|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar que no cabes en ti con los nervios porque aún estas despierto ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo kzyw y las ansias :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ayer estaba currando :pk |
|
|
||||
|
||||
|
No doy un veredicto, soy abogado no juez. No huyo de las bombillas de ningún color, me gusta como hace las fotos tal y como está.
Mi opinión acerca de la cámara frontal es que no da la talla, pero no me preocupa porque casi no la uso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Se puede enfocar de alguna forma? A veces me viene bien en el trabajo para apuntar unos números de serie y no consigo enfocar con la delantera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que ya me habías convencido con el FR Sony y mira ahora que me toca el de Samsung jaja PD Ya de paso aprovecho... En el programa Aida64 me pone que soy root... esto es un bug conocido de esta aplicación me imagino, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, me ha tocado el sensor isocell jajaja ya ves...
Tu que ya me habías convencido con el FR Sony y mira ahora que me toca el de Samsung jaja PD Ya de paso aprovecho... En el programa Aida64 me pone que soy root... esto es un bug conocido de esta aplicación me imagino, no? ![]() Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No doy un veredicto, soy abogado no juez. No huyo de las bombillas de ningún color, me gusta como hace las fotos tal y como está.
Mi opinión acerca de la cámara frontal es que no da la talla, pero no me preocupa porque casi no la uso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claramente. En interiores (salvo que haya buena luz focalizada) flaquea bastante y hay que mantener un poco de distancia al tener mayor angulo y no tener motor de enfoque.
Sinceramente espero que en los proximos moviles se dignen en poner motor de enfoque y mayor calidad.
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor Isocell o Sony ?
|
|
|
||||
|
||||
4'9(Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que enredo todas estas comparaciones.... Unas por otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenes razon. pero por ejemplo yo vengo de un LG G4 que tiene 8MP enfoque etc... y pues me parece que toma muy buenas fotos. Pero maneja mal la exposicion cuando hay mucha luz. El s7 me gusta que tiene un gran angular y capta mas lo que hay en el entorno. y maneja muy bien la exposicion. Ya en definicion puess..... de dia gana el G4 pero no por mucho... pero en la noche me parece que el S7 le gana..
Que enredo todas estas comparaciones.... Unas por otras... ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mine with Sony Sensor
![]() Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Isocell dicen que es mejor porque de noche no amarillea las fotos y tiene más definición
Yo tengo sensor Isocell y las fotos muy chulas sin ese efecto amarillo aunque me gustaría poder comprobarlo por mi mismo Cuando el río suena.. yo contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido ya 3 S7 Edge y he probado los 2 sensores tienes sus pros y sus contras en cada sensor. En el Sony amarillea por la noche pero tampoco es tanto. En el Isocell para mi gusto hace las fotos algo más saturadas.
Pero en la luz directa solar es muy parecidas prácticamente nula las diferencias. Es algo pero poco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el S7 edge hace unas semanas y pedi un reemplazo en amazon. Resulta que el primero que tuve era sensor sony y este segundo es un isocell. He estado haciendo alguna prueba y si que noto difefencias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual las veo diferentes por la pantalla que tambien era algo distintas, pero juraria que el sensor de sony es ligeramente peor...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el S7 edge hace unas semanas y pedi un reemplazo en amazon. Resulta que el primero que tuve era sensor sony y este segundo es un isocell. He estado haciendo alguna prueba y si que noto difefencias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual las veo diferentes por la pantalla que tambien era algo distintas, pero juraria que el sensor de sony es ligeramente peor... ![]() Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pues las primeras fotos corresponden al sensor sony mientras que las segundas son del sensor isocell.