Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/06/10, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Aquí teneis dos enlaces con los nuevos mapas de Teleatlas Europa 83 TA 2010.03_ 100526 (incluyen pois). Daros prisa porque quizá los retiren.

http://igoamigo.blogspot.com (aquí no está el de España)
http://forum.mobilism.org/viewtopic....27174&p=598396 (aquí si está el de España) (contraseña: gpsnavi.org)

Última edición por elastor Día 23/06/10 a las 01:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:


  #402  
Viejo 23/06/10, 07:18:41
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Aquí teneis dos enlaces con los nuevos mapas de Teleatlas Europa 83 TA 2010.03_ 100526 (incluyen pois). Daros prisa porque quizá los retiren.

http://igoamigo.blogspot.com (aquí no está el de España)
http://forum.mobilism.org/viewtopic....27174&p=598396 (aquí si está el de España) (contraseña: gpsnavi.org)
Muchas gracias, Elastor.

Como he comprobado por mi mismo, los mapas de Teleatlas me parecen más actualizados que los de Navtec.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/06/10, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Gracias por las licencias . Es una pena que para algo que hace original Navteq, al final haya que buscarse tanto la vida.

EDITO: Las he incorporado al post 4 "Sección de Parches"
De nada . Supongo que has probado que funcionen (los DA, etc). . Gracias por el interés

Un saludo!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 23/06/10, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Aquí teneis dos enlaces con los nuevos mapas de Teleatlas Europa 83 TA 2010.03_ 100526 (incluyen pois). Daros prisa porque quizá los retiren.

http://igoamigo.blogspot.com (aquí no está el de España)
http://forum.mobilism.org/viewtopic....27174&p=598396 (aquí si está el de España) (contraseña: gpsnavi.org)

Demasiado tarde.......


Los han quitado.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 23/06/10, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Por cierto, otra cosilla, al final no soy capaz de encontrar alguna página con pois fiables, (todopois.es me parece bastante desfasada),

Utilizo a veces otro navegador, y me descargé la Guia Repsol 2009, sería posible convertirla al IGO?, si te parece interesante, te la paso por privado y la cuelgas, sobre todo ahora de cara a las vacaciones.....
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 23/06/10, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita:
Originalmente Escrito por elastor
Aquí teneis dos enlaces con los nuevos mapas de Teleatlas Europa 83 TA 2010.03_ 100526 (incluyen pois). Daros prisa porque quizá los retiren.

http://igoamigo.blogspot.com (aquí no está el de España)
http://forum.mobilism.org/viewtopic....27174&p=598396 (aquí si está el de España) (contraseña: gpsnavi.org)
Demasiado tarde.......

Los han quitado.
Algo se ha salvado

contraseña: elastor

Última edición por elastor Día 23/06/10 a las 21:36:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #407  
Viejo 24/06/10, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Con el plan B ya contaba, era cuestión de horas.....


Se sustituye por el anterior, o se dejan ámbos?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 24/06/10, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Con el plan B ya contaba, era cuestión de horas.....


Se sustituye por el anterior, o se dejan ámbos?

Lo mejor, had copia del anterior, después bórralo de la pda y copias el nuevo. Acuérdate de ponerlo en la carpeta donde tengas los Teleatlas.

Si tienes dudas mira aquí (cuestión 17):
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 24/06/10, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Es algo extraño, porque esta versión y la del otro hilo es la misma (en esta he metido alguna cosita pero son más bien estéticas, como más paisajes y cambio de clima). Se me ocurre que quizá hayas modificado algo el sys y te esté cantando radares de otra dirección, la verdad es que si se produce el error de manera aleatoria me despista bastante, porque los programas siempre reaccionan de igual manera. Por probar algo, cambiale el skin, ponle el 1.1.37 (me gusta más que el 1.1.38) a ver si sigue produciendo esta anomalía. También (y así me haces de conejillo de indias) cambia el proveedor del mapa (si tenías teleatlas, pon el navteq o al contrario). Ya me contarás.
Te cuento lo que he probado, he copiado el Igo8 tal cual sale del rar en la raiz de la tarjeta de memoria, he instalado los nuevos mapas, he configurado el Iradares y me he descargado los radares de systemppc, he cambiado el skin dinka a la version 1.1.37, sin tocar nada mas he recorrido Alcala de Henares - Madrid - Toledo - Madrid -Alcala de Henares, pues sigo con el problema, cuando le parece me avisa de radar fijo 80 y me pinta la notificacion de radar a 70, solo una vez me ha repetido el error en el mismo sitio, pero en direccion contraria y coincidia con un control de alcoholemia que no me ha notificado y en su lugar me ha notificado el ya cansino radar de 80. ¿Puede ser un error en los controles de alcoholemia? ¿Puede tener algo que ver el que en la misma tarjeta tenga el PRIMO y el PRIMO2?, como me he ido fijando bastante, tambien me he dado cuenta que en algunos radares no coincide la velocidad de la locucion con la velocidad de la notificacion ¿esto tambien seria un error en el archivo de radares?.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 24/06/10, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Te cuento lo que he probado, he copiado el Igo8 tal cual sale del rar en la raiz de la tarjeta de memoria, he instalado los nuevos mapas, he configurado el Iradares y me he descargado los radares de systemppc, he cambiado el skin dinka a la version 1.1.37, sin tocar nada mas he recorrido Alcala de Henares - Madrid - Toledo - Madrid -Alcala de Henares, pues sigo con el problema, cuando le parece me avisa de radar fijo 80 y me pinta la notificacion de radar a 70, solo una vez me ha repetido el error en el mismo sitio, pero en direccion contraria y coincidia con un control de alcoholemia que no me ha notificado y en su lugar me ha notificado el ya cansino radar de 80. ¿Puede ser un error en los controles de alcoholemia? ¿Puede tener algo que ver el que en la misma tarjeta tenga el PRIMO y el PRIMO2?, como me he ido fijando bastante, tambien me he dado cuenta que en algunos radares no coincide la velocidad de la locucion con la velocidad de la notificacion ¿esto tambien seria un error en el archivo de radares?.

Un saludo
En primer lugar, muchísimas gracias por las pruebas que estás haciendo, pues eso nos sirve a todos.

Revisaré los scripts para ver posibles errores, aunque lo que me sigue despistando y mucho, es el error aleatorio. No obstante he leido en una página alemana, que es conveniente, antes de actualizar los radares, borrar COMPLETAMENTE el contenido de la carpeta speedcam y el save (had una copia en el mismo menú y después restauras tus datos)

Que la locución diga una velocidad y el icono otra, es también de "bruxas" porque el programa pone la voz a los datos que figuran en las coordenadas de los radares, que, a su vez, es la velocidad que registra la pantalla.

En que tengas los tres de la familia igo metidos, no debe influir nada, porque es la misma base de datos.

Si quieres, aparte de hacer el borrado que te indico, te paso unas coordenadas de radares que no son de systemppc. Si estás dispuesto a seguir probando, yo encantado de hacer todas las necesarias hasta dar con el error.

EDITO.- Se me ocurre que si haces un recorrido habitual, pruebes cambiando de igo8 a primo. Eso iría acotando algunas cosas.

Última edición por elastor Día 24/06/10 a las 01:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 24/06/10, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Gracias a ti elastor por toda la paciencia que tienes y por el tiempo que nos dedicas.
Pasame esas coordenadas y mañana que tengo otro viajecito hago todas la pruebas que me indicas.
No se si te hace falta mi correo para enviármelo, pero por si acaso jmlopezarrobarelativopuntonet.

Un saludo
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 24/06/10, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Gracias a ti elastor por toda la paciencia que tienes y por el tiempo que nos dedicas.
Pasame esas coordenadas y mañana que tengo otro viajecito hago todas la pruebas que me indicas.
No se si te hace falta mi correo para enviármelo, pero por si acaso jmlopezarrobarelativopuntonet.

Un saludo

Ahí te las dejo. Espero tus noticias mañana.
Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar speedcam.rar (182.0 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 24/06/10, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Ya he instalado tus radares, y revisando el punto ese que me ha fallado dos veces. en los radares que me has enviado y en los descargados esta mañana de systemppc figura un radar fijo, pero en los descargados tambien esta mañana de el mismo sitio, pero para TT, figura un control de alcoholemia que es lo que hay en la realidad.
Otro cosa importante es que si copio esos radares al Primo, sale correctamente un control de alcoholemia, tiene toda la pinta que el fallo esta en algun scrip del Igo.
De todas formas mañana hago el resto de las pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 24/06/10, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Hola no consigo hacer que me funcione iradares,lo tengo configurado Tarjeta almacen./iGo8\CONTENT,ejecuto el programa y me dice...Error inesperado en radares.exe,seleccione salir y reinicie el programa.¿Alaguna solución?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 24/06/10, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Ya he instalado tus radares, y revisando el punto ese que me ha fallado dos veces. en los radares que me has enviado y en los descargados esta mañana de systemppc figura un radar fijo, pero en los descargados tambien esta mañana de el mismo sitio, pero para TT, figura un control de alcoholemia que es lo que hay en la realidad.
Otro cosa importante es que si copio esos radares al Primo, sale correctamente un control de alcoholemia, tiene toda la pinta que el fallo esta en algun scrip del Igo.
De todas formas mañana hago el resto de las pruebas.

Un saludo

Es interesante lo que me dices. Me pondré a ello. No obstante, ME CONFUNDÏ de radares y te mandé unos de systemppc (perdóname). Los otros, son estos que te adjunto ahora.

Esta noche te pasaré un nuevo script del skin Dimka. Esta tarde lo he probado y parece que funciona bien (aunque a mí no me pasaba lo de tu error)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SpeedcamUpdates.rar (63.4 KB, 8 visitas)

Última edición por elastor Día 24/06/10 a las 15:58:25.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 24/06/10, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
Hola no consigo hacer que me funcione iradares,lo tengo configurado Tarjeta almacen./iGo8\CONTENT,ejecuto el programa y me dice...Error inesperado en radares.exe,seleccione salir y reinicie el programa.¿Alaguna solución?
Solo pon Tarjeta alamacen.\iGO8
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/06/10, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
frankky frankky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: DIAMOND 3701

Grandes

Perfecto, instalado y a funcionar. Soys unos fenómenos.

Por cierto, la eterna discusión, NAVTEQ O TELEATLAS???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 24/06/10, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Solo pon Tarjeta alamacen.\iGO8
Solucionado gracias.
Ya que estoy,marcho de vacas aItalia,¿un mapa de Italia por ahí??
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/06/10, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Solo pon Tarjeta alamacen.\iGO8
Solucionado gracias.
Ya que estoy,marcho de vacas aItalia,¿un mapa de Italia por ahí?? el que estaba en la web de arriba que pusistes ya no se puede bajar...
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 24/06/10, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
en donde instalo las licencias.ra?para que sirven?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 11:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /