|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos cracks si se animan a hacer alguna con 7 toggles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado actual de la 2.0? La están testeando o.... Entró como dies veces por día para ver si esta esto ya no es sano saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soyunespartano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cuando salga la N&N 2.0 no sera un update..y se pondra con instalación limpia.Eso creo vamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el punto acceso wifi?
a mi si me conecta pero me da acceso a Internet intermitente. sabeis alguna solución? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si esto servirá para nuestro g3 con esta rom .. Antes de probar y dañar la rom ... Prefiero preguntar .
|
|
||||
|
||||
|
buenas..alguien puede decirme como preparar el celular o que tengo que tener instalado , para instalar una rom custom como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto dice algo de parchear bootloader , rootear con kingroot... de verdad tengo que hacer todo eso, o solo con el root e instalar el twrp sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo poner el 3minit?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios días que estoy funcionando con la N&N y estoy super contento. La verdad, es todo lo que deseaba de una rom... ¡y conservando la calidad de la cámara!
Eso si, como algunas cosas cambian... no se si es que estan eliminadas o que, pero ¿dónde esta la depuracion usb? En el normal existe las opciones de desarrollo, pero en esta no, me pase horas buscandolo. Por cierto, que ¿no se podría poner un buscador en las opciones? no veas la de vueltas que hay que dar cuando das por echo de que debería de estar en un sitio y esta en otro. Otra opción que no encontraba era las opciones del USB, que imaginaba que debería de estar dentro de Almacenamiento y USB, pero solo pude dar con ello pulsando en las notificaciones cuando conecto el cable. Lo de "mis lugares" no lo entiendo muy bien. Dice que lo localiza automaticamente después de 5 días, pero ya lo tengo como una semana y creo que no me lo tiene localizado. Pues eso, que esta genial. PD: usé el buscador pero no encontre estas cosas, pero es que busca en TODO el foro y no solo en este hilo. Estoy seguro que son cuestiones mil veces comentadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangafan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios días que estoy funcionando con la N&N y estoy super contento. La verdad, es todo lo que deseaba de una rom... ¡y conservando la calidad de la cámara!
Eso si, como algunas cosas cambian... no se si es que estan eliminadas o que, pero ¿dónde esta la depuracion usb? En el normal existe las opciones de desarrollo, pero en esta no, me pase horas buscandolo. Por cierto, que ¿no se podría poner un buscador en las opciones? no veas la de vueltas que hay que dar cuando das por echo de que debería de estar en un sitio y esta en otro. Otra opción que no encontraba era las opciones del USB, que imaginaba que debería de estar dentro de Almacenamiento y USB, pero solo pude dar con ello pulsando en las notificaciones cuando conecto el cable. Lo de "mis lugares" no lo entiendo muy bien. Dice que lo localiza automaticamente después de 5 días, pero ya lo tengo como una semana y creo que no me lo tiene localizado. Pues eso, que esta genial. PD: usé el buscador pero no encontre estas cosas, pero es que busca en TODO el foro y no solo en este hilo. Estoy seguro que son cuestiones mil veces comentadas. ![]() Lo segundo de las opciones de almacenamiento recién aparecen cuándo conectas el cable USB a la pc o laptop. Lo de mis lugares tampoco lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguen le falla el recovery no hay manera de restaurar una rom cuando empieza me sale error e provado con el 3.0 y ahora tengo el 2.8 y tampoco y tengo que volver a instalar la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con que utilices volume boost for lg g3 te sobra. Solo hace falta ser root y no flashear nada. Yo lo tuve instalado con cyanogen 12.1 y consegui subirle el volumen ya que no se oia nada. Creo que puse el altavoz a 66 y puede llegar a 100 pero creo que a partir de 70 te lo cargas. Creo que esta rom ya lo lleva subido asi que cuidado con darle mas caña. Lo encontraras en la store.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Cuidadin con este tema... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||