Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/17, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Ojo con banggood que además de no llegarme el mi5, en la devolución del dinero me han devuelto 29€ menos...

Así que de reclamaciones estoy con ellos

Lo barato sale caro a veces
Que te ha pasado con los de Banggood? Como que te han devuelto menos? Normalmente si abres una disputa en Paypal te tienen que devolver el importe integro. Yo personalmente no tuve nunca problemas con ellos y lo ultimo que compré un xiaomi mi5s el 22 de enero y me llego ayer.
Espero que lo hayas solucionado de la mejor manera posible
Responder Con Cita

Viejo 08/02/17, 05:04:18
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por redone23 Ver Mensaje
Que te ha pasado con los de Banggood? Como que te han devuelto menos? Normalmente si abres una disputa en Paypal te tienen que devolver el importe integro. Yo personalmente no tuve nunca problemas con ellos y lo ultimo que compré un xiaomi mi5s el 22 de enero y me llego ayer.
Espero que lo hayas solucionado de la mejor manera posible
que rápido te ha llegado me imagino que eres de España, ya que yo lo compre el 6 y me lo han enviado 19 y en el seguimiento me aparecio hasta el 25 que salio y el 2 febrero entro a alemania y que ha salido el 4 de ahi, yo soy de El Salvado eso quiere decir que aun me falta mas de un mes o mas en recibirlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco Ver Mensaje
que rápido te ha llegado me imagino que eres de España, ya que yo lo compre el 6 y me lo han enviado 19 y en el seguimiento me aparecio hasta el 25 que salio y el 2 febrero entro a alemania y que ha salido el 4 de ahi, yo soy de El Salvado eso quiere decir que aun me falta mas de un mes o mas en recibirlo
A España suele llegar rápido y sobre todo ahora que no hay festivos ni nada. Cuando lo compré, lo tenían en stock y me lo mandaron el día siguiente. Me imagino que a tu país tardaría mas y viendo que pasa por Alemania pues calculo que en un plazo de 30-60 días máximo creo yo.
Espero que te llegue muy pronto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
edu787 edu787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

hola os estoy leyendo por que no tengo claro desde que pagina comprar, mas que para que me llegue rapido, para que me llegue bien.
c
actualmente tengo un mi3 y cuando lo compre no tenia mucha experiencia y de donde lo compre me vino en ingles y taiwanes, tuve ue bajar una version española desde xioami españa.
os he leido lo de la version global o que lo manden sin tocar¿ me podeis explicar que diferencia hay?
hace 3 años de la compra y entonces decian que habia que tener cuidado con algunos modelos que eran falsos.
en fin ¿que pagina y que version me recomendais?
gracias agur
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu787 Ver Mensaje
hola os estoy leyendo por que no tengo claro desde que pagina comprar, mas que para que me llegue rapido, para que me llegue bien.
c
actualmente tengo un mi3 y cuando lo compre no tenia mucha experiencia y de donde lo compre me vino en ingles y taiwanes, tuve ue bajar una version española desde xioami españa.
os he leido lo de la version global o que lo manden sin tocar¿ me podeis explicar que diferencia hay?
hace 3 años de la compra y entonces decian que habia que tener cuidado con algunos modelos que eran falsos.
en fin ¿que pagina y que version me recomendais?
gracias agur
La global es la original de xiaomi la que viene con multilenguaje incluido español y se actualiza automáticamente.
La otra ROM pues es la que mandan otras tiendas como refrita modificada por ellos que trae publicidad y malware. Esa no se actualiza desde los servidores de xiaomi sino hay que meterle mano y tener algunos conocimientos.
De momento parece que el de aliexpress es el mas fiable ya que vendió muchos móviles xiaomi y los envíos llegan en 15-26 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/17, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La global es la original de xiaomi la que viene con multilenguaje incluido español y se actualiza automáticamente.
La otra ROM pues es la que mandan otras tiendas como refrita modificada por ellos que trae publicidad y malware. Esa no se actualiza desde los servidores de xiaomi sino hay que meterle mano y tener algunos conocimientos.
De momento parece que el de aliexpress es el mas fiable ya que vendió muchos móviles xiaomi y los envíos llegan en 15-26 días
gracias por la respuesta, voy a mirar en aliexpress, en igogo venia por 205€ con un cupon a ver si me sale por el mismo precio.
otra duda
¿como puedo saber que es una version global?
¿como indica es esa version?
gracias agur
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
salazarcoco salazarcoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A España suele llegar rápido y sobre todo ahora que no hay festivos ni nada. Cuando lo compré, lo tenían en stock y me lo mandaron el día siguiente. Me imagino que a tu país tardaría mas y viendo que pasa por Alemania pues calculo que en un plazo de 30-60 días máximo creo yo.
Espero que te llegue muy pronto. Un saludo
este es el ultimo cambio que ha tenido el dia de hoy mi pedido ps aun creo que faltara un mes por lo menos

2017-02-08 03:33 GBLALA, Arrival at border point in the destination country
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco Ver Mensaje
este es el ultimo cambio que ha tenido el dia de hoy mi pedido ps aun creo que faltara un mes por lo menos

2017-02-08 03:33 GBLALA, Arrival at border point in the destination country
A ver si te tarda menos que nunca se sabe. Ve mirando todo el tiempo por donde pasa. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta, voy a mirar en aliexpress, en igogo venia por 205€ con un cupon a ver si me sale por el mismo precio.
otra duda
¿como puedo saber que es una version global?
¿como indica es esa version?
gracias agur
Lo de la rom para saber si es la global o la original de xiaomi, copio y pego aqui los pasos:
  • Vete a los ajustes de tu teléfono
  • Vete al apartado información sobre el teléfono
  • Fíjate en el apartado versión de Miui
tiene que tener solo un 0 al final y no dos (0.0)
A parte de eso, la global te deja actualizar y la falsa no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 05:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la rom para saber si es la global o la original de xiaomi, copio y pego aqui los pasos:
  • Vete a los ajustes de tu teléfono
  • Vete al apartado información sobre el teléfono
  • Fíjate en el apartado versión de Miui
tiene que tener solo un 0 al final y no dos (0.0)
A parte de eso, la global te deja actualizar y la falsa no
el mio actual es un mi3 y es 4.7.25
me referia a la hora de comprar el mi5 si lo pone en algun sitio de la pagina para comprarlo.
por otro lado en aliexpress los de 200 y pocos euros estan agotados,
¿sabeis si los ponene cada poco a la venta, o si cuando se agotan ya no veneden mas?
gracias agur
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XiaoMi Mi5 5.15 pulgadas MIUI 7 3D Vidrio 4G Smartphone Snapdragon 820 64bit Cuadrángulo 1.8GHz Identificación de la huella digital 3GB RAM 32GB ROM 16.0MP Cámara trasera Tipo-C NFC Huella digital Sensor

XiaoMi Mi5 edición internacional 5.15 pulgadas de vidrio 3D MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon 820 64 bits Quad Core 1.8GHz ID de huella digital 3 GB RAM 32 GB ROM 16.0MP Cámara trasera Tipo-C NFC sensor de huella digital

hola he visto estos 2 modelos que en la comparativa son identicos, solo que uno pone edicion internacional y el otro no. no se si es marketing o esto es lo que hablabaiis de una room global.

tambien preguntar que en la froma de envio te pone la forma de envio mas rapido por paqueteria no se si se puede elegir esta forma o es solo informacion de los tiempos.

y por ultimo he oido que estan planeando huelga de estibadores y amenazan con paralizar los puertos, para la semana del 22 tal vez esto retrase los pedidos en curso, si es que llegan por barco

espero alguna ayuda.

gracias agur
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mio actual es un mi3 y es 4.7.25
me referia a la hora de comprar el mi5 si lo pone en algun sitio de la pagina para comprarlo.
por otro lado en aliexpress los de 200 y pocos euros estan agotados,
¿sabeis si los ponene cada poco a la venta, o si cuando se agotan ya no veneden mas?
gracias agur
Normalmente algunas tiendas ponen en la descripción que versión de rom viene instalada pero no te puedes fiar y es como lotería. Lo mejor que se puede hacer es escribirles un mensaje y avisarles que te lo manden con la rom global oficial compatible con OTA.
El vendedor de Aliexpress ese si siempre lo manda con la rom Global y lo pone claro en la pagina de su tienda.Las ofertas salen de vez en cuando pero parece que dentro de nada se acaba el stock y lo poco que queda lo subirán de precio como pasa con otros modelo como el note 4
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
kratosjuan kratosjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

compre el dia 31 de enero en gearbest y me lego ayer el MI 5 de 32 gigas, lo compre junto con una carcasa de siliciona que no ha llegado aun.¿ Sabeis si se pueden hacer devoluciones sin coste? veo que por poco mas esta el de 64 gigas y una necesidad de tenerlo se ha apoderado de mi , puto consumismo....
Otra cosa¿ como se si el movil no es falso? vale, esto ya lo han dicho mas arriba . Ah vale lo que es falso es la rom, no el movil . Hay un tutorial por ahi me parece.
¿La bateria se puede cambiar ?

Acabo de encenderlo y en la parte donde tengo que elegir zona no aparece españa,¿ alguien sabe algo de esto ? si ,yo lo se, es por que la rom es falsa.

Última edición por kratosjuan Día 14/02/17 a las 10:37:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratosjuan Ver Mensaje
compre el dia 31 de enero en gearbest y me lego ayer el MI 5 de 32 gigas, lo compre junto con una carcasa de siliciona que no ha llegado aun.¿ Sabeis si se pueden hacer devoluciones sin coste? veo que por poco mas esta el de 64 gigas y una necesidad de tenerlo se ha apoderado de mi , puto consumismo....
Otra cosa¿ como se si el movil no es falso? vale, esto ya lo han dicho mas arriba .
¿La bateria se puede cambiar ?

Acabo de encenderlo y en la parte donde tengo que elegir zona no aparece españa,¿ alguien sabe algo de esto ?
  1. La batería imagino que se podrá cambiar, pero desmontando medio móvil.
  2. Respecto a lo de devolver sin coste, me imagino que te tocará pagar como mínimo lso gastos de envío. y que no se pierda el paquete y te toque pagar todo el móvil....
  3. Lo de España, si que te aparece, pero no por orden alfabético, es decir, no lo encontrarás por la E, y si viene por la S pondrá "españa", problemas de traducción. Yo me llegé a dar cuenta cuando le quité la falsa y le puse la internacional y actualicé a MIU8
Viejo 14/02/17, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
  1. La batería imagino que se podrá cambiar, pero desmontando medio móvil.
  2. Respecto a lo de devolver sin coste, me imagino que te tocará pagar como mínimo lso gastos de envío. y que no se pierda el paquete y te toque pagar todo el móvil....
  3. Lo de España, si que te aparece, pero no por orden alfabético, es decir, no lo encontrarás por la E, y si viene por la S pondrá "españa", problemas de traducción. Yo me llegé a dar cuenta cuando le quité la falsa y le puse la internacional y actualicé a MIU8
He ido de uno en uno buscando españa o algo que se le parezca y no aparece, creo que esto pasaba en las roms falsas.
He leido por ahi que hay 4 metodos para solucionar lo de la rom falsa, en el primero pone desbloquear el movil, eso se hacia desde la pagina de miui ? Piden ,me parece una razon para que lo hagan , cual les digo .
Estoy leyendo tutoriales y me esta saliendo humo de la cabeza. No estoy muy familiarizado con los terminos pero supongo que tendre que ir con paciencia poco a poco.
Que tutorial recomendais el de mayayo92 o ezequilol , se que los nicks no son esos pero se parecen .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido de uno en uno buscando españa o algo que se le parezca y no aparece, creo que esto pasaba en las roms falsas.
He leido por ahi que hay 4 metodos para solucionar lo de la rom falsa, en el primero pone desbloquear el movil, eso se hacia desde la pagina de miui ? Piden ,me parece una razon para que lo hagan , cual les digo .
Estoy leyendo tutoriales y me esta saliendo humo de la cabeza. No estoy muy familiarizado con los terminos pero supongo que tendre que ir con paciencia poco a poco.
Que tutorial recomendais el de mayayo92 o ezequilol , se que los nicks no son esos pero se parecen .
Yo hice el de Ezequilol ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 ) y genial, no necesitas desbloquear el Bootloader y es muy sencillo de hacer.

Si que pedí el código del Bootloader a Xiaomi y tengo que hacerlo Root, que lo tengo pendiente. La razón no me acuerdo ahora mismo, creo que habia un hilo de como hacerlo
Viejo 14/02/17, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te ha dicho el compañero sigue el tutorial de esquizolol es el mas sencillo y de paso pide a xiaomi el permiso para bootloader. Te hará falta y mucho en el futuro. Es mejor instalar la rom developer primero luego la global que es la que mas se usa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te ha dicho el compañero sigue el tutorial de esquizolol es el mas sencillo y de paso pide a xiaomi el permiso para bootloader. Te hará falta y mucho en el futuro. Es mejor instalar la rom developer primero luego la global que es la que mas se usa
P

Pero el tutorial es para poner la global .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he seguido el tutorial pero sigue sin aparecerme españa en seleccionar configuracion regional...

Me dicen en otro hilo que despues de actualizar tengo que formatear y ese error desaparece.¿ alguien sabe como formatear despues de la actualizacion ?

Última edición por kratosjuan Día 15/02/17 a las 08:53:02.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 09:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he seguido el tutorial pero sigue sin aparecerme españa en seleccionar configuracion regional...

Me dicen en otro hilo que despues de actualizar tengo que formatear y ese error desaparece.¿ alguien sabe como formatear despues de la actualizacion ?
Actualiza a MIU8, y sino, ponlo en lo restablecer de fábrica. A mi ni me hizo falta
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /