|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alexissh, al final me animé y cambié el fichero original que se encuentra en windows por el que proponeis, el truco es que con el explorador ese fichero no lo localizas, tienes que hacerlo con un explorador de archivos llamado Resco que se encuentra en la zona de descargas. La verdad es que no hice ni copia del fichero original. En problema del volumen queda olvidado y no me provoca ninguna distorsión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana de espera ...
Desconozco si somos muchos los que estamos a la espera de recibir la HTCTouchPro ... pero los que esten como yo les informo:
Según conversación de hoy con NavegadoresGPS, siguen a la espera del envio de HTC, y que por festivo "local" del proximo dia 9 es muy probable que hasta el viernes no envien las unidades ... por lo que, de nuevo, tendremos que superar otro fin de semana "esperando" para recibirlas si dios quiere, el lunes o martes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy otro de los que está a la espera y reconozco que no cancelo mi pedido en navegadoresGPS solo porque ya les he pagado por transferencia, y lo más importante, porque en la web de SSmoviles dicen "disponible dentro de 10 días"... en fin , seguiremos esperando, gracias por la información, compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo a la espera y está pagada el 16 de septiembre!!!
![]() ![]() ![]() Me consuelo mirándola y palpándola en la fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero, despues de decirme que la tendria la semana pasada y sino que el lunes o martes de esta , menda se retira ya no tengo dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de NavegadoresGPS, sinó que HTC lanza el producto muy bien, todos desesperados por tener el gatget y a comprar de golpe, y la producción es la que es, o sea, que estan entregando de 4 en 4 a los distintos distribuidores ...
Y posiblemente la "cola" en NavegadoresGPS, gracias a su promoción, será mayor que en otros ... En fin, seguiremos esperando un poquito más, el unico consuelo, que quizás tendremos unidades más "depuradas" ... |
|
|
||||
|
||||
|
pero ... habeis hablado de "todo" con ellos, o la respuesta es siempre la misma?
los que habeis cancelado el pago y lo habeis pillado por otros medios, os dieron algun inconveniente? que tipo de pago utilizasteis? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ningun inconveniente y el pago lo hice por transferencia, y ellos a mi tambien por transferencia a la caixa y al momento.
La cuestion ya la tengo en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era contra reenbolso, supuestamente no habia problemas por la forma de pago sagun navegadores puesto que sino lo haria por transfer, lo que yo he hablado con ellos es que no reciben de 4 en 4 supuestamente si no mas segun ellos pero tenian atrasados pedidos de junio, no lo entiendo, porque pones en la web disponible, como estaba el dia 14,y no en reposicion , a mi entender creo que mandan los pedidos que les llegan mas tarde pero al precio que tienen en la web y retransan los nuestro que les ganan menos, pero solo es mi opinion, si me dicen dentro de 1 mes pues no me como la cabeza y dos dias antes toy que trino, pero que si esta semana sin falta y ni una sola noticia de porque no y despues lo mismo y resulta que otra semana mas, no digo que tengan ellos toda la culpa pero un poco de sinceridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedroenrique, yo tambien lo he hevcho pero tengo copia del original asi que por si acaso en algun momento quieres el original por lo que seas me lo pides y lo cuelgo para que te lo instales de nuevo. si lo tengo yo lo tienen mis "amigos" foreros. sludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad, pero una curiosidad tonta. si quereis me respondeis, sino no pasa na
![]() Cual es el pequeño regalo con el que obsequian en los envios de SSmoviles de la Pro? una curiosidad para morderme la lengua. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
generalmente suele ser un lapiz compatible o unos protectores para la pantalla que me corrija ssmoviles si no es así
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que ya nos ha llegado una nueva remesa y que de nuevo tenemos stock y enviamos de inmediato ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que en NavegadoresGPS hacen fiesta. He llamado porque estoy cansado de esperar. Encima se me ha roto la pantalla de movil y no veo ni quien me llama ni nada.
. Si para mañana no tengo un aviso de envio me parece que les pido que me devuelvan los chines y me la cojo en ssmoviles que parece que si tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a NAvegadoresGPS, el lunes es fiesta (again)
pero me han comentado (espero que sea cierto) que les ha pasado una nota el fabricante y que para el martes tendran stock (no se de cuanto). Es mi ultima espera si para el marte no hay noticias me retiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he hartado de esperar, he cancelado el pedido en NavegadoresGPS y lo he hecho en SSMoviles. A favor de NavegadoresGPS hay que decir que me han atendido inmediatamente por chat y no me han puesto ninguna pega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que ya teneis la touch pro ,mme podriais decir que fundas hos habeis comprado y si hos van bien , estoy apunto de hacer un pedido a ssmoviles y quiero pedir ya una funda , gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||