Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Pitxanda Pitxanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Buenas tardes!!

Desde hace unos dias poseo un Kingwear kw88, gracias a la explicación de bokexperiano me he podido instalar el launcher swlauncher y saber poner mascaras en zip. Pero no acabo de encontrar de donde os bajais las mascaras tanto en apk como en zip.

I tengo otra duda.. Como podria hacer para leer las notificaciones de wats enteras? Es decir poder leer el wats entero, lo estoy usando emparejando con un Samsung Galaxy S6 atraves de Sinwear

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitxanda Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Desde hace unos dias poseo un Kingwear kw88, gracias a la explicación de bokexperiano me he podido instalar el launcher swlauncher y saber poner mascaras en zip. Pero no acabo de encontrar de donde os bajais las mascaras tanto en apk como en zip.

I tengo otra duda.. Como podria hacer para leer las notificaciones de wats enteras? Es decir poder leer el wats entero, lo estoy usando emparejando con un Samsung Galaxy S6 atraves de Sinwear

Muchas gracias.
Te puedo dar una pista sobre tu primera pregunta, date una vuelta por esta comunidad de Google+, Round Android Smartwatches- Custom Faces & Apps ,y mira también en esta web: http://roundandroidwatches.proboards.com (están en inglés, pero con un traductor o abriendola en Chrome, se "medio" entiende). Las dos están relacionadas , es decir , si preguntas en una quizás te manden a la otra.

Sobre la segunda pregunta lo tengo que probar.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Te puedo dar una pista sobre tu primera pregunta, date una vuelta por esta comunidad de Google+, Round Android Smartwatches- Custom Faces & Apps ,y mira también en esta web: http://roundandroidwatches.proboards.com (están en inglés, pero con un traductor o abriendola en Chrome, se "medio" entiende). Las dos están relacionadas , es decir , si preguntas en una quizás te manden a la otra.

Sobre la segunda pregunta lo tengo que probar.
Gracias!! Les hecharé un vistazo. Me he bajado alguna watchface .apk i creo que hago algo mal porque no se me ve ninguna.. Las pongo dentro de la carpeta ClockSkin i ya esta verdad?

Tema ver todo el contenido del mensaje de un wats si puedes mirarlo me harias un favor

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
JPS1970 JPS1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max - kw88
Gracias!! Les hecharé un vistazo. Me he bajado alguna watchface .apk i creo que hago algo mal porque no se me ve ninguna.. Las pongo dentro de la carpeta ClockSkin i ya esta verdad?

Tema ver todo el contenido del mensaje de un wats si puedes mirarlo me harias un favor

Gracias de nuevo
Las .apk con las nuevas versiones del launcher ya no funcionan. Si tienes instalado el launcher de Eric elige las de aquí... http://www.watchawear.com/watches/wa...l?limitstart=0 Hay casi 6000 aunque no todas funcionan correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo
Las .apk no se ponen en la carpeta Clockskin, se instalan como aplicaciones normales pero solo con el launcher stock.
Y ,tal como comenta el compañero JPS1970, con el launcher de Eric no funcionan las watchfaces .apk, sino las que metas dentro de la carpeta ClockSkin (zip y algunas .watch)

Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias a los dos!

Sobre lo de poder leer todo el texto de los mensaje de las notificaciones del watsapp alguien sabe algo? Si al recibir la noticación le doy al abrir no puede ya que watsapp no permite la instlación de uns mismo perfil en dos terminales pero alguien sabe o conoce de alguna app que permita al menos leer entero el contenido de las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
vuelo raso vuelo raso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone
A vosotros se os desconecta?
Yo tenia antes otro movil chino y era encenderlo y automaticamente se conectaba, este hay que ir al programa y conectarlo. Aparte si borro la barra de notificaciones del movil se desconecta. Sabeis si se puede hacer que se vinculen al encender el movil?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Alguno ha provado la integracion de este reloj con iOS?? Llevo un 7 plus y he tenido el apple watch y ahora llevo una gear fit 2 pero son culo inquieto y me gusta cambiar bastante de gadgets y no he encontrado una review decente al respecto!

Mil gracias de antemano compañeros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay diferencia entre el kingwear k88 el kobwa kw88 de amazon o el letech/ tongshi/ teckey de amazon?

Es que tengo ganas de probar uno y prefiero garantia de amazon pero no encuentro kingwear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/17, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Hay diferencia entre el kingwear k88 el kobwa kw88 de amazon o el letech/ tongshi/ teckey de amazon?

Es que tengo ganas de probar uno y prefiero garantia de amazon pero no encuentro kingwear

Todos son el mismo Kingwear KW88.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos son el mismo Kingwear KW88.

Es decir que para el tema de instalar watchfaces me vale cualquiera de ellos ?

Por cierto, hay algun grupo de telegram del reloj? Sino seria buena idea!

Un saludo y gracias compis!

Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas! El otro dia desinstale el launch de Eric, hay algunas cosas que no me acaban de ir bien i con el de origen si. Pero ahora me encuentro que la las watchfaces que tenia no se me quedan como preestablecidas i para verlas tengo que arrancar la app MyClockSkin pero a la que la pantalla del reloj se bloquea al desbloquearla ya vuelven a estar las de origen. Como puedo hacer para que vaya como antes pero con el launch de origen? Yo quiere que sempre se me vean las faces que yo me he descargado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Es decir que para el tema de instalar watchfaces me vale cualquiera de ellos

Exacto.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas! El otro dia desinstale el launch de Eric, hay algunas cosas que no me acaban de ir bien i con el de origen si. Pero ahora me encuentro que la las watchfaces que tenia no se me quedan como preestablecidas i para verlas tengo que arrancar la app MyClockSkin pero a la que la pantalla del reloj se bloquea al desbloquearla ya vuelven a estar las de origen. Como puedo hacer para que vaya como antes pero con el launch de origen? Yo quiere que sempre se me vean las faces que yo me he descargado.

Gracias.
Desisnstala la aplicacion MyClockskin ya que en las ultimas versiones del launcher esta aplicacion ya está integrada en el propio launcher.(aconsejo instalar en el reloj una aplicacion llamada CCleaner para hacer limpiezas periodicas y eliminar archivos que ya no sirven ya que , como sabeis, este reloj no presume de mucha memoria)

Descargate esta versión de launcher, que funciona bien con nuestros KW88, desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/9f57l93a4t...1.1.8.apk?dl=0

Como es natural debes tener en el directorio del reloj una carpeta llamada ClockSkin donde debes tener las faces que quieras luego ver en tu reloj.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
evil_woman evil_woman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Otra
Hola a todos, tengo un problema con la aplicación cronosurf, la ejecuto y cuando el reloj se va al descanso al volver ya no esta, alguna vez me ha pasado que si que se queda activa en primer plano aunque se vaya a reposo, pulso 2 veces el botón superior (en mi Lemfo Y3 con 3 botones el superior es para ir hacia atrás) y sigue habiendo cronosurf pero, como ya he dicho antes solo me ha pasado unas 3 veces de quedarse fijo y no trabajando en 2º plano, la primera fue después de instalar el lanzador de Eric, la segunda fue al cambiar de lanzador del de Eric al genérico, el problema de cronosurf es que para acceder a cualquier menú tienes que salir de la aplicación y una vez sales ya no he podido volver a conseguirlo mas, a vosotros con el kw88 os pasa igual?

Espero haberme explicado bien y no tener que hacer lo que se ve en este vídeo de Kenneth Tan para que quede cronosuf fijo

Saludos y gracias anticipadas

Por cierto bokexperiano has visto que Eric esta trabajando en una versión 2.X de su lanzador?, de momento en fase beta pero una de las mejoras es que si tenemos el gesto activado para encender tiene la función de mostrar solo 3 segundos por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evil_woman Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con la aplicación cronosurf, la ejecuto y cuando el reloj se va al descanso al volver ya no esta, alguna vez me ha pasado que si que se queda activa en primer plano aunque se vaya a reposo, pulso 2 veces el botón superior (en mi Lemfo Y3 con 3 botones el superior es para ir hacia atrás) y sigue habiendo cronosurf pero, como ya he dicho antes solo me ha pasado unas 3 veces de quedarse fijo y no trabajando en 2º plano, la primera fue después de instalar el lanzador de Eric, la segunda fue al cambiar de lanzador del de Eric al genérico, el problema de cronosurf es que para acceder a cualquier menú tienes que salir de la aplicación y una vez sales ya no he podido volver a conseguirlo mas, a vosotros con el kw88 os pasa igual?

Espero haberme explicado bien y no tener que hacer lo que se ve en este vídeo de Kenneth Tan para que quede cronosuf fijo

Saludos y gracias anticipadas

Por cierto bokexperiano has visto que Eric esta trabajando en una versión 2.X de su lanzador?, de momento en fase beta pero una de las mejoras es que si tenemos el gesto activado para encender tiene la función de mostrar solo 3 segundos por defecto.
Recuerdo al principio de tener el reloj instale Cronosurf y funcionaba de lujo pero con el launcher stock. Lo probaré de nuevo con mi launcher actual (1.1.8) y ya te cuento.

He probado las nuevas actualizaciones 2.x.x de Eric y con el KW88 no me va fino aún. Seguramente con otros modelos si vaya bien. Seguiré esperando, de momento me quedo con mi actual swlauncher 1.1.8.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desisnstala la aplicacion MyClockskin ya que en las ultimas versiones del launcher esta aplicacion ya está integrada en el propio launcher.(aconsejo instalar en el reloj una aplicacion llamada CCleaner para hacer limpiezas periodicas y eliminar archivos que ya no sirven ya que , como sabeis, este reloj no presume de mucha memoria)

Descargate esta versión de launcher, que funciona bien con nuestros KW88, desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/9f57l93a4t...1.1.8.apk?dl=0

Como es natural debes tener en el directorio del reloj una carpeta llamada ClockSkin donde debes tener las faces que quieras luego ver en tu reloj.

Gracias de nuevo!! La versión del launch que comentas ya es la que tenia instalada pero de todas formas resetee el mobil instale el launch de Eric, me baje las mascaras i todo perfecto pero a la que instalé el fbk i el instagram me ha hecho igual que antes, el sonido multimedia se que me queda al minimo i no me deja subirlo. Alguna idea de que podria ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 02:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo!! La versión del launch que comentas ya es la que tenia instalada pero de todas formas resetee el mobil instale el launch de Eric, me baje las mascaras i todo perfecto pero a la que instalé el fbk i el instagram me ha hecho igual que antes, el sonido multimedia se que me queda al minimo i no me deja subirlo. Alguna idea de que podria ser?
Ni idea. No soy ni de Facebook, ni de Instagram, ni nada por el estilo.
Lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
evil_woman evil_woman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Otra
Hola, una cosa que puedes probar es, si tienes un gestor de launchers, volver al lanzador original y activar el modo super-saver , después desactivarlo y sin salir del launcher ir a ajustes, sonido y mirar si todos los niveles están bien, si se han restablecido volver al lanzador de Eric.
Ya dirás
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
jlsj34 jlsj34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Note3
Buenos dias a todos. Tengo un kw88 hace una semana, comprado a un particular. Estaba encantado hasta que ayer dejo de funcionar correctamente. la pantalla parpadeo hasta que se fue al negro....., el reloj arranca. le estoy haciendo una carga larga pero no es visible la pantalla. El pc lo detecta y puedo acceder... de ahi la siguiente pregunta: Podria reiniciarlo de fabrica via pc?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Hora actual: 13:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /