Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Solucionado.
Lo de la cuenta mi era que le había puesto un correo de recuperación y me había puesto este correo como determinado, pero para desbloquear el boatloader o como se llame necesitaba el correo principal y al poner el correo principal como mi cuenta estaba con el otro me generó otra cuenta.
Solución : cerrar sesión con esa cuenta y abrir con la otra, tan fácil y tan simple.
Para lo del calendario hay un tumoral muy bueno en htcmania pero hay que hacer una parte en el ordenador.
Ahora tengo otro problema, hoy he guardado un teléfono y aún no había cambiado la cuenta mi, por defecto me lo ha guardado en esa cuenta, si alguien sabe como guardar los números por defecto en la sd me lo puede decir.
PD:si mis consultas molestan en este hilo me lo hacéis saber y si me podéis decir a que hilo deben ir también se agradece!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por novicio33 Ver Mensaje
Solucionado.
Lo de la cuenta mi era que le había puesto un correo de recuperación y me había puesto este correo como determinado, pero para desbloquear el boatloader o como se llame necesitaba el correo principal y al poner el correo principal como mi cuenta estaba con el otro me generó otra cuenta.
Solución : cerrar sesión con esa cuenta y abrir con la otra, tan fácil y tan simple.
Para lo del calendario hay un tumoral muy bueno en htcmania pero hay que hacer una parte en el ordenador.
Ahora tengo otro problema, hoy he guardado un teléfono y aún no había cambiado la cuenta mi, por defecto me lo ha guardado en esa cuenta, si alguien sabe como guardar los números por defecto en la sd me lo puede decir.
PD:si mis consultas molestan en este hilo me lo hacéis saber y si me podéis decir a que hilo deben ir también se agradece!
Me alegro de que lo hayas solucionado. ¿Podrías poner el enlace del tutorial que permite solucionar el problema del calendario? Podría serle de ayuda a algún compañero.

Los contactos pueden guardarse en la SIM, en la memoria del teléfono, en la cuenta Mi y creo que también en la cuenta de Google. Aunque a veces hay algún problema y no se muestra alguna de las opciones, a mí me ha ocurrido en el caso de la opción de guardar en la memoria del teléfono.

En cuanto a guardar los contactos en la SD, solo me consta que es posible exportar los contactos a un archivo vcf en la SD, a modo de copia de seguridad. La opción de guardar en la SD un contacto antes de ser creado desconozco si es posible.

El tipo de consultas que realizas no molestan y se agradece que cada usuario exponga cómo ha resuelto sus problemas, no todos lo hacen.

En determinadas ocasiones, no sabemos dar una solución a un problema y se opta por no responder.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330

La parte del ordenador está en la página 3 porque Facebook cambio la página web desde que se hizo el tutorial.

Tienes razón, es mejor no responder a que aparezcan 200 mensajes diciendo "no se"
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Hola, ¿alguien ha utilizado el miflash Beta de la primera página en un ordenador de 32 bits con Windows 7 started?
Ya tengo todo preparado en el PC pero no quiero quedarme sin móvil.
Por cierto, tengo instalado también el PC suite, y ya he copiado archivos del móvil al PC con él, supongo que ya no habría problemas de Driver ¿no?
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado. ¿Podrías poner el enlace del tutorial que permite solucionar el problema del calendario? Podría serle de ayuda a algún compañero.

Los contactos pueden guardarse en la SIM, en la memoria del teléfono, en la cuenta Mi y creo que también en la cuenta de Google. Aunque a veces hay algún problema y no se muestra alguna de las opciones, a mí me ha ocurrido en el caso de la opción de guardar en la memoria del teléfono.

En cuanto a guardar los contactos en la SD, solo me consta que es posible exportar los contactos a un archivo vcf en la SD, a modo de copia de seguridad. La opción de guardar en la SD un contacto antes de ser creado desconozco si es posible.

El tipo de consultas que realizas no molestan y se agradece que cada usuario exponga cómo ha resuelto sus problemas, no todos lo hacen.

En determinadas ocasiones, no sabemos dar una solución a un problema y se opta por no responder.
Pues a mi en los contactos no me sale la opción de exportar

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Pues a mi en los contactos no me sale la opción de exportar

Ajustes.
Aplicaciones del sistema.
Contactos.
Importar/exportar contactos.
Exportar al almacenamiento.

También puedes pulsar en Compartir contactos, seguro que alguna opción te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes.
Aplicaciones del sistema.
Contactos.
Importar/exportar contactos.
Exportar al almacenamiento.

También puedes pulsar en Compartir contactos, seguro que alguna opción te sirve.
De lo de usar miflash Beta en 32 bits sabes sí funciona seguro?

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De lo de usar miflash Beta en 32 bits sabes sí funciona seguro?

Seguro no es nada, pero a varios usuarios les dio resultado. Es un tema muy hablado en el hilo Consultorio.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro no es nada, pero a varios usuarios les dio resultado. Es un tema muy hablado en el hilo Consultorio.
Cuando digo seguro me refiero a que no debería pasar nada. Ya se que siempre hay riesgo

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
SuperSu por twrp

Buenas, pues tenia intencion de hacer root con SuperSu mediante TWRP (me suena a chino incluso mientras lo escribo) y es la primera vez que voy a hacer de estas cosas. La dev ya la tengo puesta y leyendo no creo que cueste ponerlo pero me ha surgido una duda, perderia datos del telefono al hacer el proceso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando digo seguro me refiero a que no debería pasar nada. Ya se que siempre hay riesgo

Es poco probable que fastidies el teléfono mediante ese procedimiento. Lo más probable es que recibas un mensaje de éxito en la instalación o bien que no se ha podido realizar la instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Buenas, pues tenia intencion de hacer root con SuperSu mediante TWRP (me suena a chino incluso mientras lo escribo) y es la primera vez que voy a hacer de estas cosas. La dev ya la tengo puesta y leyendo no creo que cueste ponerlo pero me ha surgido una duda, perderia datos del telefono al hacer el proceso?
Si ya tienes TWRP, el procedimiento es muy sencillo. Tan solo se ha de instalar el zip de SuperSU vía TWRP.

De todas formas, es conveniente realizar previamente una copia de seguridad; por ejemplo, mediante TWRP.

Cuando se rootea el dispositivo no se pierden datos, a no ser que se hayan hecho las cosas muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es poco probable que fastidies el teléfono mediante ese procedimiento. Lo más probable es que recibas un mensaje de éxito en la instalación o bien que no se ha podido realizar la instalación.
Si no se puede realizar la instalación el teléfono quedará inservible ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no se puede realizar la instalación el teléfono quedará inservible ¿no?

No.

Realiza el procedimiento sin miedo y ya nos contarás cómo te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.

Realiza el procedimiento sin miedo y ya nos contarás cómo te ha ido.
En modo Download verdad?

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

En modo Download verdad?

Has de hacerlo desde el Twrp. Entras y flasheas el zip de Supersu.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En modo Download verdad?

Si no tienes TWRP, sí. Si el modo Download te da problemas, prueba con Fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, tengo un problema con la app fotos y la sincronización con Micloud.
La primera no me deja descargar al teléfono fotos que ya tengo en la nube, supuestamente las descarga pero solo aparece una marca de agua y mensaje error al abrir. Además de una nube tachada que supongo es de Micloud que no las sincroniza tampoco. La fotos que hago con la cámara si suben a Micloud pero nada más, tampoco sincroniza las imágenes de whatssap. No sé qué hacer.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con la app fotos y la sincronización con Micloud.
La primera no me deja descargar al teléfono fotos que ya tengo en la nube, supuestamente las descarga pero solo aparece una marca de agua y mensaje error al abrir. Además de una nube tachada que supongo es de Micloud que no las sincroniza tampoco. La fotos que hago con la cámara si suben a Micloud pero nada más, tampoco sincroniza las imágenes de whatssap. No sé qué hacer.

Cierra e inicia sesión de nuevo de la cuenta Mi en los ajustes del teléfono. Luego revisa la configuración de los apartados de la cuenta Mi y de las aplicaciones de sincronización.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes TWRP, sí. Si el modo Download te da problemas, prueba con Fastboot.
Ni sé que es eso jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 04:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /