|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Lo de la cuenta mi era que le había puesto un correo de recuperación y me había puesto este correo como determinado, pero para desbloquear el boatloader o como se llame necesitaba el correo principal y al poner el correo principal como mi cuenta estaba con el otro me generó otra cuenta. Solución : cerrar sesión con esa cuenta y abrir con la otra, tan fácil y tan simple. Para lo del calendario hay un tumoral muy bueno en htcmania pero hay que hacer una parte en el ordenador. Ahora tengo otro problema, hoy he guardado un teléfono y aún no había cambiado la cuenta mi, por defecto me lo ha guardado en esa cuenta, si alguien sabe como guardar los números por defecto en la sd me lo puede decir. PD:si mis consultas molestan en este hilo me lo hacéis saber y si me podéis decir a que hilo deben ir también se agradece! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Lo de la cuenta mi era que le había puesto un correo de recuperación y me había puesto este correo como determinado, pero para desbloquear el boatloader o como se llame necesitaba el correo principal y al poner el correo principal como mi cuenta estaba con el otro me generó otra cuenta. Solución : cerrar sesión con esa cuenta y abrir con la otra, tan fácil y tan simple. Para lo del calendario hay un tumoral muy bueno en htcmania pero hay que hacer una parte en el ordenador. Ahora tengo otro problema, hoy he guardado un teléfono y aún no había cambiado la cuenta mi, por defecto me lo ha guardado en esa cuenta, si alguien sabe como guardar los números por defecto en la sd me lo puede decir. PD:si mis consultas molestan en este hilo me lo hacéis saber y si me podéis decir a que hilo deben ir también se agradece! ![]() Los contactos pueden guardarse en la SIM, en la memoria del teléfono, en la cuenta Mi y creo que también en la cuenta de Google. Aunque a veces hay algún problema y no se muestra alguna de las opciones, a mí me ha ocurrido en el caso de la opción de guardar en la memoria del teléfono. En cuanto a guardar los contactos en la SD, solo me consta que es posible exportar los contactos a un archivo vcf en la SD, a modo de copia de seguridad. La opción de guardar en la SD un contacto antes de ser creado desconozco si es posible. El tipo de consultas que realizas no molestan y se agradece que cada usuario exponga cómo ha resuelto sus problemas, no todos lo hacen. En determinadas ocasiones, no sabemos dar una solución a un problema y se opta por no responder. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330
La parte del ordenador está en la página 3 porque Facebook cambio la página web desde que se hizo el tutorial. Tienes razón, es mejor no responder a que aparezcan 200 mensajes diciendo "no se" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha utilizado el miflash Beta de la primera página en un ordenador de 32 bits con Windows 7 started?
Ya tengo todo preparado en el PC pero no quiero quedarme sin móvil. Por cierto, tengo instalado también el PC suite, y ya he copiado archivos del móvil al PC con él, supongo que ya no habría problemas de Driver ¿no? Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado. ¿Podrías poner el enlace del tutorial que permite solucionar el problema del calendario? Podría serle de ayuda a algún compañero.
Los contactos pueden guardarse en la SIM, en la memoria del teléfono, en la cuenta Mi y creo que también en la cuenta de Google. Aunque a veces hay algún problema y no se muestra alguna de las opciones, a mí me ha ocurrido en el caso de la opción de guardar en la memoria del teléfono. En cuanto a guardar los contactos en la SD, solo me consta que es posible exportar los contactos a un archivo vcf en la SD, a modo de copia de seguridad. La opción de guardar en la SD un contacto antes de ser creado desconozco si es posible. El tipo de consultas que realizas no molestan y se agradece que cada usuario exponga cómo ha resuelto sus problemas, no todos lo hacen. En determinadas ocasiones, no sabemos dar una solución a un problema y se opta por no responder. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones del sistema. Contactos. Importar/exportar contactos. Exportar al almacenamiento. También puedes pulsar en Compartir contactos, seguro que alguna opción te sirve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperSu por twrp
Buenas, pues tenia intencion de hacer root con SuperSu mediante TWRP (me suena a chino incluso mientras lo escribo) y es la primera vez que voy a hacer de estas cosas. La dev ya la tengo puesta y leyendo no creo que cueste ponerlo pero me ha surgido una duda, perderia datos del telefono al hacer el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco probable que fastidies el teléfono mediante ese procedimiento. Lo más probable es que recibas un mensaje de éxito en la instalación o bien que no se ha podido realizar la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tenia intencion de hacer root con SuperSu mediante TWRP (me suena a chino incluso mientras lo escribo) y es la primera vez que voy a hacer de estas cosas. La dev ya la tengo puesta y leyendo no creo que cueste ponerlo pero me ha surgido una duda, perderia datos del telefono al hacer el proceso?
![]() De todas formas, es conveniente realizar previamente una copia de seguridad; por ejemplo, mediante TWRP. Cuando se rootea el dispositivo no se pierden datos, a no ser que se hayan hecho las cosas muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la app fotos y la sincronización con Micloud.
La primera no me deja descargar al teléfono fotos que ya tengo en la nube, supuestamente las descarga pero solo aparece una marca de agua y mensaje error al abrir. Además de una nube tachada que supongo es de Micloud que no las sincroniza tampoco. La fotos que hago con la cámara si suben a Micloud pero nada más, tampoco sincroniza las imágenes de whatssap. No sé qué hacer. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la app fotos y la sincronización con Micloud.
La primera no me deja descargar al teléfono fotos que ya tengo en la nube, supuestamente las descarga pero solo aparece una marca de agua y mensaje error al abrir. Además de una nube tachada que supongo es de Micloud que no las sincroniza tampoco. La fotos que hago con la cámara si suben a Micloud pero nada más, tampoco sincroniza las imágenes de whatssap. No sé qué hacer. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|