|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que cuando tengo el Wifi de casa conectado y se apaga la pantalla, le pasa algo raro al wifi pese a tener puesto que nunca se apague. Cuando enciendo la pantalla voy a ajustes y mi red wifi aparece como inhabilitada, al darle que vuelva a conectar, sin problemas, ¿es normal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2.2, de serie me deja 88mb, porque tengo tan pocos, si hablais de tener 140mb....vaya lio....
Última edición por estraduxo Día 18/07/10 a las 20:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
la has probado de 0? osea has echo wipe??? no te se decir cuando deja libre porque no me acuerdo.
Una cosita aparte, alguien sabe como quitar la aplicacion Quickoffice que no me deja desde el adminitrador de aplicaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experto la verdad, pero yo cuando cambio de rom, es decir a una diferente no una actualización de lo mismo, hago wipe de todo, para no tener restos, y uno de los wipes es el de Ext, que claro no se si te lo hace el rom manager, creo que no, pero ya te digo yo voy coin la mega L a cuestas jejeje asi que no se decirte cual es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy experto la verdad, pero yo cuando cambio de rom, es decir a una diferente no una actualización de lo mismo, hago wipe de todo, para no tener restos, y uno de los wipes es el de Ext, que claro no se si te lo hace el rom manager, creo que no, pero ya te digo yo voy coin la mega L a cuestas jejeje asi que no se decirte cual es la mejor opcion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Known issues:
Cannot connect to camera/camera not working Menu -> Settings -> Applications -> Manage Applications -> Running -> Kill everything camera related like Camera, but also barcode readers and torch apps (tools that allow you to enabled the camera flash LED to be used as a flashlight)! DeFroST setup f/c when opening the second tab Menu -> Settings -> Applications -> Development -> Enable USB debugging ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria interna te deja vvaleta?, es por curiosidad, ya que por mucho que reinstale y wipee con el rom manager, solo tengo 90mb
y la verdad, de las que he probado es la mejorcita pero con solo 90mb pues....
Última edición por estraduxo Día 18/07/10 a las 23:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar esta rom y de momento muy contento, pero lo que no me convence es el tema de la cámara ( no porque salgan mal) si no porque con la versión 2.1 de android salían mas claras las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras dar una ronda por todas las rom froyo incluida las sense me quedo con esta, para mi gusto le falta radio, espero que la implementen pronto
|
|
|