|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de dvdandorra, ya se que esta cerrada pero pongo lo que me pusieron. Creo que debimos insistir mas con ellos, seguramente nos hubieran dado algun codigo individuales como en otras conjuntas, y creo qe la mayoria no nos importa que no tenga iva(factura legal andorriana, y garantia europea). En fin, un saludo y que disfrutemos todos del bicho!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de dvdandorra, ya se que esta cerrada pero pongo lo que me pusieron. Creo que debimos insistir mas con ellos, seguramente nos hubieran dado algun codigo individuales como en otras conjuntas, y creo qe la mayoria no nos importa que no tenga iva(factura legal andorriana, y garantia europea). En fin, un saludo y que disfrutemos todos del bicho!! Jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones las comunicaron a JAvitor. Todos el mismo modelo, pago contrareembolso y envio a un unico domicilio. Siendo esas pues es q no interesa. Más caro, aunque poco, y unas condiciones jodidillas de organizar. A ver si el de tuimeilibre se porta y el miercoles/jueves tenemos todos nuestro movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a lo que me refiero a que debimos presionar mas de otra manera, decirles de que nos descontaran menos, y que lo pudieramos comprar cada uno individualmente con algun codigo, como han hecho con el z5 y en su dia, con el g2. Seguramente no nos lo hubieran dejado por 659( que fue lo que se intento, precio por volumen de 20 unidades) pero seguramente nos fueran quitado 10 o 20 euros a los 689...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso lo hemos pillado por el msmo precio casi. Pagando IVA y con envio en la misma semana, sin esperar 10 días. además mucha gente se desgrava con el IVA. Creo que hemos ganado todos. Otra cosa es q lo hubiesen dejado por 600€. Pero es q tampoco es q se mataran por querer quedarse con la conjunta...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver q tal los moviles. Yo tengo un Z3 y tengo un poco de miedo porque el mio la verdad es q va muy bien. Es más capricho q necesidad. Espero no haberme equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de dvdandorra ya huele y la especulación con la forma de compra, y un posible código. Es muy fácil que hablen a posterior esto es lo que me dijeron a mi:
DVDAndorra.com <[email protected]> para mí Estimado cliente, solo vendemos el modelo europeo. El problema que ocurre con las compras conjuntas es que los clientes quieren que se envíen a cada domicilio por separado, y no nos compensa porque hay que pagar 40 o 50 envíos y 40 o 50 gastos de reemboslo, por lo que no podríamos aplicar el descuento por cantidades. Además, imagino que querrán diferentes colores y también el descuento es para un solo color, porque vienen de distintos proveedores según color y no nos aplicarían precio de compra por cantidades. Por ese motivo no suelen concretarse este tipo de compras. No obstante, si acceden a recibir solo en una dirección y abonarlo allí contrarrembolso, infórmenos y procederemos al envío. Un saludo y estamos a su entera disposición. ----------------------------------------------------------------------------------------- **** Ahora vamos a ver si aclaramos algo para que salga más barato aún el teléfono mirar los precios 565 y 679 e incluso hubo un problema en la web y algunos compraron el edge a 669 y nadie se lo ha quitado se les ha cobrado ese precio y punto. Para hacer una conjunta de diferentes modelos y colores en los que cada uno paga cuando quiere y en la que no hay un compromiso de pago por adelantado o algo asi y se hacen envíos individuales no se puede conseguir mejor precio. Si quedamos todos en mano (por que claro no pienso mover 30 mil euros en mi banco para que me clave hacienda ) si todos me dais toda la pasta en mano y luego me pagáis todos los envíos desde Madrid más la comisión por hacer 50 envíos y comprar todo ya que todo eso ya no lo haría gratis claro. Si puede salir por 650 el teléfono claro haciéndolo así. Pero no somos ni 50 los que hemos comprado la gente no paga por adelantado, hay diferentes colores y modelos, se paga cuando cada uno quiere, el envío es individual a cada uno y le va a llegar esta semana. Asique dejar de barajar cosas, cuando hagáis otra conjunta intentais que dvd andorra os suelte un descuento para este tipo de conjunta sin dinero por delante y sin compromiso de niguna manera y mandando factura y envío a cada uno a su casa y si os da un descuento de 20e por unidad me alegrare mucho, pero no funcionan las cosas como creen algunos, y yo he conseguido lo que he podido nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion, vengo del z3 y tambien lo he cambiado pot capricho, porque el z3 va muy fino. Creo que este ira un paso adelante en todo, quiza la bateria estaran parejos y en software el sony. Yo pensaba cambiarlo despues de verano, pero ahora me han dado 290 por el y despues del verano se acercaria a los 200 seguramente jeje. Yo compartire mi experiencia de las diferencias de los dos cuando lleve unos dias con el, en el hilo que hay pas ello, animate y cuentala tu tambien, a ver con que mejoras nos encontramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais comprando los moviles en tuimeilibre.com ??
En este mismo foro comentantan esto sobre esa tienda. "... evidentemente había gato encerrado que explicaba los precios tan bajos de la tienda. Al parecer, la tienda vende terminales Vodafone liberados que no vienen en su caja original, les falta algún accesorio original (auriculares) y es probable que se trate de unidades "refurbished"; a partir de ahí, que cada uno se piense si esos detalles compensan el descuento en el precio, pero desde luego no te venden terminales libres de origen precintados y completamente nuevos." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488#5
|
||||
|
||||
|
Estais comprando los moviles en tuimeilibre.com ??
En este mismo foro comentantan esto sobre esa tienda. "... evidentemente había gato encerrado que explicaba los precios tan bajos de la tienda. Al parecer, la tienda vende terminales Vodafone liberados que no vienen en su caja original, les falta algún accesorio original (auriculares) y es probable que se trate de unidades "refurbished"; a partir de ahí, que cada uno se piense si esos detalles compensan el descuento en el precio, pero desde luego no te venden terminales libres de origen precintados y completamente nuevos." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488#5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengais suerte, ya direis.
El comentario 17 dice esto. A las diez de hoy ya lo tenía conmigo. En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h. Detallo: -Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta" (teléfonos destinados a empleados de la compañía). -Manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña. -Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados. -El teléfono es totalmente a estrenar, se nota que no se ha utilizado. -Liberado. Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento. Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis.
|
||||
|
||||
|
Que tengais suerte, ya direis.
El comentario 17 dice esto. A las diez de hoy ya lo tenía conmigo. En cuestión de servicio, un 10. Horas después del pago ya tenía la factura y el número de expedición. Envío en 24h. Detallo: -Caja de Vodafone con el logo en la misma "Vodafone Post Venta" (teléfonos destinados a empleados de la compañía). -Manual de como colocar la tarjeta y su correspondiente pestaña. -Accesorios: Cargador y auriculares, ambos precintados. -El teléfono es totalmente a estrenar, se nota que no se ha utilizado. -Liberado. Por supuesto, todo lo que expongo ya lo sabía con antelación por la información que solicite al establecimiento. Para cualquier duda........, ya sabéis donde me tenéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido por otro lado al final. Suerte en la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo recibi ya de dvdandorra, solicite la factura y a los 20 minutos lo tenia ya. primeras impresiones del bicho muy buena, muy fluido todo. suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo tienen mas barato que en dvdandorra. 10 euros.
Última edición por queen7 Día 12/04/16 a las 12:09:57. Razón: envio un dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon (y con premium, gestionado por amazon pero de vendedor ajeno) está el edge blanco por 698,93.
De vendedores raros en amazon hay uno por 599 + 13 de envío, pero es vendedor nuevo italiano chungo que me da que es el mismo turbio de la fnac
|