|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, tengo el movil desde hace una semana. Le habré hecho 4 cargas completas. Nunca me llega a los dos días de batería. Se me queda siempre en 1d 16h y cosas así. De pantalla no paso de las 7h. Es normal? Me debería llegar a los 2 días? No tengo mucha idea, pregunto un poco desde la ignorancia. Saludos!!
![]() Todo depende del uso que le des y hasta donde quieras llegar. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 Horas si voy a fuego, si no pues me dura 15 más o menos. si me pongo en modo ahorro puedo llegar a los 3 dias o más
|
|
|
||||
|
||||
Ya estamos con la burra a brincos ![]() A ver , haciendo un gran esfuerzo vamos a creernoslo como un uso normal. ![]() Pones en la captura que has hecho 1 dia + 15 horas de las cuales vamos a descontar ponle para hacer numeros redondos 15 horas de dormir (luego hablamos del 2º sueño ):24+15=39 39- 15 =24 horas que has estado activo. 1º - Segun tu un uso normal en 24 horas activo son 12 horas mirando una pantallita de movil Si si lo mas normal del mundo Yo por penitencia no se si lo aguantaria por no hablar de trabajar o estudiar o lo que haga uno.2º - En el segundo supuesto sueño del 2º dia(suponiendo que duermas) resulta que has tenido el movil en modo mechero y con la mayor parte del rato con la pantalla encendida Hale a seguir midiendose los penes (para que no se asuste alguno al decir otros terminos) ![]() ![]() Venga una ayudita para los aficionados a medirsela, si pones una APP de esta tipo despertador:
https://play.google.com/store/apps/d...armclock&hl=es con el brillo que no se vea casi la pantalla por la noche podreis hacer vuestro propio record, ademas podreis encender los datos el wifi, el GPS y hasta la mujer, aunque me temo que he descubierto America ![]() A lo mejor llegais hasta las 36 horas de pantalla en un dia ![]() ![]() ![]() Yo que volvia con ganas de guerra ![]() Dicen por ahi encima que si se pone en modo ahorro le dura 3 dias, pues muy mal, yo si me pongo en modo ahorro me dura bastante mas y si lo apago directamente ya ni te cuento, con tener otro movil para hablar, whasapp, .... dura un huevo ![]() ...en fin resumo, pillarse un movil para caparlo para que dure mas horas con la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No callas a nadie. Estos son mis consumos de hoy. Y no hago ninguna de esas pirulas que tu dices. Lo uso normal con brillo auto al 50 por ciento. No tengo ninguna necesidad de mentir. Queda demostrado que la tengo más grande y más larga que tu. (La batería...) Te deseo mis consumos majo. Última edición por bcnganja Día 18/06/16 a las 10:23:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto yo también unas capturas de mis consumos en estos momentos:
![]() ![]() ![]() ![]() Ubicación desactivada (no la necesito en mi dia a dia), 2g porque uso poco los datos y tiro de wifi, gestión en modo ultimate, con excepciones en whatsapp, twitter, instagram, tapatalk, wallapop y alguna más. Brillo por debajo de la mitad Y poco más, algun juego poco exigente y eso... Saludos y disculpad los demás. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más datos pregunta y te responderé cómo lo tengo configurado. Así quizás llegues a saber usar tu máquina. Pero decir que es imposible hacer estos consumos o imaginar conspiraciones para engañarte no parece que vaya a mejorar tus consumos.
Última edición por bcnganja Día 18/06/16 a las 10:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No callas a nadie. Estos son mis consumos de hoy. Y no hago ninguna de esas pirulas que tu dices. Lo uso normal con brillo auto al 50 por ciento. No tengo ninguna necesidad de mentir. Queda demostrado que la tengo más grande y más larga que tu. (La batería...) Te deseo mis consumos majo. ![]() Mis consumos son idénticos prácticamente, wifi casi todo porque tengo en mi casa y mi trabajo, ubicación modo ahorro porque trabajo a 200m de mi casa (se ir jaja) Bluetooth apagado (no cojo el coche por lo mismo, trabajo al lado de casa) sincro auto, brillo auto al 70% y no capo nada, cargo una noche si una no, pfff la mejor compra de mi vida. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?... Por lo visto he callado a mas de 4
![]() Yo que volvia con ganas de guerra ![]() Dicen por ahi encima que si se pone en modo ahorro le dura 3 dias, pues muy mal, yo si me pongo en modo ahorro me dura bastante mas y si lo apago directamente ya ni te cuento, con tener otro movil para hablar, whasapp, .... dura un huevo ![]() ...en fin resumo, pillarse un movil para caparlo para que dure mas horas con la pantalla encendida ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto yo también unas capturas de mis consumos en estos momentos:
![]() ![]() ![]() ![]() Ubicación desactivada (no la necesito en mi dia a dia), 2g porque uso poco los datos y tiro de wifi, gestión en modo ultimate, con excepciones en whatsapp, twitter, instagram, tapatalk, wallapop y alguna más. Brillo por debajo de la mitad Y poco más, algun juego poco exigente y eso... Saludos y disculpad los demás. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar un redmi note 3 Pro y quisiera saber una cosa de la batería para cuando me llegue, debo dejar que se me gaste la batería con la que llega el tlf? Que llegue al 0% digo o usarlo y cuando me acueste cargarlo de forma normal? O hay que hacer algo en especial?gracias y un saludo pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar un redmi note 3 Pro y quisiera saber una cosa de la batería para cuando me llegue, debo dejar que se me gaste la batería con la que llega el tlf? Que llegue al 0% digo o usarlo y cuando me acueste cargarlo de forma normal? O hay que hacer algo en especial?gracias y un saludo pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, lo mejor para la batería, cuando te llega el movil, es descargarla tal y como te viene entera y volverla a cargar y repetir eso varias veces; para hacerle varios ciclos completos de carga, los cuales serían los primeros. Después lo cargas normalmente y le haces alguno completo de vez en cuando.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |