|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima actualizacion y ahora tenemos android 7.1.2, aunque no se que mejoras incluirá... A lo largo de esta semana ire comentando el rendimiento y la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va exactamente igual la 7.1.2 que la anterior... o no me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.1.2, Google solo ha corregido algunos problemillas y ya está, no es un cambio muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido durar ni una semana, enseguida se cierran todas las aplicaciones, la vuelvo a quitar por que así es insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion vamos de mal en peor... Se me ha reiniciado 3 veces en medio de un juego.
El Bluethoot no tiene "memoria", toca volver a sincronizar con los dispositivos cada vez que se enciende. Cambio el microfono de la pantalla de bloqueo por el icono del telefono en "Asistencia y entrada voz" y cada vez que reinicio vuelve al estado original. Sigue fallando la conectividad Wifi-Datos. No se pueden instalar temas ni personalizar nada... Muy fluida, si... pero un poco mierder, no se notan las mejoras con cada actualizacion, estoy muy disgustado, como CM14 nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
cm14 funcionaba mejor que lineage os?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualizacion vamos de mal en peor... Se me ha reiniciado 3 veces en medio de un juego.
El Bluethoot no tiene "memoria", toca volver a sincronizar con los dispositivos cada vez que se enciende. Cambio el microfono de la pantalla de bloqueo por el icono del telefono en "Asistencia y entrada voz" y cada vez que reinicio vuelve al estado original. Sigue fallando la conectividad Wifi-Datos. No se pueden instalar temas ni personalizar nada... Muy fluida, si... pero un poco mierder, no se notan las mejoras con cada actualizacion, estoy muy disgustado, como CM14 nada!! ![]() Digo esto para que nadie se asuste si entra en el hilo para decidir si instalar la ROM o no. A algunos les va mal, pero a otros nos va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ultima y la anterior he tenido que meter el pin 3 veces, pero nada grave. La rom va perfecta salvo el fallo de que si tienes datos y activas el wifi (pillando conexión wifi), al desactivarlo los datos no vuelven ni reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro. Nunca se me ha reiniciado LOS y he probado casi todas las nightlies, mi bluetooth funciona perfectamente y los accesos rápidos de la pantalla de bloqueo también. Sobre tener que volver a meter el PIN no digo nada, pero desde que instalé limpia la última nightly no he vuelto a ver ese bug (toco madera).
Digo esto para que nadie se asuste si entra en el hilo para decidir si instalar la ROM o no. A algunos les va mal, pero a otros nos va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos fallos, todos vinculados con la conectividad, por lo demás va perfecta.
Hice una instalación limpia desde cm 14, los que no tenéis ningún problema, habéis hecho una instalación limpia desde stock o cómo? . Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización del día 28 (hoy) me da error al descargar la actualización...
Alguien sabe a que se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal laa últimas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lineageosrom.com/2017/05/...oid-8.html?m=1
Es genial el nuestro está jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia!! Ya se sabe que se llamará oreo? Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado que de vez en cuando salga un punto gris transparente en la pantalla encima del botón de home???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |