|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas tiene usar samsung pay? yo pago con NFC con la app de mi banco santander y no tengo problema en comercios y demás. QUe tiene de mejor Samsung Pay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado por eBay el sm-g935FD de Hong Kong la tienda es hkbns-us (alguien lo ha comprado hay? viene en español? y el cargador europeo? ) nose con que rom me vendrá la verdad aún estoy a la espera nose si cancelarlo creéis que merece la pena tener doble sim y meterle la rom phe o es mejor pagar un poco mas y tener la version europea?
Última edición por gufydt Día 24/11/16 a las 13:01:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado por eBay el sm-g935FD de Hong Kong la tienda es hkbns-us (alguien lo ha comprado hay? viene en español? y el cargador europeo? ) nose con que rom me vendrá la verdad aún estoy a la espera nose si cancelarlo creéis que merece la pena tener doble sim y meterle la rom phe o es mejor pagar un poco mas y tener la version europea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualmente tengo el Note 5 dual sim y le metí la ROM española por Odin y cero problemas. También tengo un S6 dual sim y le metí la británica y también sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass... yo también lo he pillado por EBAY al vendedor HKBNS US Shop.
Toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el modelo DUOS en ebay el día 11/11 con una oferta de 499'17€ (SM-G935FD de Hong Kong , realmente viene de Irlanda, la tienda es hkbns-us). Me tardó 10 días exactos en llegar (me llegó el día 21/11 al mediodía), no le hagáis caso al tiempo estimado de entrega porque es mucho menor.
Por ahora todo perfecto. Cualquier cosa, preguntar y os intentaré ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más que le ha comprado el móvil a hkbns-us. Me lo ha marcado como enviado esta mañana.
Yo compré el modelo DUOS en ebay el día 11/11 con una oferta de 499'17€ (SM-G935FD de Hong Kong , realmente viene de Irlanda, la tienda es hkbns-us). Me tardó 10 días exactos en llegar (me llegó el día 21/11 al mediodía), no le hagáis caso al tiempo estimado de entrega porque es mucho menor.
Por ahora todo perfecto. Cualquier cosa, preguntar y os intentaré ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que te llegara todo en orden y tan rápido, yo se lo compré ayer al mismo vendedor pero el vendedor me dijo que no los envían desde Irlanda, sino de Hong Kong hacia Irlanda y de ahí al destino final, así que cancelé el pedido por no querer esperar y arriesgarme a un móvil comprado desde China.
Me alegro que todo te haya salido bien, ahora ando yo buscando otro dual sim como loco, pero no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que te llegara todo en orden y tan rápido, yo se lo compré ayer al mismo vendedor pero el vendedor me dijo que no los envían desde Irlanda, sino de Hong Kong hacia Irlanda y de ahí al destino final, así que cancelé el pedido por no querer esperar y arriesgarme a un móvil comprado desde China.
Me alegro que todo te haya salido bien, ahora ando yo buscando otro dual sim como loco, pero no lo encuentro. ![]() Supongo que te lo mandan desde China a Irlanda y los envían desde Irlanda a tu dirección. Me imagino que me tardó tan poco (la fecha de entrega estimada comprándolo el día 11/11, era entre el 29 de Noviembre y 19 de Diciembre) porque tenían stock en Irlanda y se ahorraron el tiempo de espera del envió de China a Irlanda. Me llegó en perfectas condiciones, en sobre acolchado y la caja del móvil envuelta en papel protector acolchado. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el sistema de pago de Samsung (al menos por ahora) pero he leído que no hay ningún problema en cambiar a la rom española para poder utilizar el servicio de samsung pay. En principio le cambiaré la rom por una española una vez se libere Android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en Ebay lo tienen de promoción (de nuevo) al mismo comprador.
Supongo que te lo mandan desde China a Irlanda y los envían desde Irlanda a tu dirección. Me imagino que me tardó tan poco (la fecha de entrega estimada comprándolo el día 11/11, era entre el 29 de Noviembre y 19 de Diciembre) porque tenían stock en Irlanda y se ahorraron el tiempo de espera del envió de China a Irlanda. Me llegó en perfectas condiciones, en sobre acolchado y la caja del móvil envuelta en papel protector acolchado. ![]() El caso es que voy a necesitar otro y ahora es el que mas barato lo tiene, viendo tu comentario de que llega desde irlanda pues supongo que no tiene aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto. Cualquier cosa, preguntar y os intentaré ayudar. ![]() Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos/as yo lo compre ayer y hoy lo he cancelado espero no tener ningún problema,
alguno lo ha cancelado y ha tenido algún problema con hkbns-us? solo me pone pagado nada mas. y me mandaron un email contestando a mis preguntas y me dicen que si que viene en español pero el cargador es de tres clavijas asin quee va ser que paso luego de comprar mas accesorios y tener que andar cambiando de rom, prefiero gastarme un poco mas y que sea europeo, en DVD andorra esta por 575 , que son 76 euros de mas que a mi opinion no va a nigun lado esa diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pregunte por el tema de aduanas y no me dejo claro que lo enviase sin aduanas, por eso lo compre a tdimension que lo envia desde uk 100%
El caso es que voy a necesitar otro y ahora es el que mas barato lo tiene, viendo tu comentario de que llega desde irlanda pues supongo que no tiene aduana. ![]() El teléfono me llegó impoluto, no me dio fallo alguno y es precioso jeje, eso sí, por la parte trasera pone DUOS en plateado (al igual que SAMSUNG). Tiene garantía de Ebay España y el tema de que sea dual a mi me es indiferente pero la oferta era muy tentativa y más teniendo en cuenta que acababa de devolver el Note 7. Perdonar por el tocho de texto... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos/as yo lo compre ayer y hoy lo he cancelado espero no tener ningún problema,
alguno lo ha cancelado y ha tenido algún problema con hkbns-us? solo me pone pagado nada mas. y me mandaron un email contestando a mis preguntas y me dicen que si que viene en español pero el cargador es de tres clavijas asin quee va ser que paso luego de comprar mas accesorios y tener que andar cambiando de rom, prefiero gastarme un poco mas y que sea europeo, en DVD andorra esta por 575 , que son 76 euros de mas que a mi opinion no va a nigun lado esa diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el vendedor es el mismo. La etiqueta negra pone: Middle east & north African sim card only, cosa que cuando vi casi evoluciono pero lo abrí, lo encendí y la sim iba sin problema y tengo la misma cobertura que tenía con el Note 7. El imei es el mismo el de la caja que el del teléfono. Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Utiliza doble sim en su teléfono?No necesito el otro agujero del sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le compro a este vendedor de Ebay, como se tramita la garantía en caso de tener algún problema?
Y las devoluciones en caso de querer devolverle? Es que por ahorrarme 70 euros y luego haya problemas.... Y otra cosa, viene ya listo para funcionar? Poruqe no quiero tocar nada de ROM ni nada de eso, mas que nada porque no tengo ni idea, y lo que quiero es que venga ya listo . Gracias |