|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas respecto a cambiar el SPL
Imagino que debo meter el ZIP del SPL en la memoria, iniciar el recovery y flashear como cualquier otro ZIP ¿Correcto? ¿Y luego que ocurre? ¿Se reinicia el movil, segun he leido por XDA, o que pasa? ¿A que os referis exactamente con "reniciar el recovery con Home + Back" ? ![]() Como no me quiero dejar el recovery sin la opción de USB y ADB yo lo tengo puesto así, cada vez q lo quiera utilizar (cosa que todavía no he exo) cargo el recovery especial desde el fastboot + conexión al PC + línea de comandos y listo. A ver si sacan un recovery con todas las opciones, aunque tiene sentido que, con un recovery que hace lo que le hace al puerto USB de la PS3 las funciones del USB estén OUT
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado, era que cuando pones un juego en el backup manager luego te saca a al menu principal y te hace como una copia del BR, ya tengo unos 10 juegos pasados por ftp y todos ok;
Lo que es una putada es que la hero no carga la bateria mientras esta con el xploit y como mucho durara unas 5/6 horas, habra que estar al loro para guardar la partida; Un saludito; |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he logrado, era que cuando pones un juego en el backup manager luego te saca a al menu principal y te hace como una copia del BR, ya tengo unos 10 juegos pasados por ftp y todos ok;
Lo que es una putada es que la hero no carga la bateria mientras esta con el xploit y como mucho durara unas 5/6 horas, habra que estar al loro para guardar la partida; Un saludito; ![]() Respecto a lo que dice Betaray sobre el recovery con todas las opciones... no entiendo mucho del tema, pero , ¿tan complicado es hacer un recovery con 2 drivers USB, y elegir desde el menu si cargas el driver de almacenamiento o el de Usb HUB? ¿Sera problema de que el recovery no puede ocupar mas de XXKb ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poder arrancar la PS3 siemprer tiene que ser en modo recovery no ? no existe la opción aún de poder , en modo normal de la Hero, ejecutar el PSGroove.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que dice Betaray sobre el recovery con todas las opciones... no entiendo mucho del tema, pero , ¿tan complicado es hacer un recovery con 2 drivers USB, y elegir desde el menu si cargas el driver de almacenamiento o el de Usb HUB?
¿Sera problema de que el recovery no puede ocupar mas de XXKb ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haberme funcionado, hacer backups y cargarlos, de repente, ha dejado de funcionar. No he tocado nada del teléfono y la ps3, lo único q ha cambiado es q la he arrancado un par de veces sin usar el recovery del hero para ver pelis. Tuve problemas para acceder antes al modo debug, me costaba un par de intentos mínimo. Alguien me puede decir la secuencia q vaya bien para la ps3 fat? Pq he leído de todo. Y otra cosilla, es normal q me aparezca el backup manager encendiendo la consola Normalmente? Ideas! Ayuda! Sugerencias! Gracias mil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haberme funcionado, hacer backups y cargarlos, de repente, ha dejado de funcionar. No he tocado nada del teléfono y la ps3, lo único q ha cambiado es q la he arrancado un par de veces sin usar el recovery del hero para ver pelis. Tuve problemas para acceder antes al modo debug, me costaba un par de intentos mínimo. Alguien me puede decir la secuencia q vaya bien para la ps3 fat? Pq he leído de todo. Y otra cosilla, es normal q me aparezca el backup manager encendiendo la consola Normalmente? Ideas! Ayuda! Sugerencias! Gracias mil!
![]() Me sumo a tus preguntas.... TE sale el backuo con la ps3 encendida normal sin el htc conectado???? lo puedes cargar el backup manager?? no te da error?? si te digo la verdad no lo e probado por si gripa... |
|
|
||||
|
||||
|
Da rabia cuando tras pasar más de dos horas tratando de solucionar el problema esegarry, viene alguien y te dice q pruebes de cambiar el cable, lo hagas, y te funcione todo a la primera. Da error el manager desde Ps3 arrancada normal. Nada más q eso. Debido al fallo con el cable usb q tantos quebraderos de cabeza me ha dado, pienso q tb debería estar eso indicado en algún tutorial. Muchas gracias esegarry, le has hecho un touché a mi orgullo pero en cambio, me has alegrado el dia!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco también cada vez que se quiera arrancar en modo debug hay que apagar el interruptor en las fat o desconectar el cable en las slim o al menos eso se decia en el PSJailbreak, no se si con la hero será esencial, no he hecho muchas pruebas personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Madd, hay que hacerlo siempre, es un poco rollo tener que hacerlo. Pero bueno seguro que en breve sacan algo para modificar la Flash de la consola y tenerlo para siempre, estaria bien tipo CF PSP.
Pero una vez hecho se puede quitar el Movil del USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Da rabia cuando tras pasar más de dos horas tratando de solucionar el problema esegarry, viene alguien y te dice q pruebes de cambiar el cable, lo hagas, y te funcione todo a la primera. Da error el manager desde Ps3 arrancada normal. Nada más q eso. Debido al fallo con el cable usb q tantos quebraderos de cabeza me ha dado, pienso q tb debería estar eso indicado en algún tutorial. Muchas gracias esegarry, le has hecho un touché a mi orgullo pero en cambio, me has alegrado el dia!
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() De nada hombre!! a mandar... a mi tambien me dio algun que otro quebradero de cabrza!! jeje por eso cuando te lei... pense que podria ser eso.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo un problemilla y me gustaria que me exarais una manilla a ver si alguien sabe a que se debe.
El problema es que flasheo el recovery de Psfreedom apago el movil y doy a home+encender y se enciende el recovery con una consola ps3 acto seguido reinicio el movil lo vuelvo a apagar y vuelvo a iniciar en modo recovery y aparece un triangulo con un movil. LA ÚNICA FORMA DE VOLVER AL RECOVERY ES FLASHEADO CADA VEZ QUE LO QUIERO UTILIZAR. ¿A que se debe?¿hay alguna forma de tener el recovery permanentemente? Tengo el movil de orange con la ROM original 1.5 y tengo exo root SLP y Goldcar. AYUDDAAAAAAAAAAAA PORFA |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!! jeje va de pm, una pregunta, puedo descargarme el backup de algun juego y meterlo en el disco duro de la play y jugar? y si es asi, como lo hago? he leido que utilizais el ftp pero no utilizo ningun programa de este tipo, alguien podria hacer un minitutorial de como hacerlo?? gracias!!!!!!!!!!!!!!
P.D: esta tarde me paso por el videoclub a ver que juegos me pillo jejje |
|
|
||||
|
||||
|
mercross, la verdad que no se porque puede ser. Ya que no te funciona con ningún recovery, igual tienes que preguntar en el post adecuado de los que están con chincheta, mas que otra cosa para no saturar este post especifico para la PS3.
Como al parecer no entran las recovery de AmonRa igual tambien puedes preguntar en el foro correspondiente de XDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probare cuando tenga la play3
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces de descarga del backup manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el enlace, ahora es http://www.psjailbreak.com/download/manager.pkg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea q se necesita la PS3 para poder jugar? Yo que me soñaba con un ESPALPS3-HTC....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me funcionaba perfecto, esta mañana me a costado un monton para que no me pusiera lo del dispositivo usb desconocido, pero al final lo conseguí y me copié dos juegos,pero sta tarde tarde no ha habido forma, alguien que lo haya hecho, puede decirme en que momento pulsa el boton eject??? es q no hay forma de que m lo coja, el caso es que se me ha kedado pillada la play cuando he ejecutado un backup, me ha pasado un par de veces,pero bueno la consola a encendido sin problemas, creeis que ese ha podido ser el fallo? es q no se, dspues de la primera vez que se me ha quedado piyada, he apagado la play y he vuelto ha hacer lo mismo,y me ha funcionado,asi q no se,si alguien puede decirme algo,es q estoy piyando royos y no se si le puedo hacer algo a la consola. y a ver si me sabeis decir lo de en que momento apretar a eject. por cierto mi play es la slim, y si que hago lo del cable,bueno espero ansioso vuestras respuestas
|