlo por la Google Store aunque se pierda la funda y el Chromecast.
De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que ya se ha terminado la oferta, parece que he llegado tarde...
Última edición por Athalwars Día 05/02/18 a las 18:58:33. |