|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de hoy está muy bien pero podrían poner un flashaeable por recovery con unos cuantos megas y no bajarse de nuevo la rom,ya que esta semana no hay actualizaciones,aun asi se agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de reiniciar con el recovery con el comando fastboot reboot para después instalar la ROM se me reinicia pero no entra en twrp, inicia de manera normal... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a dotos
hai una guia para regresar da esta rom a una rom original de desarolladores? gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta refiriendo a una carpeta con adb (necesarios para enviar comandos al móvil)
Instalas la rom, gapps y firmware y si te hace bootloop te vas a modo fastboot (osea el punto 8 "fastboot format userdata") Con eso formateas todo el almacenamiento, así que deberás hacer copia de seguridad de todo antes de hacer lo de "fastboot format userdata". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que fastboot no es recovery, campeón,tienes que reiniciar en recovery e instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la Epic,después de muchas dudas por el buen funcionamiento que tenía con la EU,y al final me decidí a ponerla,y un acierto total,impresionante trabajo amigo Pablo,mis felicitaciones por el curro y por la atención que nos prestas,muchas gracias ,de verdad
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde e instalado la rom epic, se reinicio y se a quedado en con el logo de la epic y hay se a quedado, hay que hacer algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lee el primer post, después de instalar la rom te vas a fasboot y hazlo lo que está escrito primer post y ya te arranca la ROM, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo e instalado la rom,
y que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
perdón gracias
cuando llege esta noche lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo la aplicacion de mi banco que con esta rom no arranca y como la abro me manda a la pagina internet del banco y explican que por mi seguridad la aplicacion no puede ser utilizada en un dispositivo cuyo sistema operativo haya sido modificado o personalizado alguien me puede ayudar a resolver este problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Instale ayer la ROM y solo puedo decir dos palabras im-presionante. Muchas gracias por el trabajo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo la aplicacion de mi banco que con esta rom no arranca y como la abro me manda a la pagina internet del banco y explican que por mi seguridad la aplicacion no puede ser utilizada en un dispositivo cuyo sistema operativo haya sido modificado o personalizado alguien me puede ayudar a resolver este problema? gracias ![]() AntiSpam Disable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cuando activo el flash para tirar fotos, se enciende pero no con toda la intensidad que debíera, es como una luz 'amarilla'..., pero si pruebo a encenderlo en modo linterna, se enciende 100%. ¿Sabeis a que puede deberse? ¿Alguna configuración de la cámara? Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo ,quería hacerte una pregunta,tengo instalada la última actualización y al instalar el magisk se me queda en el logo,instale la versión anterior ,la 13 y si que arranca,pero me detecta el safetynet,mi mujer tiene el mi5s con la Epic también,del compi pocarropa,le instale el magisk y si que funciona la versión 14,podría ser tema de la rom??
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. En esta ROM noto que el volumen del altavoz de arriba es más elevado que en las oficiales hasta 8.5. En principio se agradece, porque de serie se escucha muy bajito, pero ahora me está apareciendo un sonido distorsionado (petardea) en el altavoz superior. Os pasa a todos o me he cargado el altavoz de alguna forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angedras Día 06/10/17 a las 07:02:01. |