|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!, he instalado los drivers pero en el administrador de dispositivos me sale Redmi con un triángulo amarillo.
Ya he probado a instalar los drivers (MTK_Drivers y Driver_Auto_Installer_v1.1236.00)... pero igual.. ¿Alguien puede ayudarme? Lo estoy probando en Windows 7 y en Windows 10 con el mismo resultado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!, he instalado los drivers pero en el administrador de dispositivos me sale Redmi con un triángulo amarillo.
Ya he probado a instalar los drivers (MTK_Drivers y Driver_Auto_Installer_v1.1236.00)... pero igual.. ¿Alguien puede ayudarme? Lo estoy probando en Windows 7 y en Windows 10 con el mismo resultado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-206248-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a instalar los drivers (MTK_Drivers y Driver_Auto_Installer_v1.1236.00)... pero igual.. ¿Alguien puede ayudarme? Lo estoy probando en Windows 7 y en Windows 10 con el mismo resultado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 23/01/16 a las 01:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde se suben las roms para flashear por FT para bootloader bloqueado (las de este hilo)?
Es que quiero bajar la 6.1.21 y la que trae root de otro hilo tiene errores y queria bajar una 6.1.21 sin root...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la hay la version 6.1.21 sin root?
|
||||
|
||||
|
La que NO tiene root es esta. La oficial, pero claro ... el idioma ...: MIUI 7 Stable Version (China) V7.1.6.0.LHNCNCK for Redmi Note 3! Download Here! Última edición por penetapeineta Día 23/01/16 a las 12:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La que NO tiene root es esta. La oficvial, pero claro ... el idioma ...:
MIUI 7 Stable Version (China) V7.1.6.0.LHNCNCK for Redmi Note 3! Download Here! ![]() Yo tengo el BL cerrado pero me interesa (como a la mayoria) meter las de xiaomi.eu por el idioma, pero claro elm problema es de donde bajar las roms recien salidas para nosotros...
|
||||
|
||||
|
Añado que se deberia crear un hilo para unificar todas las Roms en todas sus versiones y que ahi se fueran subiendo o enlazando, y cada cual descargando y flasheando porque asi es un autentico follon...
|
||||
|
||||
|
¿es que no existe la 6.1.21 normal (sin root) para FT con BL cerrado?
¿o hay que esperar a que alguien la "cree" y la cuelgue?
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que cada vez que salia un rom, en este caso la 6.1.21, al igual que la anterior 6.1.14 salian las dos versiones, para bootloader abierto y bottloader cerrado (como yo)...entonces me pregunto de donde salen las versiones para FT con bootloader cerrado y quien las sube, y adonde?
![]() ![]() Iba a subirlas a mi MEGA, pero luego pensé que sería algo feo el hacerlo, ya que me estaría aprovechando del trabajo del creador de la ROM, al quitarle las visitas que dejaría de tener si no hace falta ir a su thread. Por eso simplemente, en el thread donde comparto las ROMs, pongo el enlace al thread donde el autor comparte su ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se sube en el foro miui, ya que es quienes primero le meten mano. Si pulsas en ROM, podrás ver los threads sobre ROM.
![]() Iba a subirlas a mi MEGA, pero luego pensé que sería algo feo el hacerlo, ya que me estaría aprovechando del trabajo del creador de la ROM, al quitarle las visitas que dejaría de tener si no hace falta ir a su thread. Por eso simplemente, en el thread donde comparto las ROMs, pongo el enlace al thread donde el autor comparte su ROM. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Todo se sube en el foro miui, ya que es quienes primero le meten mano. Si pulsas en ROM, podrás ver los threads sobre ROM.
![]() Iba a subirlas a mi MEGA, pero luego pensé que sería algo feo el hacerlo, ya que me estaría aprovechando del trabajo del creador de la ROM, al quitarle las visitas que dejaría de tener si no hace falta ir a su thread. Por eso simplemente, en el thread donde comparto las ROMs, pongo el enlace al thread donde el autor comparte su ROM. ![]() Yo creo que no pasa nada por esto y a muchos como yo hasta que no nos vamos enterando lo tenemos mas facil gracias a ususarios como tu.... Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como yo. Lo bueno ... que esto es como montar en bici. En poco tiempo te espabilas de nuevo. Doy por hecho que tienes una cuenta creada en Xiaomi. Es la misma que para logearse en en.miui.com |
|
|
||||
|
||||
|
si,si, claro que la tengo, estoy bajando la 6.1.21 de aqui a ver si puedo meterla con el puñetero FT que vaya guasa con el programita, funciona cuando le sale de los coj.nes.
|
||||
|
||||
|
Abandono por hoy que me voy a trabajar....
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leerme varias veces el post, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudasen si supieran .
1)No puedo instalar la developer desde upload, me recomiendan pasar directamente de la estable 7.1.6 a la xiaomi 6.1.11 2)Veo que hay nuevas actualizaciones de la xiaomii.eu, paso primero a la 6.1.11 o puedo meterle directamente la ultima como es la 6.1.21 gracias de antemano y vamos estando en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la 6.1.21 siempre siguiendo el tutorial solo que en vez de la 11 pones la 21.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|