|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais pidiendo compensación, ¿os a llegado el teléfono y lo teneis que cambiar por el de remplazo? O todavia no os a llegado?
Lo digo porque a mi me llego en la fecha prevista y estoy a la espera del de remplazo y me an dicho que no me dan ninguna compensacion,e parece fatal fatal, y mas viendo que a todo el mundo le estan dando algo. Manda huevos Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() Los accesorios te los quedas ,respecto al spen ,cada cual q haga lo q le de la gana. Pues pixa ,deberían de darte una sd como al resto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ya e probado y me dieron una respuesta negativa, ahora mismo no te puedo mandar la captura porque estoy fuera de mi casa, pero en cuantl pieda te la mando Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Varios correos explicando lo q da cada centro ,con las capturas de pantalla correspondientes . Sobretodo incando en q la culpa la tiene su proveedor y dejándole claro q como cliente ,les exigía q se pusieran en contacto con Samsung ,ya q es el responsable de tal desinformación y problemas q esta causando a sus clientes . Todo esto amablemente, ya que faltando el respeto no se consigue nada y hay q tener en cuenta q el que esta leyendo y contestando todas estas reclamaciones, no es mas q un trabajador ,como puede ser cualquiera de nosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el nuevo note de camino hoy, después de mandarles un mensaje ayer y apretarles un poquito, he recibido por fin el correo del envío, y he conseguido también la tarjeta de 128 gb, a ver si acabamos ya con el problema que estoy ya cansado del tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les vas a entregar todo, o solo ell movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el móvil solo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el nuevo note de camino hoy, después de mandarles un mensaje ayer y apretarles un poquito, he recibido por fin el correo del envío, y he conseguido también la tarjeta de 128 gb, a ver si acabamos ya con el problema que estoy ya cansado del tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que a recibido el email de Seur,ole por la caixa que lo clavo me dijo que a partir del 3 y el 4 de Octubre lo tengo en casa
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, ya tenía ganas de ver al personal mas motivado . Saludos
Pd estaría bien q pasarais por este hilo ,los q ya lo tenéis ,para ir comentando como van los nuevos Notes . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234740
![]() Última edición por manji130 Día 29/09/16 a las 22:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito de Seur, me lo entregan hoy, que ansiaaaaaa, ahora a preparar el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mensaje de Seur para entregar el Viernes.
Pero... no estoy nada contento, desde ayer tengo problemas con la batería, pierde la carga en nada. Ayer por la tarde quite el Note del cargador al 60%, porque más no se puede, en menos de 2 horas sin tocarlo estaba al 3%. Reinicie el Note y luego lo volví a cargar, se calentaba mucho más en la carga que las veces anteriores, lo desconecte a las 23:45 y hoy al levantarme a las 6:20 otra vez al 3%. Antes pasaba la noche y me bajaba solo un 3% o 4%, ahora se pierde toda. Menuda castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... no estoy nada contento, desde ayer tengo problemas con la batería, pierde la carga en nada. Ayer por la tarde quite el Note del cargador al 60%, porque más no se puede, en menos de 2 horas sin tocarlo estaba al 3%. Reinicie el Note y luego lo volví a cargar, se calentaba mucho más en la carga que las veces anteriores, lo desconecte a las 23:45 y hoy al levantarme a las 6:20 otra vez al 3%. Antes pasaba la noche y me bajaba solo un 3% o 4%, ahora se pierde toda. Menuda castaña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero... no estoy nada contento, desde ayer tengo problemas con la batería, pierde la carga en nada. Ayer por la tarde quite el Note del cargador al 60%, porque más no se puede, en menos de 2 horas sin tocarlo estaba al 3%. Reinicie el Note y luego lo volví a cargar, se calentaba mucho más en la carga que las veces anteriores, lo desconecte a las 23:45 y hoy al levantarme a las 6:20 otra vez al 3%. Antes pasaba la noche y me bajaba solo un 3% o 4%, ahora se pierde toda. Menuda castaña. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mis pedidos de la caixa y como ya comenté el cambio de note me lo hacen el Martes y aparte de que ya me compensaron por la demora de la otra vez con una tarjeta de 64 Gbytes ahora me compensan con otra de 128 Gbytes
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 30/09/16 a las 13:31:24. |
| Gracias de parte de: | ||