|
|
||||
|
||||
|
El acelenómetro consume mucho?
Tengo una app que lo usa bastante tiempo y me tiene algo mosqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he rooteado al final, le he puesto una rom que se supone ahorra algo de bateria (aunque lo he hecho más x ganar funcionalidades y quitarme morralla de Samsung) y sigue igual. Sinceramente no me puedo creer esos consumos. Es que no me los creo. Con uso normal del móvil, usando redes sociales, Internet y algún whatsapp que otro el s7 no pasa de 3-4h de pantalla. Decidme como lo hacéis porque lo veo imposible. No es normal que uno diga que le hace 3h de pantalla y otro dice 8h. Una diferencia de 5h? Venga ya! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido algo de batería...
Antes con uso variado llegaba fácil a las 10 horas de pantalla, ahora me quedo en 8.30 horas en 2 días de uso Redes sociales, Youtube, algún juego tonto, fotos esporádicas, correo etcétera con wifi mayormente Lo llevo con root y xposed a full Muy modificado, sin bloatware No entiendo el que se queda en 4 horas de pantalla, eso es ridículo para 3600 mah de batería |
|
|
|
|
Cita:
yo suelo llegar a 7h 8h pantalla con uso normal que ya me parece poco para 3600 de bateria, lo cual con el paso del tiempo ira disminuyendo cada vez mas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no es normal o tienes todo activado al 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah okk, oye he pasado el cpu spy a raíz de un comentario tuyo en otro post... lo he dejado 10 minutos y me da un 68% en deep sleep... debería dar un 97% o asi no, como arreglo eso? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la ed7ge, es una muy buena rom o sino borra todo lo de Samsung con un buen liteo, así lo llevo yo Hay mucho que borrar de Samsung de Google etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta en Xda porque eso debe tener fácil solución A veces con un wipe dalvik cache desde twrp se arregla el deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te da un 97% o algo parecido en deep sleep tienes un gran problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compartir sus consumos con el parche de este mes ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo tienes cuando lo estás usando con todo activo Vas a seguir igual Resetea de fábrica o mejor reinstala la rom de nuevo PD Prueba con la sim de un amigo, a ver qué tal... Pudiera ser esto! Última edición por Mark96 Día 10/04/17 a las 09:38:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|