Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/17, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Llevo yo un mosqueooooooooo, yo no tengo el dinero retenido desde hace tiempo, supongo yo que serán cosas del banco, eso si mi pedido sigue en lo de día de expedición el 20 y llegada entre el 22 y el 26.

Una pregunta a los que lo habéis recibido, desde que se os quita la pasta hasta que os llegó, fue rápido, dos días???????

Me estoy comiendo ya los muñones de tanto leeros y yo na de na.........

Salu2 y graciasssss.
Yo tuve el dinero retenido desde el dia que lo pedi y el dia del envio me lo cobraron
Responder Con Cita

Viejo 16/11/17, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Llevo yo un mosqueooooooooo, yo no tengo el dinero retenido desde hace tiempo, supongo yo que serán cosas del banco, eso si mi pedido sigue en lo de día de expedición el 20 y llegada entre el 22 y el 26.

Una pregunta a los que lo habéis recibido, desde que se os quita la pasta hasta que os llegó, fue rápido, dos días???????

Me estoy comiendo ya los muñones de tanto leeros y yo na de na.........

Salu2 y graciasssss.
-Eso supongo que depende del banco, el mío también está el dinero sin retener, el lunes sabremos algo fijo, a lo sumo mañana
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Me acaba de cambiar a pedido preparado y pendiente de reparto o sea que va bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cierto, se me olvido preguntarte, libre sin ataduras o por porta o alta nueva compi? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Gracias compañeros, me tranquiliza ver que mi caso no es aislado, ahora solo toca esperar al lunes 20.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Por cierto, se me olvido preguntarte, libre sin ataduras o por porta o alta nueva compi? Gracias

Porta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Hoy por fin me ha llegado mi Pixel 2 XL.

Lo primero que voy a decir es que todo el revuelo que se produjo por el tema de la pantalla me parece completamente fuera de lugar.

En cuanto a rendimiento, este teléfono VUELA. Menuda manera de instalar y actualizar aplicaciones, todavía estoy flipando.

El tacto es lo mejor que he visto hasta ahora (tampoco es que haya visto gran cosa, pero ahí queda).

De la cámara... poco más puedo decir que no se sepa ya, una auténtica pasada.

Nada más encenderlo se actualizó la versión de 8.0 de android y ahora lo añadiré al programa beta.

A los que estáis aún esperando, mucho ánimo y que no se os haga dura la espera.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablogfm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/17, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Gracias por la info y los ánimos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Wolas ,panda pedido 7 noviembre, enviado 15 noviembre, acaba de llegar a Vitoria , mañana si Dios quiere en mis manos

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Jodererrr

IMG_0147.JPG

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/17, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Jodererrr

Archivo Adjunto 1048849

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
En orange sigue para el 22... pero entro en la web para comprar uno y me lo ofrecen para el 20 yo las ventas estas no las entiendo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablogfm Ver Mensaje
Hoy por fin me ha llegado mi Pixel 2 XL.

Lo primero que voy a decir es que todo el revuelo que se produjo por el tema de la pantalla me parece completamente fuera de lugar.

En cuanto a rendimiento, este teléfono VUELA. Menuda manera de instalar y actualizar aplicaciones, todavía estoy flipando.

El tacto es lo mejor que he visto hasta ahora (tampoco es que haya visto gran cosa, pero ahí queda).

De la cámara... poco más puedo decir que no se sepa ya, una auténtica pasada.

Nada más encenderlo se actualizó la versión de 8.0 de android y ahora lo añadiré al programa beta.

A los que estáis aún esperando, mucho ánimo y que no se os haga dura la espera.

Un saludo
Podrías poner algunas fotos del teléfono ladeado? Nunca he usado un dispositivo con pantalla oled y sólo lo puedo comparar con mi Nexus 5X. Y claro, lo veo todo azul XD. Ni idea de si es lo normal o demasiado

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Hola. Hoy he estado en Callao (Madrid) donde había una acción de marketing y dónde podías probar el pixel 2 xl. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto, el peso y el manejo con una mano. La verdad es que vuela. El tema de la pantalla si que me ha dejado frío, nunca mejor dicho, aunque supongo que estaba puesto en modo natural.

El caso es que me ha dicho que se puede comprar desde ya libre en tiendas Orange, al mismo precio oficial y con la funda gris y unos auriculares JBL de regalo (son muy básicos, de 10€ y con minijack jajaja). En madrid me han comentado que tenían el blanco y la semana que viene tendrían el negro. Por si a alguien no quiere esperar lo tienen en Gran Vía y Sol. Eso sí, imagino que la garantía de Orange no tiene nada que ver con el soporte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/17, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Podrías poner algunas fotos del teléfono ladeado? Nunca he usado un dispositivo con pantalla oled y sólo lo puedo comparar con mi Nexus 5X. Y claro, lo veo todo azul XD. Ni idea de si es lo normal o demasiado

Yo hasta ahora venía usando el 5X, y en mi opinión, la pantalla se ve con mucho más brillo en el pixel 2XL (con los ajustes por defecto del brillo al 50% en automático en ambos teléfonos).

No te pongo foto de la pantalla ladeada porque en una foto, con las polarizaciones, ajustes de blancos y demás no es realmente fiel a la realidad. He visto fotos de gente que hablaba del tema y que en sus fotos se veía super azulada la pantalla, cosa que en la realidad no pasa ni de lejos.

Respecto al tema de los colores apagados, que también dió mucho que hablar, digo lo mismo, mucho revuelo pa lo que es. Ahora mismo me acabo de fijar que está en modo "reforzado" (lo que venía por defecto). He cambiado al modo natural y al modo saturado por probar, y creo que me quedo con el reforzado, que creo que viene a ser un termino medio entre natural y saturado.

Estuve probando también a hacer unas fotos con el nexus 5x y el pixel ahora de noche y la verdad es que la cámara del nexus 5x no se deja batir tan fácilmente, quedaron perfectas las 2. Creo que he adjuntado 2 fotos, una hecha con el nexus 5x (en la que no se ve a nadie) y otra hecha con el pixel 2 xl (que se ve a una persona cruzando). Dar vuestra opinión.

Sigo probando cosas a ver qué tal, pero poco más queda que no se haya probado ya.

Si queréis alguna pruebecilla más pa pelear contra el ansia, comentarlo.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171116_195537.jpg (103.9 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171116_195701.jpg (98.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablogfm su comentario:
Viejo 17/11/17, 07:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablogfm Ver Mensaje
Yo hasta ahora venía usando el 5X, y en mi opinión, la pantalla se ve con mucho más brillo en el pixel 2XL (con los ajustes por defecto del brillo al 50% en automático en ambos teléfonos).

No te pongo foto de la pantalla ladeada porque en una foto, con las polarizaciones, ajustes de blancos y demás no es realmente fiel a la realidad. He visto fotos de gente que hablaba del tema y que en sus fotos se veía super azulada la pantalla, cosa que en la realidad no pasa ni de lejos.

Respecto al tema de los colores apagados, que también dió mucho que hablar, digo lo mismo, mucho revuelo pa lo que es. Ahora mismo me acabo de fijar que está en modo "reforzado" (lo que venía por defecto). He cambiado al modo natural y al modo saturado por probar, y creo que me quedo con el reforzado, que creo que viene a ser un termino medio entre natural y saturado.

Estuve probando también a hacer unas fotos con el nexus 5x y el pixel ahora de noche y la verdad es que la cámara del nexus 5x no se deja batir tan fácilmente, quedaron perfectas las 2. Creo que he adjuntado 2 fotos, una hecha con el nexus 5x (en la que no se ve a nadie) y otra hecha con el pixel 2 xl (que se ve a una persona cruzando). Dar vuestra opinión.

Sigo probando cosas a ver qué tal, pero poco más queda que no se haya probado ya.

Si queréis alguna pruebecilla más pa pelear contra el ansia, comentarlo.

Un saludo
Yo también lo tengo en el intermedio y ni de lejos me parece tan apagado como dicen, pero lo de la pantalla azul no sé yo. Por ejemplo al leer las noticias en feedly, al ponerme en frente la parte superior de móvil para empezar a leer, la inferior está azulada y viceversa. Vamos, que con el mínimo de inclinación el azul hace presencia. Ya poniéndolo en la mesa parece el mar. Es lo que no sé si es lo normal o si me va a tocar pedir reemplazo

Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Wolas ,panda pedido 7 noviembre, enviado 15 noviembre, acaba de llegar a Vitoria , mañana si Dios quiere en mis manos

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El mío lleva desde el martes en Vitoria, y yo soy de Jaén

Espero que no me lo hayan perdido. En atención al cliente no me dicen nada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que quería decir antes es que soy incapaz de ver toda la pantalla en blanco. Sin importar inclinación y altura de ojos, siempre hay una parte azulada. Y al no tener ninguna experiencia con pantallas oled (todos los que conozco tienen ips) no sé si tiene que ser así o es que la pantalla está mal calibrada.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
El mío lleva desde el martes en Vitoria, y yo soy de Jaén

Espero que no me lo hayan perdido. En atención al cliente no me dicen nada
Te puede llegar en cualquier momento. El miércoles hablé con google, nadie sabía dónde estaba mi móvil. Ayer aún esperaba respuesta o alguna información cuando me llegó el Pixel.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Lo que quería decir antes es que soy incapaz de ver toda la pantalla en blanco. Sin importar inclinación y altura de ojos, siempre hay una parte azulada. Y al no tener ninguna experiencia con pantallas oled (todos los que conozco tienen ips) no sé si tiene que ser así o es que la pantalla está mal calibrada.

Hombre, no te puedo negar que en una pantalla blanca se note más el tintado azul en determinados ángulos, pero de ahí a poner el grito en el cielo como se puso, me parece exagerarlo demasiado.

Yo la verdad que lo veo prácticamente imperceptible y desde luego tampoco me parece que moleste tanto.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo ya tengo el teléfono, pero aún no se si configurarlo porque aún no me a llegado la funda, a pesar de que fueron enviados el mismo día.

Me da pánico de salir de casa sin funda. Incluso de manejarlo por aquí, llevo un miedo a que se me caiga o algo..

Eso si, de momento muy buenas impresiones. Vengo del Nexus 6P y pensaba que era super fluido, pero a sido tocar el Pixel 2 XL y he flipado. Ahora ya no noto el 6P tan fluido jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 06:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /