Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
que ventajas tiene usar samsung pay? yo pago con NFC con la app de mi banco santander y no tengo problema en comercios y demás. QUe tiene de mejor Samsung Pay?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Hola he comprado por eBay el sm-g935FD de Hong Kong la tienda es hkbns-us (alguien lo ha comprado hay? viene en español? y el cargador europeo? ) nose con que rom me vendrá la verdad aún estoy a la espera nose si cancelarlo creéis que merece la pena tener doble sim y meterle la rom phe o es mejor pagar un poco mas y tener la version europea?

Última edición por gufydt Día 24/11/16 a las 13:01:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por gufydt Ver Mensaje
Hola he comprado por eBay el sm-g935FD de Hong Kong la tienda es hkbns-us (alguien lo ha comprado hay? viene en español? y el cargador europeo? ) nose con que rom me vendrá la verdad aún estoy a la espera nose si cancelarlo creéis que merece la pena tener doble sim y meterle la rom phe o es mejor pagar un poco mas y tener la version europea?
Yo tengo un DualSIM y después de los problemas que he tenido con el SAT de Samsung, creo que solo merece la pena si realmente necesitas un DualSIM.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo le había comprado al mismo vendedor, parece serio pero al final cancelé el pedido, paso de esperar tanto tiempo y arriesgarme viniendo de china. Lo había comprado porque ponía que el móvil se enviaba desde Irlanda pero lo mandan desde Hong Kong.

Actualmente tengo el Note 5 dual sim y le metí la ROM española por Odin y cero problemas. También tengo un S6 dual sim y le metí la británica y también sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Buenass... yo también lo he pillado por EBAY al vendedor HKBNS US Shop.
Toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Si alguien está interesado en uno, un amigo vende el suyo dual, con un par de semanas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo compré el modelo DUOS en ebay el día 11/11 con una oferta de 499'17€ (SM-G935FD de Hong Kong , realmente viene de Irlanda, la tienda es hkbns-us). Me tardó 10 días exactos en llegar (me llegó el día 21/11 al mediodía), no le hagáis caso al tiempo estimado de entrega porque es mucho menor.

Por ahora todo perfecto.

Cualquier cosa, preguntar y os intentaré ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
4ndr01d3 4ndr01d3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Por aquí otro más que le ha comprado el móvil a hkbns-us. Me lo ha marcado como enviado esta mañana.

Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Yo compré el modelo DUOS en ebay el día 11/11 con una oferta de 499'17€ (SM-G935FD de Hong Kong , realmente viene de Irlanda, la tienda es hkbns-us). Me tardó 10 días exactos en llegar (me llegó el día 21/11 al mediodía), no le hagáis caso al tiempo estimado de entrega porque es mucho menor.

Por ahora todo perfecto.

Le cambiaste la rom a la PHE para tener cosas como samsung pay?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que bien que te llegara todo en orden y tan rápido, yo se lo compré ayer al mismo vendedor pero el vendedor me dijo que no los envían desde Irlanda, sino de Hong Kong hacia Irlanda y de ahí al destino final, así que cancelé el pedido por no querer esperar y arriesgarme a un móvil comprado desde China.

Me alegro que todo te haya salido bien, ahora ando yo buscando otro dual sim como loco, pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Que bien que te llegara todo en orden y tan rápido, yo se lo compré ayer al mismo vendedor pero el vendedor me dijo que no los envían desde Irlanda, sino de Hong Kong hacia Irlanda y de ahí al destino final, así que cancelé el pedido por no querer esperar y arriesgarme a un móvil comprado desde China.

Me alegro que todo te haya salido bien, ahora ando yo buscando otro dual sim como loco, pero no lo encuentro.
Juraría que en Ebay lo tienen de promoción (de nuevo) al mismo comprador.
Supongo que te lo mandan desde China a Irlanda y los envían desde Irlanda a tu dirección. Me imagino que me tardó tan poco (la fecha de entrega estimada comprándolo el día 11/11, era entre el 29 de Noviembre y 19 de Diciembre) porque tenían stock en Irlanda y se ahorraron el tiempo de espera del envió de China a Irlanda.

Me llegó en perfectas condiciones, en sobre acolchado y la caja del móvil envuelta en papel protector acolchado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d3 Ver Mensaje
Por aquí otro más que le ha comprado el móvil a hkbns-us. Me lo ha marcado como enviado esta mañana.

Le cambiaste la rom a la PHE para tener cosas como samsung pay?
No, no le cambié la rom (viene con la versión Enforcing SEPF_SECMOBILE_6.0.1_0029).
No uso el sistema de pago de Samsung (al menos por ahora) pero he leído que no hay ningún problema en cambiar a la rom española para poder utilizar el servicio de samsung pay.
En principio le cambiaré la rom por una española una vez se libere Android 7.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
KroKis27 KroKis27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X Plata 256Gb
Juraría que en Ebay lo tienen de promoción (de nuevo) al mismo comprador.
Supongo que te lo mandan desde China a Irlanda y los envían desde Irlanda a tu dirección. Me imagino que me tardó tan poco (la fecha de entrega estimada comprándolo el día 11/11, era entre el 29 de Noviembre y 19 de Diciembre) porque tenían stock en Irlanda y se ahorraron el tiempo de espera del envió de China a Irlanda.

Me llegó en perfectas condiciones, en sobre acolchado y la caja del móvil envuelta en papel protector acolchado.
Yo tambien pregunte por el tema de aduanas y no me dejo claro que lo enviase sin aduanas, por eso lo compre a tdimension que lo envia desde uk 100%

El caso es que voy a necesitar otro y ahora es el que mas barato lo tiene, viendo tu comentario de que llega desde irlanda pues supongo que no tiene aduana.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
hayks hayks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge - SP 820

Por ahora todo perfecto.

Hola buenas, ¿el vendedor era hkbns-us? Otra pregunta, ¿El movil te venía con bloqueo regional o alguna etiqueta negra pegada en la caja que puesiera "european sim card only"
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas chicos/as yo lo compre ayer y hoy lo he cancelado espero no tener ningún problema,
alguno lo ha cancelado y ha tenido algún problema con hkbns-us? solo me pone pagado nada mas.
y me mandaron un email contestando a mis preguntas y me dicen que si que viene en español pero el cargador es de tres clavijas asin quee va ser que paso luego de comprar mas accesorios y tener que andar cambiando de rom, prefiero gastarme un poco mas y que sea europeo, en DVD andorra esta por 575 , que son 76 euros de mas que a mi opinion no va a nigun lado esa diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KroKis27 Ver Mensaje
Yo tambien pregunte por el tema de aduanas y no me dejo claro que lo enviase sin aduanas, por eso lo compre a tdimension que lo envia desde uk 100%

El caso es que voy a necesitar otro y ahora es el que mas barato lo tiene, viendo tu comentario de que llega desde irlanda pues supongo que no tiene aduana.
No, no pasa por ninguna aduana, tú pedido se envía desde Irlanda, ellos supongo que lo piden a China pero os diré que los manuales físicos vienen en inglés y árabe (no estoy seguro). En cuanto al cargador, viene el que nosotros usamos (cosa que pensaba que no iba a ser así). Por el tema del idioma en el móvil yo diría que la versión de android 6.0.1 que trae , es la internacional y en cuanto enciendas el teléfono ya te pide selección de idioma por lo que no hay problema. Por último en cuanto aplicaciones trae las mismas a excepción de una que está en árabe jeje pero te deja eliminarla del sistema como cualquier otra app que descargas de la Play Store.

El teléfono me llegó impoluto, no me dio fallo alguno y es precioso jeje, eso sí, por la parte trasera pone DUOS en plateado (al igual que SAMSUNG). Tiene garantía de Ebay España y el tema de que sea dual a mi me es indiferente pero la oferta era muy tentativa y más teniendo en cuenta que acababa de devolver el Note 7.

Perdonar por el tocho de texto...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas chicos/as yo lo compre ayer y hoy lo he cancelado espero no tener ningún problema,
alguno lo ha cancelado y ha tenido algún problema con hkbns-us? solo me pone pagado nada mas.
y me mandaron un email contestando a mis preguntas y me dicen que si que viene en español pero el cargador es de tres clavijas asin quee va ser que paso luego de comprar mas accesorios y tener que andar cambiando de rom, prefiero gastarme un poco mas y que sea europeo, en DVD andorra esta por 575 , que son 76 euros de mas que a mi opinion no va a nigun lado esa diferencia.
Que raro... a mí me vino con el cargador español.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hayks Ver Mensaje
Hola buenas, ¿el vendedor era hkbns-us? Otra pregunta, ¿El movil te venía con bloqueo regional o alguna etiqueta negra pegada en la caja que puesiera "european sim card only"
Muchas gracias de antemano
Buenas noches.
Correcto, el vendedor es el mismo.
La etiqueta negra pone: Middle east & north African sim card only, cosa que cuando vi casi evoluciono pero lo abrí, lo encendí y la sim iba sin problema y tengo la misma cobertura que tenía con el Note 7. El imei es el mismo el de la caja que el del teléfono.

Buenas noches!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 05:45:19
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
¿Utiliza doble sim en su teléfono?No necesito el otro agujero del sim.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro... a mí me vino con el cargador español.

pues si , raro pero así fue y bueno ya me han mandado el email de cancelación y reembolso así que todo bien, sin mas.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 08:19:41
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Si se le compro a este vendedor de Ebay, como se tramita la garantía en caso de tener algún problema?
Y las devoluciones en caso de querer devolverle?
Es que por ahorrarme 70 euros y luego haya problemas....
Y otra cosa, viene ya listo para funcionar? Poruqe no quiero tocar nada de ROM ni nada de eso, mas que nada porque no tengo ni idea, y lo que quiero es que venga ya listo .
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /