![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero copo11, gracias por el tutorial, quisiera preguntarte que puedo hacer si hago todos los pasos que indicas acá pero a pesar de ello no he podido pasar mi p8 lite L23 a L21, como te repito he hecho todo lo del tutoria, sin embargo no me cambia la version ale l23, ahora tengo menudo problema ya que me he quedado sin imeis, (mi telefono es doble sim y libre de fabrica) y tengo la compilacion balong B311, tengo bootloader desbloqueado, he hice lo de flashtool bo46b y flashtool B052 pero aun asi como te repito sigo sin imeis, compilacion balong y sigo siendo ale l23.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 24/09/17 a las 03:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! disculpa, soy de Colombia y quiero cambiar mi ALE-L23 al L21 con este tuto pero no estoy seguro, si coloco la rom europea la señal móvil (osea los datos y eso) me dejarían de funcionar? al ser otra región las bandas cambian, no? esa es mi duda, no quiero quiero quedarme sin señal :s
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto intentando descargar el último de los tres archivos (DESCARGAR FLASHROM B132 + VENDOR) y no está disponible. ¿Podrían volverlo a subir o decir otro lugar para descargarlo? Gracias.
Mi problema es que se ha actualizado el teléfono y no funciona el bluettoh, he llamado al servicio tecnico y lo único que me dicen es que vuelva a una versión anterior y para eso lo lleve a un servicio técnico (muy mal el servicio técnico de Huawei España). La verdad que no se exactamente cual es la versión anterior, porque no se como van los saltos de una versión a otra, actualmente tengo esto: Numero compilación: ALE21 L21C432B612 Versión EMUI 4.0.3 Android 6.0 Otro problema que tengo es que al querer desbloquear el Bootloader, intento registrarme y no aparece España en los paises, no se si es importante o no, pero pondré cualquier otro país. ¿Me puede confirmar alguien que para lo que quiero hacer, es suficiente haciendo los pasos de este tutorial? Es que no entiendo mucho de los terminos que se utilizan y estoy muy pez en estos temas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, este tuto lo probe con L21 y todo genial.
Sabeis si vale para p8 ñite 2017? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y liberado el móvil sin problema, pero ahora no se activa el bluetooth. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta estimados, con esto el p8 lite debería alcanzar como máximo la versión 6.0 de android cierto?
|
|
|
|
Con Emui sí, si quieres tener Android 7 tendrás que pillar una modificada como la AOSP, pero tiene problemas con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sim, wi-fi, todo anda perfecto, solo eso, quiero bajar el archivo que dejaste en el post pero me llama la atencion que dice dual sim, yo no tengo dual sim.. tendrá algun fallo si lo instalo de todas formas? Gracias. |
|
|
|
hola buenas tardes tengo una duda: para poder borrar aplicaciones del sistema es necesario hacerlo todo o con solo liberar el bootloader es suficiente? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Para poder eliminar aplicaciones de sistema es necesario desbloquear el bootloader para poder instalar el recovery TWRP y desde ahí rootear el tlf con Magisk. Una vez rooteado el tlf puedes eliminar las aplicaciones que quieras usando Link2sd o borrándolas con Root Explorer si sabes la ubicación exacta de la aplicación. Ten cuidado de cual eliminas porque puedes dejar el sistema operativo dañado. Las aplicaciones que puedes eliminar son las típicas de Google como Play Music, Play Kiosco, Play Games, Hangouts....., y las aplicaciones de operador. |
|
|
|
¿Hay que hacer el formulario o se puede usar directamente el desbloqueador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo. Me ha sido de gran utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
intento desbloquear el boot loader pero me sale esto Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID.. verifique los datos y estan bien, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cuestión
"DESCARGAR FLASHROM B132 + VENDOR" está caído, alguien lo tendrá por favor? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo posteo para agradecer a @copo11 la dedicación y tiempo que ha dedicado a crear este y otros post. me han ayudado muchisimo con un p8 lite de vodafone que no se dejaba hacer nada "por las buenas".
Gracias fiera. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|