|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 opción de envío desde España, SAT en España y garantía 2 años con regalos incluidos STOCK NEGRO 64GB REALIZANDO PEDIDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun una duda otra vez, me han mandado hace un rato dos nuevos mails, en donde en uno me dicen que el pedido ya ha sido enviado y en otro en donde me dicen paquete en camino y me dan un link para hacer el seguimiento del envio, pues el link no me funciona y el unico numero que tengo de referencia es este: FSESRHJVL
![]() Metete en tu usuario de zimexport en los detalles se tu pedido y mira si tienes el numero de seguimiento ahi |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo usuario porque lo compre como usuario invitado, ya que me daba pereza registrarme y habia una opcion donde podias comprarlo como invitado, ese es el problema, jejeje alguna ayudita??? ya te digo lo unico que tengo es esto: FSESRHJVL
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que tardarán más porque tiene que hacer los 2 viajes? ¿Cuándo calculas tú que podría tenerlo por Madrid, pidiéndolo 64GB Negro y desde Europa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Argggggg si lo se que hay stock tan pronto, espero al negro 64GB!!! ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos realizando los pedidos!!, haz el tuyo ahora y mañana se manda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, hacer los pedidos y mañana se envían
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primero post aparece :
3GB/64GB Negro y 2 años de garantía en España envío desde Europa 457,78€ y en el link que se dice de pinchar directamente para pedirlo me aparece de precio €467.16, hay que aplicar algún cupón ó es que es el precio final?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio final, no se si ha subido un poco o no, pero a los demas al ir a pagar en paypal les bajana el precio, pero es el precio que te sale desde ese link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!! Los pedidos de esta noche se mandan mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí