|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quimet7, la verdad es que esta chulisimo y por fin he puesto "casi" como a mi me gusta mi mini, ya casi tengo la configuracion que yo quiero del s2p, lo unico es que el slider es muy sensible y se desbloquea con demasiada facilidad, ¿hay alguna manera de configurarlo??
Saludos de un torpe Última edición por carp4x4 Día 04/01/11 a las 10:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quimet7, la verdad es que esta chulisimo y por fin he puesto "casi" como a mi me gusta mi mini, ya casi tengo la configuracion que yo quiero del s2p, lo unico es que el slider es muy sensible y se desbloquea con demasiada facilidad, ¿hay alguna manera de configurarlo??
Saludos de un torpe ![]() Recordar que para que todos los cambios sean efectivos hay que desactivar el S2U2 y volverlo a activar (mediante el iLock2), aunque no todos los cambios de configuración lo necesitan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para gustos los colores, y como tal os dejo una variedad de ellos para que podais elegir:
eola_wide_fire1.jpgeola_wide_gray1.jpgeola_wide_hotpink1.jpg eola_wide_intenseblue1.jpgeola_wide_purple1.jpgeola_wide_sunset1.jpg eola_wide_toxic1.jpgeola_wide_vintage1.jpgeola_wide_vitamin1.jpg Estan en el tamaño de la Mini. Espero que os gusten. Un saludo
|
||||
|
||||
|
saludos y sigue asi campeon! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡no, no, es broma!!! Si el icono del TaskBar te aparece en rojo, o el teléfono está apagado o no tiene cobertura. No te pueden llamar ?????? h: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ultimamente esto está muy apagado, vamos a mejorar un poco la cara de muestras minis con unos fondos de pantalla, como siempre ya están listos con el tamaño adecuado.
iPhon_01.jpgiPhon_02.jpgiPhon_03.jpg iPhon_04.jpgiPhon_05.jpgiPhon_07.jpg iPhon_08.jpgiPhon_09.jpgiPhon_10.jpg Espero que os gusten, un saludo para todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la verdad es que tardo menos en abrir el comm y ponerlo en modo vuelo. ![]() saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas de Gabanna en XDA.
Un TaskBar. No lo he probado ni creo que vaya a hacerlo pero si a alguien le gusta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931108 También ha colgado una imagen que cambia la forma de la barra de desbloqueo del teléfono. Este si que le he probado y lo voy a dejar. Hay que sacar la imagen PNG del ZIP y sobreescribir el fichero con el mismo nombre que hay en la carpeta Windows de la Mini. Después reiniciar el teléfono. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acess, despues de trastear con el file explorer y no encontrar,,,, que nombre trae de serie la barra en nuestras mini....
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Azesss, el hilo está muy parado ultimamente y eso que ha entrado mucho forero nuevo ultimamente, se ve que papa noel y los reyes han traido muchas minis. Cuando se murió mi perrete estaba trabajando en adaptar la pestaña de "Fuentes RSS" para la mini pero entre la "depre" y otras cosas lo dejé de lado. Os paso unas capturas y si veis que puede ser interesante finalizo el trabajo y si no merece la pena lo dejo porque hay bastante curro, sobretodo en adaptar las fuentes. A Garmin seguro que le gusta porque le encanta el RSS pero trabaja con el cookies home tab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tb opino que está algo parado...,puede ser posiblemente porque se haya llegado al maximo de posibilidades de la mini??
A mi en concreto, como " chupoptera" tu sugerencia sobre las RSS me parece muy buena, pero qué caray tu trabajo y tu tiempo son tuyos.. Saludos a todosssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado unos cuantos fondos.
Gracias Kvramses, he pillado como hacerlo, para ti unos fondos de tu color, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Os pongo los fondos que me dejé ayer y que espero que tambien os gusten, porque los de ayer parece que solo gustaron a una persona, en fin, aqui os los dejo. BUEN FINDE...
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado una cosita en XDA, se trata del calendario que viene por defecto en la mini que viene todo en color blanco, pues esto lo ha publicado el sr. Gabbana y le ha puesto color al finde, sabado en azul y domingo en rojo. Queda chulo. Espero que os guste, un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si, estamos perezosos. Yo ahora tengo instalado el CHT y como conseguí la estética y funcionalidad que buscaba he dejado de "moverme".
Al principio del hilo no teníamos nada y cualquier avance lo probábamos todos y ahora hay tantas posibilidades que se te escapan de las manos. Lo último que tenía en mente hacer es una sugerencia de Camelania que consiste en hacer un índice/resumen en el primer post del hilo con todas las mejoras ordenadas y clasificadas. Prueba a buscar algo dentro del hilo; Te mueres y no aparece. Veo que hay gente "nueva" aportando cosillas por aqui. Es bueno saber de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Quimet: Instalados los colorines del calendario, jaja, quedan " monos", si.
Para Azesss: Los " fieras" que sabéis programar . Una vez que parece que has controlado el CHT, se puede pasar eso a un cab? quiero decir, se puede hacer un cab con la configuración que tu has ideado para tu dispositivo? No se, igual estoy hablando de pescar con ametralladoras ..... Para todos: Alguien ha probado a entrar en htcmania desde el opera de la Mini? Yo no puedo, dice que la pagina solicitada utiliza una tecnologia avanzada que no se puede adaptar al dispositivo. Increible no??? O es por el opera??? ( tengo la version que viene de serie). Bueno, chavales/as. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
16 accesos directos!!!
Muchas gracias por el aporte KVRAMSES, pero al instalar el cab, me deja el espacio para las aplicaciones pero no me deja añadir ninguna como veo en las capturas de pantalla vuestras, hay algún .cab q soluciones este problema? Por otro lado, el botón de Menú me deja de funcionar, muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalar el cab, me deja el espacio para las aplicaciones pero no me deja añadir ninguna como veo en las capturas de pantalla vuestras, hay algún .cab q soluciones este problema? Por otro lado, el botón de Menú me deja de funcionar, muchas gracias!!!!
![]() |
|
|