Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/05/16, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
jjjjj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/05/16, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy muy contento con la duracion de este bicho. Llego a casa despues de currar con un 60 %. Lo uso mucho de gps ( el gps es una maravilla posicionando )

Mejor que mi antiguo lg g2.

Y luego es que es tan facil estirarla con el tema de los fondos negros o con los ahorros de bateria que si te pones le haces hasta 3 dias con 5, 6 , 7 h de pantalla.

Lo dicho encantado con el en este aspecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 31/05/16, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Tras una semana de tener mi s7 puedo decir que estoy muy contento con la batería. Más de lo que esperaba tras los dos primeros ciclos.
Llevo la btu con el tema material dark. Wifi y 4g siempre activos y por la noche modo avión.no facebook lite y Brillo automático.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 31/05/16, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Buenas, hace una semana escasa me llegó por fin mi Galaxy S7 y la verdad es que estoy realmente encantado con todo lo que lleva, lo único que me preocupa un poco es el tema de la batería ya que he visto algunos consumos en este post que no cuadran mucho con mi consumo... XD Habéis usado alguna app o rom? O desactivado alguna configuración que consuma demasiado...? lo del Always on Display no creo que sea el problema del consumo, no? Por ahora lleva solo 20 minutos de pantalla y lleva la bateria en marcha desde las 7 de la mañana (5h 14m) y le queda un 85%, pero a lo largo del dia suele llegar a hora - hora y media de pantalla con un 30-40%... Si acaso luego por la noche pongo una captura de pantalla del consumo pero si me podéis dar alguna opinión o consejo para alguna config os lo agradezco ^^ saludos!
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 31/05/16, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hay un problema con services google pero si fuera eso se ve en batería el exceso, depende mucho de zona de cobertura 4g 3g etc si estas en zona de cambio de frecuencias y se conecta y desconecta en una o en otra o cambios de repetidores consume mucho más, hay variaciones de hasta 7h de pantalla sobre 24H hasta 4h sobre 24H yo haciendo lo mismo 4g+wifi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 31/05/16, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Nokker Nokker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si será eso, porque en el trabajo apenas me llega la wifi y tengo poca cobertura, entre perder wifi e intentar conectar a 4g/3g según la cobertura que me llega en el momento de perder la wifi el pobre esta cada 2x3 cambiando
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 31/05/16, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Simyo
A mí por las noches en reposo (no en modo avión). Desde las 0:00 hasta las 8:00 aproximadamente, me consume bastante. Entre un 15% y un 20%.
Tengo la última rom oficial española PHE.
También tengo que decir que la cobertura con vodafone en el interior del dormitorio está casi siempre al mínimo o un par de puntos. No se pierde cobertura pero tampoco va sobrado.
Y lo que veo que más me consume es Sistema Android y S.O Android. Hace tres días que le hice la instalación nueva de la ROM PHE. ¿igual con más días de uso se estabiliza?.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 31/05/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
airamhj airamhj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: las palmas de G.C
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Es una bestia desde luego

Última edición por airamhj Día 31/05/16 a las 17:53:12.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 31/05/16, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Los consumos varían mucho dependiendo de lo q se tenga sincronizado y si se está en mala zona de cobertura con cambios de 4g a 3g o de repetidores etc, las años de correoE de android don una M, lo mejor es tener una app multicorreo y no dos o tres apps de correo y desactivar zinc de apps q no se utilicen, la duración puede ir de 7H de Pantalla a casi 5H sobre 24H

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 03/06/16, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Hola yo quiero ver consumos jugando a gta o dead tiger 2 o algo así con casi dos horas,utilizacion de cámara, media hora you tube y también web más en WiFi que en 4g,el brillo medio casi 65%, a ver a quién le pasa de las 5 horas
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/06/16, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Hola yo quiero ver consumos jugando a gta o dead tiger 2 o algo así con casi dos horas,utilizacion de cámara, media hora you tube y también web más en WiFi que en 4g,el brillo medio casi 65%, a ver a quién le pasa de las 5 horas
Para darle ese uso, necesitas algo como esto...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 03/06/16, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Hola yo quiero ver consumos jugando a gta o dead tiger 2 o algo así con casi dos horas,utilizacion de cámara, media hora you tube y también web más en WiFi que en 4g,el brillo medio casi 65%, a ver a quién le pasa de las 5 horas

¿El LG G3 llega a esas 5 horas?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 03/06/16, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿El LG G3 llega a esas 5 horas?
Ni de coña absoluta 2 horas
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 03/06/16, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Para darle ese uso, necesitas algo como esto...
Sin comentarios no quiero ladrillo.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/06/16, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
A mí por las noches en reposo (no en modo avión). Desde las 0:00 hasta las 8:00 aproximadamente, me consume bastante. Entre un 15% y un 20%.
Tengo la última rom oficial española PHE.
También tengo que decir que la cobertura con vodafone en el interior del dormitorio está casi siempre al mínimo o un par de puntos. No se pierde cobertura pero tampoco va sobrado.
Y lo que veo que más me consume es Sistema Android y S.O Android. Hace tres días que le hice la instalación nueva de la ROM PHE. ¿igual con más días de uso se estabiliza?.
A mi con esas mismas horas de sueño me gaste 3%-4%, comprobado esta misma noche...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/06/16, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
A mi con esas mismas horas de sueño me gaste 3%-4%, comprobado esta misma noche...
Ahora estos días me ha bajado y me consume entorno al 13%. Yo lo achaco a la cobertura porque como digo en el dormitorio está con un punto o al mínimo. Rara vez llega a dos puntos de cobertura.

¿Tú como andas de cobertura e tu dormitorio?.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 04/06/16, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Ahora estos días me ha bajado y me consume entorno al 13%. Yo lo achaco a la cobertura porque como digo en el dormitorio está con un punto o al mínimo. Rara vez llega a dos puntos de cobertura.

¿Tú como andas de cobertura e tu dormitorio?.
Precisamente para evitar problemas de cobertura (que se traducen en problemas de bateria) llevo solo 3G, nada de 4G.
Cuando necesito un extra de velocidad al navegar (casi nunca, con 3G me basta) pongo 4G.
De cobertura ando bien, pero en 3G tienes mejor cobertura general que con 4G, salvo excepciones...
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 04/06/16, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Precisamente para evitar problemas de cobertura (que se traducen en problemas de bateria) llevo solo 3G, nada de 4G.
Cuando necesito un extra de velocidad al navegar (casi nunca, con 3G me basta) pongo 4G.
De cobertura ando bien, pero en 3G tienes mejor cobertura general que con 4G, salvo excepciones...
Y que ROM llevas?.
Yo tenía la original de Vodafone y puse la española libre PHE. He leído que la BTU tira también muy bien pero no quiero andar cambiando cada dos por tres.
¿Alguna mejora de cobertura con una o con otra?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 05/06/16, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Y que ROM llevas?.
Yo tenía la original de Vodafone y puse la española libre PHE. He leído que la BTU tira también muy bien pero no quiero andar cambiando cada dos por tres.
¿Alguna mejora de cobertura con una o con otra?
Perdona por responderte tan tarde, acabo de ver tu mensaje.
Llevo la PHE libre, yo paso de BTU y demás (mira sin ir mas lejos la movida con samsung pay), de cobertura no creo que haya diferencias con la PHE.
Deja la PHE y no te calientes la cabeza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 07/06/16, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Superglide Superglide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, es mi primer mensaje en el foro y mi primer Android tras conseguir abandonar la secta de Apple. Tanta libertad y tanta configuración me tiene algo perdido. Escribo porque no se si mis tiempos de batería están bien pues veo muy ha disparidad en los resultados mostrados. Vaya por delante que no me he comprado el s7 para tenerlo todo capado.

Mi configuración inicia lleva activados 4g WiFi y localización. He puesto en modo ahorro de energía esas App que uso de tarde en tarde y les he limitado el uso de datos en segundo plano. A lo que más caña le doy es al navegador a la App de Facebook y a WhatsApp.

Veo que sistema android me consume mucho, he hecho un Hard reset y un borrado de la caché pero y ha bajado de un 35% a un 20% . Tengo puesto un tema negro y el brillo automático pero suelo bajarlo un poco. Por las noches sin luz brillo mínimo. Eliminé el briefing también.

Es normal ese consumo excesivo del sistema android pese al reset y borrado de cache?

Estoy dentro del plazo de 15 días de cambio. También observo que hay veces que se calienta mucho

Muchas gracias





Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /