|
|
||||
|
||||
|
A aquellos que lo compramos en igogo y nos trae la ROM 1.9.044 cuasimultilingue (digo cuasi porque lo que es el sistema es spanglish) ¿esta ROM es oficial? ¿el bootloader esta lock o unlock? pregunto esto porque creo que si es oficial el bootloader tiene que estar lock y solo podemos meterle ROMs oficiales y si estuviera unlock solo ROMs no oficiales, de lo contrario sufririamos brickeos ¿alguien sabe?
PD: y ya puestos ¿como se entra en el recovery, con que combinacion de teclas? Última edición por meginardo Día 09/12/16 a las 22:13:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el día 5, y al día siguiente ya tenía tracking de Swiss Post.. pero sigue sin funcionarme. ¿Debería preocuparme? ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre, comprado en Bangood y al día siguiente con track, pero no aparece en Correos ni en el sistema.... Habrá que esperar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece ni por correos, ni 17track....el lunes seguro que ya aparecera......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo compre en igogo el dia 23 y ya esta en españa ahora toca esperar a correos haga su trabajo cuando m llegue ya pedire algun consejo por k no tengo ni idea de cambiar rom y demas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso si, solo había blanco cuando lo compré. Tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 10min le desbloquee el bootloader, te mandan el email rapidisimo, no como xiaomi que tienes que esperar unos dias y le he metido con el twrp una multilenguaje de zuk fans que de momento va perfecta. El movil tanto en rendimiento como en bateria es una pasada, es cierto que zui no es la mejor capa que he probado, pero a mi al menos no me parece tan mala como la pintan, ya quisiera tener yo los consumos en reposo que tiene este movil en miui o flyme. todavia no entiendo como puede valer 160€ este movil... Por cierto unas paginas atras vi que la gente decia que en el color blanco no se veia bien el led de notificaciones, en mi caso se ve perfectamente. Última edición por RaulSFC Día 10/12/16 a las 13:27:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaulSFC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas tengo de meterle mano Son muchas las reviews que he visto y meha llamado la tencion que en algunos terminales la tapa trasera ponia ZUK y otros LENOVO...¿ os habeis fijado? Saludos Última edición por Rapaz27 Día 10/12/16 a las 16:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual has puesto, la de franko76? Va bien? Algún bug así reseñable? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este móvil? Es complicado instalarle una Rom en español? Cual recomendáis?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo va perfecto, he estado probandolo todo, gps, sensores y demas y la verdad es que no he encontrado ningun bug. Tampoco voy a poder probarla durante mas tiempo, ya que no es para mi, pero todo lo que he probado funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, entonces si has tenido que desbloquear bootloader entiendo que la version que trae es stock (con bootloader bloqueado/locked) pero modificada para que sea (cuasi)multileguaje y le funcione el playstore. La cuestion es que yo no quiero root ni twrp y quiero meterle la oficial nougat cuando salga aunque sea en ingles pero ahora que me fijo no veo donde se comprueban las actualizaciones OTA asi que supongo esta ROM no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||