|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, les he dicho que me esperaria, pero el cupon de 10 euros solo lo puedo gastar si compro algo de mas de 100 a ellos, es una pena, pero como minimo estan siendo legales y nos dan la opcion de devolver el dinero, cambiar de color o seguir igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es MEDIAELECTRONICA ha tenido un problema con el STOCK del color negro:
Tenían la preorder hecha desde la semana pasada, pero el color negro no salió, y el proveedor le ha enviado más color blanco y color dorado en vez del negro. Ya que XIAOMI no tiene STOCK del color negro, NINGUNA tienda tiene MediaElectrónica ha llamado uno por uno a todos los afectados, y a entrado al GRUPO DE TELEGRAM para aclarar dudas dando tres soluciones: 1.- Esperar a que haya stock del color Negro 2.- Cambiar de color al blanco, dorado (si habéis pagado el sobre coste del color negro, se os devolverá) 3.- Devolución del importe total Y de regalo, un cupón de descuento de 10€ para compras superiores a 100€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 16 en color blanco, ¿voy a tener problemas para recibirlo el próximo lunes o martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en uno 3/32 dorado. Imagino que si lo compro hoy o mañana podrían enviarme uno de alguien que no quiera una unidad dorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compramos el color negro en la segunda tanda nos afectará dicho retraso ? Imagino que si por que sino saben cuándo tendrán stock en la propia fábrica de Xaiomi....... Esto va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que me han llamado y enviado email explicando el problema , he respondido al email y me han contestado ahora mismo (21:20 de la noche ). La verdad un 10 para la tienda , parece gente seria y honesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es majete Javi.
Se explican bien y te dan facilidades! Xiaomi darle al Negro carallo! Mami que será lo que tiene el negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra de una unidad dorada 3/32 con la esperanza de que alguien de la primera tanda no lo quiera y me llegue prontito a casa. Informaré cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es MEDIAELECTRONICA ha tenido un problema con el STOCK del color negro:
Tenían la preorder hecha desde la semana pasada, pero el color negro no salió, y el proveedor le ha enviado más color blanco y color dorado en vez del negro. Ya que XIAOMI no tiene STOCK del color negro, NINGUNA tienda tiene MediaElectrónica ha llamado uno por uno a todos los afectados, y a entrado al GRUPO DE TELEGRAM para aclarar dudas dando tres soluciones: 1.- Esperar a que haya stock del color Negro 2.- Cambiar de color al blanco, dorado (si habéis pagado el sobre coste del color negro, se os devolverá) 3.- Devolución del importe total Y de regalo, un cupón de descuento de 10€ para compras superiores a 100€. ![]() He hablado con Javier, que se ha disculpado por el tema de Stock de la unidad negra, y hemos quedado que mi esposa prefiere esperar. También le hemos hecho las peticiones, sobre la ROM inalterada, que serán atendidas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo he pedido dorado, pq ya había tenido blanco negro y plateado, entonces los que lo hemos pedido en dorado sin problema se sigue con los plazos previstos?, ahora que fastidia que no te venga pero por lo menos se han portado y han respondido, un 10
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, veo que muchos queréis la Rom inalterada, eso es por algún motivo en especial. Tiene que ver con el código de desbloquearlo?. O es para actualizarlo vosotros y así el envio sea antes?jejejeje, @xupadino si envian ante yo tb prefiero que me lo manden tal cual pq tpco es nada del otro mundo actualizar a la global, ya que he leído que lo hace por OTA. Si es así dime como tengo que hacer para que me lo envien tal cual
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk Última edición por joanrova Día 21/04/16 a las 23:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, veo que muchos queréis la Rom inalterada, eso es por algún motivo en especial. Tiene que ver con el código de desbloquearlo?. O es para actualizarlo vosotros y así el envio sea antes?jejejeje, @xupadino si envian ante yo tb prefiero que me lo manden tal cual pq tpco es nada del otro mundo actualizar a la global, ya que he leído que lo hace por OTA. Si es así dime como tengo que hacer para que me lo envien tal cual
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk ![]() Por eso, lo quiero sin 'personalizar' por la tienda. Pero entiendo que haya compradores que no quieran líos, y ya les vaya bien que les entreguen el terminal 'educado'.
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, por error.
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para todos! Solo comentaros que a mi me llego hace 2 dias en blanco 3/32 al mismo tiempo que el cristal templado.Era un regalo para mi mujer y esta muy contenta.Va perfectamente con la Rom global en español y de momento sin ningun problema.Muchas gracias a chupadino por su tiempo y esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para todos! Solo comentaros que a mi me llego hace 2 dias en blanco 3/32 al mismo tiempo que el cristal templado.Era un regalo para mi mujer y esta muy contenta.Va perfectamente con la Rom global en español y de momento sin ningun problema.Muchas gracias a chupadino por su tiempo y esfuerzo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, a mi también me llamo disculpándose y explicando el motivo y proponiendo opciones. Eso es una cosa que valoro, dar la cara en momentos malos es un punto a su favor, yo desde luego si esto sigue así sera una tienda que recomiende para comprar.yo, por cierto, soy de los que van a esperar al negro de 3/32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay estimacion, de cuando pueden volver a tener stock...????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí